Sunday, March 9, 2014

guillermo padrés newson y el hector laguna festejan por las muertas y desaparecidas en Empalme Guaymas y el estado

Mientras encuentran a joven mujer flotando muerta en la bahia el goberladrón guillermo padrés elias y el hector laguna festejan por las muertas y desaparecidas en Empalme Guaymas y el estado con una estúpida cabalgata!!! yo no te doy ninguna bienvenida goberladrón guillermo padrés tu eres parte de la corrupción y eres un maldito presunto culpable de la muerte de María de Jesús Llamas Coronado "La China" junto al lépero bandido presunto culpable del manuel villegas y todo el grupo criminal newson presuntamente culpable de los crimenes y desapariciones de mujeres en Sonora, y aparte que no haz devuelto todo lo que al parecer robaste en Guaymas del erario de recursos de los tres niveles donde dicen que al parecer mandaste a que lo hiciera el cesar adrián lizárrga hernández bandido!! y los presuntos más de 40 ladrones que lo acompañanaban!!!! es una vergüenza que todavía que lo cobijas en tu maldito desgobierno del newson y hagan todas las cosas maquiavelicas que hacen vengas a Guaymas como si nada EN UNA ESTÚPIDA CABALGATA Y FESTEJES A UN LADO DONDE VIVEN LOS FAMILIARES DE LA HOY OCCISA ???MALDITO!!! fuera de Guaymas y Empalme maldito guillermo padrés tú y tu maldito newson!!! ustedes son unos sinvergüenzas!! ah y me vale que tu maldito gobierno me lea PORQUE NO TE TENGO MIEDO! QUE TE QUEDE CLARO ESTÁS TÚ Y EL MANUEL VIULLEGAS Y TU GOBIERNO EN UNA LISTA PÚBLICA EN CASO DE QUE ME PASE ALGO ! Y a la familia de las dos occisas recientes y a las anteriores muertas de Sonora y desaparecidas también en Guaymas y Empalme en extrañas condiciones y que no se han investigado por la pei y MP´S los misóginos y complices del newson, a èsas familias y huérfanos de ellas les doy todo mi apoyo y el mayor de mis respetos para mi no hay festejo el día de mi festejo para lña mujer es cuando se le haga justicia a las familias de las desaparecidas y también las hoy occisas gracias al sistema atte. Martha Pérez activista

No comments: