Tuesday, August 12, 2014

En cabildo de Guaymas regidores de derecha huelen a traición

Ya nada es sorpresa para nosotros ahora las flamantes regidoras alba araceli soto y paloma del alto huelen a traición,siempre golpeando al Presidente Otto Claussen, y hoy en cabildo no fué la excepción, como usted ya sabe amado lector, la regidora alba araceli soto cuando no le da su gana no va a trabajar! que por cierto todos sabemos que su único trabajo es acudir a cabildo y siempre que se le llame a juntas de las comisiones en las que es parte como regidora,el día de hoy mandó decir que no podía abandonar su trabajo! o sea su verdadero trabajo! no su trabajo como regidora el cual aceptó sólo para golpear a Otto Claussen y al Pri el cual no es su partido, y la no menos estúpida paloma del alto quien como todos sabemos va a cabildo cuando le da su regalada gana! el día de hoy sólo fué sólo a estar votando todo en contra de todas las propuestas que hacia el señor presidente Otto Claussen, o sea ya se le olvidó a la gran estúpida que quien la puso en su puesto dizque representando a los jóvenes fue precisamente el señor presidente Otto Claussen, que pasa por su cabeza? no lo sé, sólo se que esa chamaca no sabe ni que es ser regidora, pero si sabe que irá a golpear al señor Presidente Otto Claussen todas las veces que haya cabildo, y así denosta que no está ni con Otto Claussen ni con el Pri quien fué quien la puso en su puesto, pero si dejó claro que es parte del equipo del cuervo "el chuy fajardo" junto con el josé manuel almodovar alias el yemoney otro traidor mantenido del Pri y arrodillado al Pan no me cree? vealo usted con sus propios ojos es el que se voltea en lugar de votar por su parte la carla neurdet otra psuedopriista agarro camino y se fue en medio de cabildo y ella no lo niega y dice asi "no puedo negar lo panista corre por mis venas", en serio como dijo mi amigo el jefe Jorge Antonio la traición siempre viene de tu mejor amigo o de tu mano derecha y asi es al parecer estos traidores cobran con la derecha y golpean con la izquierda, o será que hacen cosas buenas que parecen malas? si usted no me cree vea la siguiente nota de Daniela Martinez del 2012 la regidora alba araceli soto supuesta Priista con Omar Nuñez Caravantes será panista o serán mis nervios? juzgue usted mismo. O estoy soñando o En Cabildo de Guaymas regidores de derecha huelen a traición, o al parecer el sr. Presidente Otto Claussen crió cuervos y le sacan los ojos, pero éso si EL BUEN HOMBRE SIGUE SIENDO EL REY!!! Y NI JUNTOS TODOS EN SU CONTRA LA VAN A HACER, NO ME CREE USTED? LO DIJE ANTES DE ELECCIONES Y NO ME CREIAN Y ASI FUÉ NO ME CREE UD AHORA? LO SÉ PERO AL TIEMPO!

No comments: