Friday, August 7, 2015

corrupto Diputado panista edgar borja no quiere estar en la lista de los pendejos

Corrupto Diputado panista edgar borja no quiere estar en la lista de los pendejos ....e insulta a su señora Esto le dice el diputado panista edgar borja a su señora por telefono “Mira, yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos; entonces, te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases, por favor a Banorte, lo que te depositaron de la Asamblea también a Banorte, todo a Banorte; todo me lo pasas, por favor. Yo quiero el tema de mi dinero, mi dinero en mi cuenta. Si te vale madre si los niños comen o no comen, pues a mi también me va a valer madre; perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Christopher, te vale verga a ti. Me vale verga, a mí me vale verga. ¿Crees que me vale verga perder dinero?, ¿todos los días vas a ganar 600 mil 700 mil pesos? Te vale madres, qué quieres. Bravo, bola de pendejos, ineptos, buenos para nada, ¿eso quieres?”, afirma el elocuente legislador. Y se dice defensor de las mujeres!! Por éste y otros actos de corrupción fué expulsado de su partido (cosa que no hacen con otros) sacado de el Excelsior Expulsan al diputado Borja del PAN La decisión se tomó debido a la mala imagen que le daba al partido ante los actos de corrupción del legislador Diputado panista humilla a su esposa por perder licitación CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- La Comisión de Orden del Partido Acción Nacional capitalino expulsó del partido al diputado local Édgar Borja Rangel, luego del proceso interno en su contra por presuntas negociaciones de contratos y licitaciones en los que se vería beneficiado. El PAN resolvió que tras valorar todas y cada una de las pruebas existentes, determinó dar de baja al diputado de la bancada blanquiazul en la Asamblea Legislativa (ALDF) dadas las afectaciones a la imagen del partido, así como por la violación al código de ética y a los principios de doctrina cometidos por el involucrado. Se argumentó que la decisión fue tomada en congruencia con el compromiso que tienen en el combate a la corrupción. Tras el primer video difundido en las redes sociales el 11 de noviembre de 2014, la Comisión de Asuntos Internos aprobó el dictamen con la solicitud de inicio del procedimiento en contra del diputado Borja Rangel por su presunta participación en actos de corrupción. El 2 de diciembre la Comisión de Orden conoció del asunto, contando con un plazo de dos días para estudiarlo, notificando el 5 de diciembre al involucrado, quien solicitó la documentación del expediente, misma que se le entregó para otorgarle un plazo mayor para su audiencia, efectuada ayer. “El procedimiento concluye con la comparecencia del diputado local, en la que se determinó la expulsión del legislador de las filas del PAN, respetando en todo momento su derecho de garantía de audiencia y debido proceso. “El PAN reitera su compromiso con el combate a la corrupción y confirma que sancionará a todo militante o servidor público que incurra en cualquier acto de corrupción, porque no va a tolerar este flagelo en casa”, señaló la Comisión de Orden del Consejo Regional. Después de presentarse a la audiencia en la que se resolvió su expulsión, el asambleísta insistió en que el proceso en su contra fue irregular e involucró fuego amigo panista y hasta del PRD. Acusó que no fue debidamente notificado sobre el inicio del procedimiento en su contra, el cual, dijo, está plagado de irregularidades procesales. Negó su participación en actos ilegales a pesar de las llamadas y videos dados a conocer. “No existe una valoración jurídica de los hechos que motivaron el procedimiento. Se ha actuado bajo consigna, en un procedimiento al vapor hecho para violentar mis derechos y satisfacer apetitos electorales. “Se viola la garantía de presunción de inocencia en el procedimiento iniciado en mi contra. Se presentan como pruebas audios ilegales que constituyen eminente violación de derechos humanos”, manifestó Borja Rangel minutos antes de que que concluyera la sesión interna del PAN. El diputado local, quien reconoció que se trata de su voz en por lo menos unos de los audios, argumentó que no hay ninguna resolución judicial o administrativa que justifique una sanción partidaria y señaló que se está actuando en su contra violando sus derechos humanos. “Existe un claro interés de algunos azules y amarillos para fabricar una historia delictuosa con el fin de detener mi carrera política”, dijo Borja Rangel.

No comments: