Sunday, January 19, 2014

la panista protectora de malandros ana lizet ulloa oliver manda pedir 20 plazas a Otto Claussen

Yo no sè que màs hay que ver en èste Guaymas Nuestro? en verdad!, lo oigo lo veo y no lo creo!!! la protectora y socia de malandros como el panista secuestrador juan carlos villaseñor velazquez con ayuda de una periodista va y se acerca a un trabajador del ayuntamiento en un convivio, a quien va y se le acerca y le entrega un "recadito" "mira "mijito" le dice tú dile al Otto que yo le arreglo lo del sindicato y no le vuelven a dar lata si me da 20 plazas para mi gente panista, y yo le doy 20 plazas en el sindicato para su gente" a lo que el trabajdor le respondió "para empezar yo no tengo ése poder en el ayuntamiento y por supuesto que aunque lo tuviera no llevarè su recado" bendito Dios aùn hay gente decente y le tocò recibir "el recadito" de la lizet a gente decente que se opuso a llevarlo la loca lizet ulloa no quita dedo del renglón para tambalear el trabajo de Otto Claussen Presidente de Guaymas que mas sigue lizett ulloa y manuel villegas? no les da vergüenza??

No comments: