Saturday, June 4, 2011

RESPETO A NUESTROS LEGISLADORES locales y Priistas y de la Alianza esto es para los PERREDISTAS Y PANISTAS BURROS!!!




A respetar el recinto legislativo llama activista guaymense a legisladores

Comenta esta nota Comentarios ( 0 ) Publicar en:




/ 2011-06-02



Hermosillo.- A respetar el recinto legislativo, llamó la activista Martha Pérez a los representantes populares, luego de que en acalorada discusión, los aliancistas “mayoritiaron” al diputado Vicente Solís Granados como titular de este Poder, durante el presente mes de junio.

Lamento la actitud de la diputada Gorgonia Rosas López, del Partido de la Revolución Democrática, de quien dijo deja mucho que desear como representante social, ante los improperios que lanza durante el desarrollo de las sesiones del Congreso.

Martha Pérez, representante de los Derechos Humanos en el Puerto de Guaymas, dijo que es válido ejercer la libertad de expresión, como ella lo viene desarrollando en el pleno del Congreso del Estado, a través de cartulinas con leyendas alusivas a las inconformidades de los representados, ante quienes tienen la obligación de atenderlos y resolverles.

Agregó que sus señalamientos y acciones están totalmente respaldados, como prueba de ello, mostró un folder con los nombres de las personas, sus necesidades, así como la solución de las mismas, incluye también, copia de la credencial de elector del beneficiado y el nombre del diputado que realizó la gestión.

Dijo que su labor es concientizar a los diputados de su trabajo como representantes sociales y a su vez coadyuvar en la solución de los problemas de la ciudadanía. Agregó que así como la han respaldado los legisladores del PAN, igualmente lo hacen los del PRI y el Verde Ecologista, advirtiendo que así le moleste a la diputada Rosas López, continuará con estas manifestaciones al interior del recinto legislativo, considerando que lo realiza de manera callada, ordenada, si con exigencia, pero sin alterar el orden público.

Reconoció que ha recibido el respaldo del diputado Otto Guillermo Claussen Iberri, además de corresponder al distrito de Guaymas, por lo que no ve nada de malo en buscar su ayuda para resolver problemas del Puerto, como lo ha venido cuestionando, la legisladora perredista.

No comments: