Wednesday, June 25, 2014

pseudoperiodista misógino javier santin ataca a la lider Pesquera Mireya Acuña

No cabe duda en èste final de los tiempos ya cualquier  pendej@ se llama "periodista" como el leperazo oportunista del javier santin

 quien sin mas,y por servir a los leperos bandidos panistas como el manuel aguilar y compañia  acosò en su paginita de basura el guaymense .com a la excelente  lider pesquera Mireya Acuña
quien no sólo es lider pesquera, sino que es una luchadora social que atiende, y muy bien al sector vulnerable , y quien diga lo contrario es porque es un misògino o un cerdo como el misógino oportunista del javier santin! ya que, como muchos sabemos a la regidoa y lider pesquera Mireya Acuña  hasta su hogar la han ido a buscar las personas necesitadas quienes dentro de su desesperaciòn no saben que existe un horario de atenciòn, y a quienes ella con mucho gusto a atendido en sus necesidades no como dice èste gandalla en su paginita de basura como el guaymense, cuando la sra lo cuestionó en Presidencia el día de hoy el leperazo le gritó y le dijo que sabe más cosas de ella y las seguirá escribiendo! oye lépero psuedoperiodista mundialemente misógino! y que te crees que toda la gente son ignorantes como tú y los panistas que te pagan a tí como a otros para decir mentiras? y a los que no me creen lo que aquí digo se los pruebo  lean con atenciòn por favor lo que escribió el lépero santin y su amigo el jose luis villegas.

Cuando se difundió que con el financiamiento del Instituto de Acuacultura del Estado, del Instituto Nacional de Pesca (Conapesca) y del Centro de Investigaciones Biológicas Pesqueras (Cibnor) así como del Centro Regional de Investigaciones Pesqueras (CRIP), se prospectarán el camarón "roca", en el Golfo de California, inmediatamente la Asociación de Armadores Pequeños, que presidente Mireya Acuña se indignó y lanzó toda su furia contra Manuel Aguilar Juárez, al advertir que impugnaría el permiso de fomento autorizado a la empresa Geomar, toda vez que se "depredarán muchas especies marinas"; Perverso debate mediático.


Y es que el objetivo central del permiso de prospectivo es determinar el tamaño de la biomasa que según conocedores oscila entre los doce mil y quince mil toneladas, con lo que se potenciaría al corto plazo su explotación comercial para alrededor de 75 embarcaciones y la generación de unos tres mil 500 empleos directos.


Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Ribereños y Armadores puntualizó que la captura de "camarón roca" se realizará con equipo distinto al utilizado al crustáceo de línea, chinchorros que son diseñados en Guaymas, es decir, no son depredadores de otras especies, mucho menos el camarón azul, café y blancos.

Los propósitos planteados en el proyecto son realizar la pesca explorativa y evaluación de nuevas artes de pesca de captura de camarón roca en aguas marinas del Litoral sonorense pero igual sus aspectos biológicos, distributivos y abundancias.


La intención es sana, buscar nuevas opciones, mejores pesquerías, no se busca depredar el Golfo de California, como sin argumentos contundentes pretende hacer creer Mireya Acuña, propietaria de dos embarcaciones camaroneras que jamás ha invertido un peso en la área de investigación, pero si se ha beneficiado de los programas de apoyo que la autoridades de pesca.

Mireya Acuña, se olvida de que la campaña política electoral ya paso, ahora, intenta crear un escenario de confusión, una armadora muy cuestionada por los "créditos de la banca de primer y segundo piso" que no ha pagado, bajo el argumento de que "le ha ido mal en las temporadas".


La regidora del PRI, Mireya Acuña es muy cuestionada y repudiada por ciudadanas y ciudadanas "amoladas", pertenecientes a sectores sociales muy vulnerables ya que las veces que le piden "apoyos económicos" o en especie, los corre de las oficinas de regidores, esgrimiendo como argumento que no es casa de beneficiencia pública.

Se ha beneficiado de las bondades del gobierno federal y jamás ha regalado un kilogramo de "cochito" a las familias pobres que abundan en los barrios populares, "todo para el vencedor", Una empresaria pesquera austera y política insensible.

Mireya Acuña, es una mujer muy perversa, cuando estuvo el PAN en el gobierno federal, principalmente, la época del presidente Vicente Fox se beneficio de muchos programas, si no que le pregunten al ese entonces, alto comisionado de pesca, Ramón Corral y a Prisciliano Melendréz.

Debate pesquero mediático perverso de Mireya Acuña una mujer que navega con la "simulación y el engaño".

Los hijos de Dios en Guaymas y la regiòn  sabemos que todo lo que dice el santin y su amigo el jose luis villegas (primo de manuel villegas)en esa porqueria de portal  pagado por los panistas la paginita de basura  el guaymense en contra de la sra Mireya Acuña, son mentiras !! y por haber hecho èsto su castigo les  caerà del cielo si no es, que los demande la sra Mireya Acuña y su marido antes, sin embargo mientras una cosa pase aquí lo único claro es que ellos solos demuestran la basura que son por venderse por unos pesos con los panistas sus amos! pero si usted no me cree? al tiempo!Lo mas grave de èsto es que èstos dos cobran en palacio municipal también!no cabe duda  cria cuervos!

No comments: