Friday, January 10, 2014

Mentes enfermas y por desgracia servidores públicos

Todas las noches y todas las mañanas todos los días aunque no esté en palacio o en alguna oficina de gobierno ni con funcionarios oro por los enfermos, discapacitados, embarazadas,ancianos los niños que están en la zona de guerra y hago ayuno hasta donde pueda para no flaquear me levanto con ánimo aunque no me sienta bien ni tenga precisamente humor de bañarme tan temprano, sin embargo pienso en aquellos que están sufriendo y elevo mi oración al momento de abrir mis ojos y sentirme viva, le pido a Dios que me regale paciencia y salud para seguir soportando a tanta gente abusiva pero sobre todo para poder ayudar al desvalido, aunque se que llegaré y en cada oficina municipal estarán unos maldito acechandome tratando de que todo me salga mal, tratando de bloquear mi trabajo tratando de acusarme de todo lo que puedan, están como las ánimas tratando de ver la forma de como entre todos en montón o de forma individual eliminarme minimizar mi trabajo, de una y mil formas habidas y por haber, me toman fotos, me toman videos, le toman videos a la gente que habla conmigo, y otros peor los jalan hacia ellos para que nadie me dirija la palabra, obviamente y ésto lo hacen sólo con gente ignorante que al igual que ellos piensan que me harán sentir mal o que con su actitud lograrán que me desespere o les grite o que simplemente me sienta mal, creen que haciendo su Bulliyng yo como la gente que no sabe como tratar a ésa gente y se suicida haré lo mismo, obviamente que no lo haré a la demás gente tal vez les gana la falta de fé en si mismos, o su baja autoestima culpa de sus padres quienes no los educaron ni les dieron valor para valerse por si mismos e ignorar a cuánto lépero que se atraviese sea funcionario o funcionaria o servidor público que no entiende que su trabajo es atendernos! que no venimos a caerles bien, que el palacio no es una cantina en donde vamos a recibir insultos y a que unos psicópatas nos molesten todos los días porque simplemente se sienten menos! o porque sus amos los panistas así se los ordena, es increible ver como hay gente que se dice ser del Pri y que peor aún yo misma les haya conseguido trabajo para que no arrastraran los pies como andaban se una a una orda de léperos para según ellos burlarse de mi y peor aún ahora de periodistas, o sea ya se volaron la barda,pero obviamente a una Reina y Diva como yo no le van a hacer nada ni sus insultos ni la falta de respeto de ésto seres de ultratumba que sin el menor de los respetos hacia Dios se digan y escriban en sus muros de facebook después de todas las leperadas que hacen escriban la palabra Dios te ama!! o Gracias Dios mio!! por Dios Gracias Dios mio por ser tan estupidos? tan enfermos? tan leperos? tan bipolares? porque les dieron trabajo sin merecerselo? o gracias por qué?? cuando llego a casa todos los días me pregunto, que habrá dentro de un alma tan negra, tan enferma, tan mentirosa, que abusa en todos los sentidos todos los días de alguien uno o muchos porque sus amos se los manda? o sea sus amos aparte de Satanás sus amos los panistas los perredistas los del movimiento ciudadano quien aparte de sus quincenas les da dinero por estar grabando a la gente con sus celulares? no habrá alguien que les diga que LO QUE HACEN ES UN GRAVE DELITO?? siempre me pongo yo a pensar que habrá dentro de las mentes enfermas que se dedican a andar por todo el palacio como enfermos mentales que son se dedican a andar detras nosotros o de otros verdaderos activistas y periodistas diciendole a todo mundo que estamos locos o que somos rateros o nos ponen trabas o nos andan grabando o se roban nuestras fotos y hacen troles que escriben puras leperadas y van y se los llevan al sr Presidente y su gabinete porque simplemente nos tienen miedo y necesitan que pierdan credibilidad en nosotros cuando en realidad nunca han su vida han hallado una persona mas verdadera y honesta en su desgraciada vida!? , sin embargo cuando llega gente malintencionada como maria yolando gonzalez ruvalcaba alias la "loca gallo" o la mirta quien se dice periodista quien inunda el palacio con su revista amarrillista de golpeteo a Otto Guillermo Claussen Iberri éstos psicópatas enfermos mentales que se dicen unos descaradamente ser gente de Otto Claussen y otros peor dicen que no le deben ni su trabajo ni a él ni al Pri simplemente se quedan callados y van y las instalan al hotel Armida u otros hoteles porque creen que así nos van a hacer que nos vayamos de palacio o de oficinas de ayuntamiento porque si estamos allí simplemente no tendrán el control total de todo lo que entre y salga a palacio para poder así abusar del poder en contra de la gente noble y así poder atender a gente mezquina y enferma como ellos, como lo hace un chofer quien lleva una sra. que es alcoholica y vividora a quien le han dado mas de 50 veces apoyos y la gente humilde no ha obtenido apoyos ya que gente como ésa se los lleva y el chofercito simplemente la regresa a que hostigue a los empleados, como lo hacía con su amiga la loca gallo a quien el mismo la llevaba en el carro de su patrón a los hoteles como si fuera la primerta ministra, y ésto es el pan de ellos de todos los días una total y verdadera vergüenza y humillación para Guaymas lo que hacen éstos enfermos empleados nuestros y lo peor del caso que creen que el mundo les aplaude semejante aberración, por lo menos sabemos que el verdadero Pri no aplaude éstos actos de verdadero abuso y falta de respeto de éstos enfermos mentales que por desgracia son nuestros empleados, y mientras sus mentes enfermas no cambien y nosotros nos quedemos callados saben cuando va a cambiar Guaymas ?? Oremos porque los y las de las mentes perturbadas en nuestras oficinas de gobierno municipales en Guaymas Dios les de paz y les enseñe el verdadero camino y que sepan que la vida es una escuela y ésta es sólo una lección para pasar al siguiente grupo en la otra vida quien no entienda la clase o no pase nos vemos por allá....... "PARA TODAS LAS PERSONITAS AMADAS DE DIOS QUE HACEN SU TRABAJO EN NOMBRE DE LA JUSTICIA EN NOMBRE DE LA CONSTITUCIÓN EN NOMBRE DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS VENGAN DE DONDE VENGAN A QUIEN AYUDA DE FORMA EQUITATIVA Y ES HONESTO CONSIGO CON LOS DEMÁS Y CON DIOS EL MAS GRANDE DE MIS RESPETOS Y RECONOCIMIENTO ÉSTO NO ES PARA USTEDES LO DE USTEDES TAMBIÈN LO ESCRIBIRÉ EN SU MOMENTO"ATTE MARTHA PÉREZ

No comments: