Friday, April 3, 2015

Busco a mi hijo Emmanuel

Busco a mi hijo Emmanuel su nombre es: Emmanuel Carlos Sainz Pérez su edad: 21 años complexion: delgada ojos: verdes color de piel: Blanco Él es enfermo especial y ocupa su medicina se perdió desde el día 30 de Marzo del año en curso en Guaymas, sin su medicina podría morir el iba vestido como lo ves en la foto camiseta azul y pantalon levis de mezclilla si lo haz visto llama al 622 111 40 31 y 622 149 05 25 o escribe el frentejuridico@hotmail.com estamos muy preocupados por él si sabes algo contáctanos por favor C. Enrique Peña Nieto Presidente de la Nación Por medio de la presente me dirijo a usted para de la manera más atenta solicitarle envíe misiva a quien corresponda para que inicien la búsqueda de mi Hijo Emmanuel carlos Sainz Pérez de 21 años de edad quien salió de casa el día 30 de Marzo del año en curso entre las 9 a.m. y las 10 a.m. el iba vestido con pantalón Levis y camiseta de cuello y manga corta color azul cielo y tenis blancos con rayitas azul marino el es de complexion delgada tez blanca ojos verdes y mide 1.80 y el es un paciente especial no puede vivir sin su medicina sin ella puede morir le pido de la manera más atenta que si investigan algo o inician averiguaciones nos llamen a los telefonos celulares 622 111 4031 y 622 1490525 y al correo frentejuridico@hotmail.com sin más quedo de usted una madre muy angustiada. Sra Martha Pérez p.d. hago de su conocimiento que el día de hoy localizaron el cuerpo sin vida de un joven que estaba perdido aqui en San carlos Nuevo Guaymas de nombre Heriberto Gaxiola Ruy mientras en el caso de mi hijo Emmanuel habiendo ya una denuncia de por medio el MP de la calle 15 jamás pasó la orden a la policia municipal de Guaymas ni a ninguna otra autoridad ni tampoco han activado el alerta amber ni han dado la orden para que lo busquen el procurador Navarro Sugich ni el señor gobernador Guillermo Padrés Elías lo cual es su obligación es cuanto
Para quienes no saben yo soy activista y defensora de los derechos y en el caso de mi hijo guillermo padres elias no quiere ayudarme a buscarlo ni tampoco carlos navarro sugich porque no les importa porque los denuncio a diario sus fechorias pero aun asi no me van a callar creo firmemente que si no lo buscan es porque ellos algo le hicieron a mi hijo menor Emmanuel es por ello que me manifestaré en su contra hasta que se pongan a buscarlo y pido ayuda a los candidatos del Pri Claudia Pavlovich Susana Corella Leon Perea y Walter de Cima

No comments: