Monday, March 3, 2014

En Guaymas los dictadores del newson quiere mas presos políticos

Curiosamente los señores Francisco Lucero Y el Bogar Cañez ambos acusados injustamente por el newson se encuentran como presos politicos del sistema newson, a los dos les inventaron delitos que no cometieron y en el caso de Lucero a quienes les fabricaron pruebas tambièn metieron a 4 personas mas al cereso menos 1 Maria de Jesus Llamas Coronado alias "la china" que arbitrariamente se las sacaron la torturaron y luego ya muerta fueron y se las colgaron en la pei, del mismo modo no sabemos si Eduardo Gaxiola Marquez ex- secretario particular de Otto Guillermo Claussen Iberri Presidente de Guaymas estè muerto o solo desaparecido ya que nadie sabe de su paradero simplemente desapareciò ya les comprobaron por medio de la CNDH que a la muchacha "la China" la mataron y torturaron y los presos polìticos siguen presos y otros desaparecidos. En el newson como sabemos gente sin escrupulos como omar nuñez caravantes y manuel villegas son practicamente asesinos a sueldo al parecer porque tambien asesinan vidas y desbaratan familias como podemos ver en el secuestro express fabricado por ellos donde acusaron y mataron inocentes. Yo pedi justicia por "La China" y ahora para el Bogar y para el Lucero antes que les pase algo grave, y como èsto se està poniendo mas grave pues me tengo que proteger aqui en mi muro por lo menos,porque por lo menos para mi si algunos psicopatas y bipolares estan con el presunto criminal manuel villegas y omar nuñez carvantes y guillermo padrès elìas para mi son peligrosos todos!!!! desde el momento que me quieren meter en sus asuntos de peladeses siendo yo inocente y vivir exclusivamente para el pueblo. Y tan peligrosos son que aquì presento el caso del preso polìtico que presuntamente les estorbaba el caso del Bogar Cañez En el expediente 1038/13 tienen acusado por intento de homicidio al Bogar Cañez el librado navarro abogado de la otra "china" Silvia Lizet Rosas Molina supuesta victima del Bogar Cañez quien por cierto jamás en su vida a atacado a nadie y madre de la hija de èste quien por cierto se fuè de la ciudad y sus testigos que acusan al "loco" Bogar son menores de edad a quienes no hallan para que vayan a declarar, ellas se presentaron sin sus tutores y no se identificaron y faltaron a la verdad caso viciado ,ya que como todos sabemos el Bogar està loquito pero no es tonto, amèn que es discapacitado trae una valvula en el cerebro y tiene un problema para mover sus manos y sus pies y los supuestos testigos dicen que lo vieron correr ¿còmo? ,en el caso en tambièn se presentò una tal brenda torres cadena quien primero dijo que lo viò en Guaymas Norte y luego dijo que lo viò en el lugar de los hechos en la calle Oscar Ulloa Nogales o sea se contradijo pues èste caso, un caso mal documentado un caso viciado desde el principio no tiene validez amèn que dicen que el librado navarro tendrìa que ver al parecer con la supuesta victima ¿¿?? ah!! a èsta supuesta victima le dejaron un baby doll donde le decìan algo como puta deja a mi marido ¿¿??y dicen que al parecer fueron mujeres quienes intentaron matarla ¿¿?? y La juez del juzgado segundo penal Danilda Margarita Romero Loya no lo tomò en cuenta ¿¿?? o sea el gobierno del newson al parecer querìan meter al "loco" Bogar a la càrcel a como diera lugar como sea?? asì como quieren a fuerzas meterme en un problema diciendo que soy equipo del presunto criminal manuel villegas??huuuuy que miedo! Ellos y cuantos màs apa?? hoy estarè con pancartas en la serdàn en su carnaval en caso de que me pase algo hago responsables a todo el newson a manuel villegas y a Guillermo Padrés elias porque con èsa gente al mando absoluto de Guaymas mi seguridad huele a peligro!!!mi pregunta es y siempre ha sido por que pensaràn que estoy sola èstos señores que de loquita no me bajan ??? QUE PENSARÀN QUE NADIE MIRA?? EL MUNDO LOS OBSERVA MUCHACHOS!!!! atte. Martha Pèrez Activista Y CON ÉSTA HORA ME ENTERO QUE, DE NUEVO AL PARECER LE MANDARON UN CARRUSEL AL PROFESOR Y LO INSULTARON POR TOCAR ESTOS TEMAS QUE NO ES LA ÚNICA VEZ DESDE QUE EXISTE EL NEWSON HAN ATACADO AL PROFESOR COMO A KARLA MONTAÑO COMO A YESICKA OJEDA COMO A DOÑA KUKY BARRERA COMO A MI Y OTROS HEMOS SIDO ACOSADOS POR CELULAR Y POR INTERNET VAMOS DE MAL EN PEOR!Y ÈSTO SIGUE SIGUE Y SIGUE ESTAMOS PEOR QUE EN VENEZUELA!! CON EL DICTADOR PSICÓPATA MADURO

No comments: