Thursday, March 10, 2011

Carta Al ex- presidente César Lizárraga

Te preguntaras ex- presidente César ,bueno si es que tienes valor y dignidad, el por qué? me pongo con esos carteles afuera de palacio y en la calle, como? los orejas de burro de el Maciel, la lizeth, la rosy lara,el paco millan, la blanca sanchez, la idiota de la melissa, la descerebrada de la dalia laguna,aparecen en mis cartelones?, pues es bien sencillo, es porque todos ellos gobiernan por ti!!!, pero lo mas descomunalmente pendejo! e incompresible es, que todo el completo gobierno que sta contigo,! y el "honorable cuerpo de regidores" SE QUEDE CALLADO!!! MIENTRAS ACÁ EN LA CALLE NADIE ABSOLTAMENTE NADIE TE DEFIENDE NI LOS DEFIENDE!!! y todavia dice la no menos pendeja y delincuente Lizzet ulloa que estoy loca!! yo que ella mejor me quedo callada!!! mira no nomas te van a correr mis amigos en el congreso ,también vas a perder las elecciones en lo que te candidatees ! y ta va acargar el diablo! con todo y con todos empezando por tu descomunalmente estupido teniente el antonio pérez si ese pendejo chilango que abusa de las enfermas mentales porque como no hay mujeres en Guaymas!!! tiene que hacerlo con enfermitas!! el muy pendejo!!! César ex-presidente yo nomas te digo que no va saer tan fácil callartme de todo lo que sé, se lo que hiciste el verano pasado!!, no me quieras joder la vida no seas pendejo!! voy a hablarle también a tus padrinos para decirles como tratas el pueblo para que aprendas!!! y ademas haré que investiguen de quienes son amantes la regidora blanca sanchez la idiota de la mariela martinez la pseudoperiodista, si esa la que da demostraciones de aceititos y les explica que? es kamasutra a los altos mandos, tambien haré que investiguen de quien es la hija bastarda de la blanca sanchez pues hay mucha gente que quiere saberlo, vez que se mucho ? yo no estoy en la lupa y si estoy me vale madre pero tú. tú césar lizárraga tu si estas nominado para que te jodan la vida y quiero que no se te olvide esto.

TODO LO QUE ESTA PASANDO FUÉ PORQUE NO RESPETASTE MI TRABAJO CON LOS ENFERMOS Y CON LA GENTE VULNERABLE! NI LOS IDIOTAS QUE AQUI MENCIONO! DEL MISMO MODO TU y tú ARRIOLA Y TU PROMESA Y TU TRATADO CONMIGO NO LO RESPETASTE!!PARA SER POLITICO LOS TRATADOS SE RESPETAN SEÑOR LIZÁRRAGA NO SE LE OLVIDE NO SEA USTED UN PENDEJO!!


P.D. SR. SOLIS MIL DISCULPAS Y MCUHAS GRACIAS POR SU APOYO CON MIS DOS ULTIMOS ENFERMOS. QUE LE PRESENTÉ.
ATTE MARTHA PÉREZ

No comments: