Thursday, August 14, 2014

Holocausto en Sonora Llega contaminación a la Presa de Hermosillo

40 mil metros cúbicos de ácido sulfúrico derramó la mina de cobre que contienen ácido sulfúrico sobre el río Bacanuchi, afluente del rio Sonora.Y para no variar como usted ya sabe pasa por el rio Sonora y que cree usted estimado lector? ya llegó la contaminación a presa de Hermosillo !!! Ësto es un verdadero Holocausto tomando en cuenta que en Hermosillo viven mas de 1 Millón de habitantes, Holocausto que aunque usted crea que estoy loca tengo la firme certeza que lo causó el siniestro, psicópata, goberladrón, panista, del newson guillermo padres elias, pero que dice esta loca? dirá usted, pues miren si ustedes no se han dado cuenta que el señor es un psicópatas cientos de miles de gente como yo sí nos damos cuenta de la realidad! y para que habría de contaminar el río el psicópata de guillermo padres elias? se preguntará usted, pues porque ahora si a fuerzas le dirá a los de la Conagua por favor me urge agua para la gente de Hermosillo dejenme abrir el trasvase de la presa "El Novillo" si usted cree que no será así cuando pasé diga "me lo dijo una loca"

No comments: