Monday, April 27, 2015

jose zabalza ortega funcionario de laguna panista de Empalme desvía recursos Federales

jose zabalza ortega funcionario de laguna panista de Empalme desvía recursos Federales


 En la búsqueda de mi hijo Emmanuel me encontré con éste escrito de ésta señora de Empalme donde denuncia al funcionario panista quien desvió recursos del gobierno federal del programa Mi Casa lean por favor. Buenos días a todos amigos, este sr, se llama JOSE A ZAVALZA ORTEGA actualmente es funcionario de el ayuntamiento de empalme y con el hicimos una serie de tramites en el año del 2013 para un pie de casa y para ello yo y diez personas mas aplicamos e hicimos un deposito de $10,600.00 y hasta esta fecha no han cumplido con dicho apoyo, me entere de buena fuente de que ese programa ya caduco pero este sr, ZAVALZA nunca nos ha comunicado nada, siempre que lo busco me dice que no me desespere que ya me van a cumplir y que no me desespere, y me pide que ya deje de publicar esto por este medio ya que lo perjudicó pero que yo también me estoy perjudicando al estar publicando mi inconformidad, y hoy de nuevo escuche la radio FM 105 una entrevista a la candidata Dalia Laguna,y cuando su entrevistadora KARLA MONTAÑO, le pregunta que tiene de beneficios para la mujeres esta categoricamente contestó que para nosotras las mujeres tiene grandes beneficios entre ellos "abundo" MEJORES VIVIENDAS para nosotras las mujeres,obviamente mencionó otros apoyos mas pero este fue el que mas me llamo la atención, ahora le recuerdo a la candidata dalia laguna porque el dia que me encontro en platicas con Zavalza en su oficina pretendian en complicidad con su esposo grabarme en video y me pedían que yo dijera que siempre que yo acudo a esa oficina me han tratado muy amablemente,y que todo esta muy bien, toda su intención de usted candidata era con el afan de protejer a este funcionario, actualmente su cordinador de campaña y que la verdad ignoro si sea correcto que este funcionario desempeñe esta doble función, también les comento que todo lo que andan prometiendo en su campaña son promesas que nunca van a cumplir además les digo que ustedes no tienen sensibilidad son duros de corazón y que juegan con las iluciones de nosotros los mas humildes los mas pobres, humillan y pisotean a este gran sector muy vulnerables por cierto, puesto que ustedes que se encuentran en otro " nivel" nunca fijese bien lo que le digo nunca voltean a vernos. Muchas gracias. Comenten y COMPARTAN. Pruebas En Guaymas hicieron lo mismo los mismos panistas y le siguieron en Empalme y la burla y acoso contra el sector vulnerable sigue día a día pero dicen que LO BUENO QUE YA SE VAN! LO MAS MALO DE LAS COSAS MALAS QUE HACE LA GENTE MALA ES QUE LA GENTE BUENA SE QUEDE CALLADA..GANDHI

No comments: