Saturday, November 19, 2011

Muelle en la manga no. 1 ???? y los ecologistas apá???




El día de ayer el presidente de Guaymas César Adrián Lizárraga Hernández y sus compinches Manuel Aguilar Juárez Y Cia. dieron el banderazo para hacer un muelle en La manga 1 En San Carlos Nuevo Guaymas en un lugar que está en conflicto legal ya que las personas se metieron ilegalmente en la playa a muchos metros adentro y estan demandados,eso sin contar el impacto ambiental al que someteran a la playa y sus animales. para tu mayor conocimiento por las olas en el lugar no se puede instalar allí ningún muelle del mismo modo no se puede andar rellenado un lugar que tiene por naturaleza tantas olas por segundo y hacer lo qeu a conveniencia le plazca a un Presidente o pseudolider como Manuel Aguilar Juárez para ganar votos eso tiene que pasar por muchos estudios ambientales y legales antes de hacerlo sobre aviso no hay engaño. Y que dicen los millonarios intelectuales y verdaderos periodistas de Guaymas y san Carlos Nuevo Guaymas apá??????
Miguel Leyva.
Ayer inició la modernización del campo pesquero La Manga, al comenzar la edificación de un muelle y embarcadero, en beneficio de los pescadores de esa población

Con una inversión de casi 6 millones de pesos, el día de ayer iniciaron los trabajos de construcción del muelle para embarcaciones menores en el campo pesquero La Manga, el cual vendrá a beneficiar a los pescadores de esta región.
El acto estuvo presidido por el subsecretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Prisciliano Meléndrez; el alcalde César Lizárraga Hernández; el presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por un Nuevo Sonora, Manuel Aguilar Juárez, así como pescadores y residentes del lugar.
Al hacer uso de la palabra, Prisciliano Meléndrez dijo que con esto se cumple un compromiso más del Gobierno del Estado, ya que junto con el gobierno federal se construirá este muelle, el cual contará con todos los servicios, además de que también será un atractivo turístico más para quienes visiten San Carlos Nuevo Guaymas.
De igual manera, el presidente municipal César Lizárraga Hernández reconoció que se sigue trabajando en beneficio de los guaymenses, indicando que en el sector pesquero siempre se le ha apostado para sacar adelante las necesidades de sus gentes y ahora con la construcción de este muelle, una vez más queda demostrado que el gobernador Padrés Elías cumple su palabra.
Finalmente, el presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores por Un Nuevo Sonora, Manuel Aguilar Juárez, mencionó que la construcción de este lugar fue una petición hecha por la asociación para beneficio de sus agremiados, así como para aquel pescador que también quiera hacer uso de las instalaciones.
Todos los créditos de la nota periodistica Miguel Leyva

No comments: