Friday, September 18, 2015

El pan gobierno empezo mal en Guaymas con muertos y funcionarios en procesos penales

El Pan gobierno de Lorenzo de Cima así empezó
 Aterrador verdad ??? pues mire usted El Pan Gobierno de plano empezó mal en Guaymas Muertos desde el primer día y funcionarios en procesos penales como Humberto David Gonzalez Cano recién nombrado comandante de polica preventiva en Guaymas quien por cierto en sus funciones como MP en Guaymas le mataron a Maria de Jesus Llamas Coronado en los separos de la pei entre otras faltas administrativas que cometió pero si usted no me cree aqui algunas notas de periodistas con respecto a su curriculum como Ministerio Publico en Guaymas  aqui otra Nota de tropelias del nuevo comandante de Guaymas  de Javier Santin viernes, 3 de mayo de 2013 INTIMIDA MINISTERIO PÚBLICO Y PEI A TITULAR DE IMGUAY Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM Con sobrada prepotencia y sin ninguna orden de presentación, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) pretendieron intimidar al titular de la Inmobiliaria Municipal de Guaymas (Imguay), Luis Alejandro Bárcenas Salido y a su hermana María Gabriela. Transcendió que los agentes de la PEI acudieron al domicilio marcado con el lote 6 manzana 24 Bahía Bacochibampo de la colonia Miramar propiedad del funcionario municipal, donde le “exigían” a los hermanos Bárcenas Salido acudir a las Ministerio Publico de la Agencia Segunda, quienes no opusieron resistencia y llegaron a las oficinas ministeriales por su propia voluntad. Pese a no existir ninguna orden de presentación de antigua demanda interpuesta según averiguación previa 666/2013 por su hermano Felipe de Jesús Bárcenas Salido por diversos delitos en contra de su hermana María Guadalupe Bárcenas Salido. Un asunto meramente familiar es usado para demeritar el trabajo desarrollado por el titular de Imguay, Luis Alejandro Bárcenas Salido, hijo del ex presidente municipal, Felipe Bárcenas Santini. Detrás de acto intimidatorio Ernesto Uribe, coludido con el MP Se dio a conocer que el abogado del “hermano incomodo”, Felipe de Jesus Barcenas Salido, es Ernesto Uribe con un amplio historial en ejecutar falsas demandas intimidarías y alevosas, además de ser señalado de “comprar” al Ministerio Publico de la Agencia Segunda, Humberto David González Cano, quien fue “movido” de Empalme a Guaymas por gestiones del alcalde empálmense, Hector Laguna ante el cumulo de denuncias por actos de prepotencia y corrupción. Según datos recabados se sospecha que existe un “acuerdo” entre el abogado Ernesto Uribe, conocido entre juristas como ‘La Gallina’ y el MP, González Cano para buscar desprestigiar la carrera publica del titular del Imguay, Luis Alejandro Bárcenas Salido.

Así que queridos mios aunque parezca historia de terror y de ultratumba ésta es la triste realidad y éste  es parte  del curriculum de Humberto David Gonzalez Cano flamante director de seguridad pública en Guaymas Sonora con el nuevo gobierno panista  de Lorenzo de Cima, ah1 y no olvidarlo ahora como antes viene con todo y dice que  "acabara con la corrupción dentro de la corporación policia en Guaymas" y a solas me pregunto si éste señor nació de nuevo con nuevas celulas y nuevas neuronas y en verdad piensa poner orden y acabar con la corrupción, empezará en realidad por quitar los grados a los "policias"  panistas corruptos que apenas entraron a la corporación y los funcionarios panistas y el newson los premió dandoles grados?? para empezar?bueno es pregunta, y sus cuentas pendientes con la ley que?? alli se quedaron? y el asesinato de Maria de Jesus Llamas coronado en su mandato apá ? en que quedó? .........
En verdad es aterrador lo que pasa y más aún el hecho de que llame al programa del profe  el brillante activista y defensor de los derechos humanos el magnamino victor parra y diga que ni modo  que no podemos hacer nada!!!! o seaaa que pasa??? helloooo cu cú, cu cú wake up!!! y el recurso de inconformidad  señor??? y la contraloría??? por Dios que poco su conocimiento en la materia señor , pero lo bueno es que usted es el defensor de Guaymas , estamos salvados!!!
Por si no lo saben existe el
CAPITULO CUARTO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA que emana de la LEY DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION MUNICIPAL
Artículo 23.- El Ayuntamiento promoverá la participación de sus habitantes en el desarrollo del Municipio, para ello instituirá mecanismos de consulta popular como el plebiscito, el referéndum y la consulta vecinal, conforme a lo establecido en la ley de la materia del Estado, a fin de conocer la voluntad de la población respecto de asuntos de interés de la comunidad; asimismo, los habitantes podrán solicitar al Ayuntamiento, la realización de dichas consultas populares, con fines específicos que atiendan el interés público, con arreglo a lo dispuesto por la ley de la materia en el Estado. Los ciudadanos del Municipio en que residan, podrán presentar al Ayuntamiento proyectos de creación, modificación, reforma, derogación o abrogación de ordenamientos respecto de materias competencia del mismo y que le corresponda a éste expedir. Los instrumentos anteriores se establecen sin perjuicio de que el propio Ayuntamiento decida implementar cualquier otro que, a juicio del mismo Ayuntamiento o de la ciudadanía del Municipio, permita conocer de mejor fuente las decisiones colectivas sobre problemas que afecten el interés de la comunidad.
Y también existe éste CAPITULO QUINTO DE LAS ATRIBUCIONES DEL AYUNTAMIENTO Artículo 61.- Corresponde al Ayuntamiento las competencias y funciones siguientes: I. En el ámbito Legislativo y Reglamentario: A).- Iniciar leyes y decretos ante el Congreso del Estado; B).- Expedir, de acuerdo con las leyes que establezca el Congreso, el Bando de Policía y Gobierno, los reglamentos, circulares y demás disposiciones administrativas de observancia general dentro de su ámbito territorial, asegurando la participación ciudadana y vecinal; 

No comments: