Monday, December 15, 2014

Mireya Acuña candidata perfecta para elecciones 2015

Mireya Acuña candidata perfecta para elecciones 2015  Tengo meses haciendo labor social con la sra. regidora Mireya Acuña,quien hace una labor social parecida a la que hace Club Santo Grial mi ac , será por ello que nos hallamos como personas a quienes les gusta hacer labor social para el sector vulnerable, y como siempre lo que me caracteriza, es que cuando hago lo que amo para mi pueblo que es precisamente ésa labor, me olvido por completo de lo que pasa alrededor, y sobre todo alguien como yo hace cosas de una buena manera con gente buena, nunca imaginé lo que pasaba alrededor,pero  los que si viven pensando en elecciones y en lo que pasa alrededor, pensaban que yo la ando candidateando,y de pronto me bajaba del camión y me preguntaban como va Mireya Acuña? ¿¿?? y yo les decía con el sector vulnerable??' pues ayudamos en lo que está a nuestro alcanze, y de pronto me quedé helada cuando me dijeron no la andas candidateando?? y yo les dije no!! y  toda la gente se me quedaba mirando estupefacta, pues candidateala me dijeron !!! y yo me quedaba callada, de pronto hoy me di cuenta que la cosa es más en serio, los que si andan con motores encendidos la trataron de pisotear y de abusar de ella, de pronto desperté y me dije yo no lo habia pensado pero creo firmemente que...... 
Mireya Acuña es la candidata perfecta para elecciones 2015
Mireya Acuña regidora del Pri y reina del pueblo y de los humildes,con una carrera política intachable, amante de los derechos humanos, y defensora de los pobres, ella suma no resta, no hace menos a sus compañeros, y no abusa del poder,se sabe conducir y aunque el partido la hace menos, la ignora, borra de un plumazo su nombre o lo tira a la basura siempre ha sido fiel, no se une al enemigo para golpear a su partido, Mireya Acuña no le da armas al enemigo para desprestigiar a los gobernantes de su partido, las cosas las platica en privado y discute todos los puntos en privado, da la cara por su partido y por sus gobernantes cuando nadie màs la da, hace grande a su presidente y secretario, aunque muchas cosas las solucione ella como pueda pero nunca sin consultarlos, tolera a gente que no es del partido y tratan de hacerla menos, no discute con ellos,sólo los tolera de lejos los bendice pero no discute, soporta con una increible e inmensa paciencia a quien llega a tratar de dar órdenes por encima de las órdenes del Presidente para luego tratar todo en privado, tiene las respuestas exactas para los temas que se le tratan en entrevistas, sabe de política porque lo és desde los 16 años, y sabe por lo mismo hacer política, tiene màs seguidores que un grupo de moda completo,por su carisma.por su amor al pueblo, pero sobre todo por su atención al sector vulnerable Mireya Acuña es sin duda la candidata perfecta para elecciones 2015 con el Pri y sin el Pri he dicho.

No comments: