Sunday, May 17, 2015

Descomunal desesperacion de candidatos panistas newson no tiene limites

Descomunal desesperacion de candidatos panistas newson no tiene limites O de plano ya se les votó el chango a los panistas, ya que en su desesperación por subir puntos según ellos han contratado gente para simular las voces de la candidata Claudia Pavlovich y del Sr Presidente Otto Claussen para que parezca que estan metidos en una conversación visceral entre los dos, la cual según ellos traen en redes y se pasan entre si sus con ignorantes adeptos que son los únicos que los siguen(y les creen) (y también a los que les pagan para seguirlos al parecer)pues ya que quienes conocemos al sr Presidente Otto Claussen y a la candidata Claudia Pavlovich no nos convencen con su videito de la supuesta grabación de la llamada entre los dos, puesto que no son ellos los que están hablando!!! para empezar no hablan así ninguno de los dos!! que es eso conversación por Dios!!! lean .......... buenooo.... Ottoooo .... te estoy mandando un mensajote pa que leas¨, ...la neta el pan está cabrón ...éste amigo les va a pegar una chinga el bato una chinga...piensalo estamos jodidos por Dios .....si yo te ayudo no pasa nada ...si yo te ayudo no pasa nada ...mi punto es que nos va a tronar y punto.....punto no se como decirte.....bueno ahorita voy a checarlo...haber que se puede hacer a estas alturas,.....tanto que hablé hoy...pues para que me digas eso ahorita pues.... yo no tengo esos detalles pues o sea.... yo si... yo nomas veo los numeros .....yo si, eres tu,no voy a permitir que tu pierdas, ni que batalles yo quiero que ayuden, no que te ayudes, yo quiero que ayuden todos, y yo me ayudo o sea tu,te estoy diciendo algo muy claro.... pero ese bato está jodido,....no tiene pa donde subir....ese bato va en picada....ese bato pierde ... piensalo mujer.....no me hagas....no neta mas preocupado.... piensalo....te estoy diciendo algo claro....bueno andale pues aqui estoy ... me mandas todo por mensaje.....por favor para tener yo datos claros...andale pues buenas noches sobres byes..... ???? usted entiende algo de ésta plática caro lector mio???? haber vamos a tratar de entenderlos ...o sea según ellos ( los que hicieron el video)  el sr Presidente Otto Claussen le dice a la sra candidata Claudia Pavlovich que ese amigo les va a meter una chinga el bato una chinga!!!....y que estan jodidos!!!??? y luego le dice que ese bato está jodido y no tiene para donde subir??? y le dice que ese bato va en picada???? alguien entendio ésa t supuesta conversación entre el sr Presidente Otto Claussen y la candidata Claudia Pavlovich???  o les cree a los que hicieron el video con voces grabadas de dobles???porque  tal vez su madre les crea a os panistas y los que los siguen... pero  yo no!!! y los seres pensantes y votantes menos!!! son hasta tontos para hacer videitos estos tipos cuanto costará ésto al erario es mi pregunta!!!pero por Dios!!! el newson de plano va en picada!!!....así que panistas, la verdad ponganse a trabajar y a regresar lo robado y ponganse a liberar secuestrados para que la gente de bien de perdida no los mande al olvido para siempre!! porque el castigo en las urnas lo van a tener con su propia gente que ya los está abandonando!!! ,y ponganse a trabajar mis chulos!!!porque asi con sus falsas ediciones de videitos, de falsas llamadas con falsas voces no van a ganar nada!!! y no van a ganar adeptos por nada del mundo!!yo en verdad no sé quien es quien los aconseja y les ayuda para cometer este tipo de ilicitos en plenas elecciones pero que amolados están de plano! si siguen así se quedaran otros 100 años en el piso y en el olvido en Sonora y digan que se los dijo una loca !! si no creen al tiempo!!

No comments: