Monday, October 19, 2015

Padre deja 8 niños por irse de sacerdote con un joto

Padres de familia yahora sacerdotes .......catolicos Muertos por aqui muertos por allá secuestrados, levantados, o desapariciones forzadas contra niños hombres y mujeres y ancianos y discapacitados crimenes sin resolver aunque todo el mundo sepa quienes son los culpables ante un mundo totalmente mudo!!! ya nada es nuevo bajo el sol, y aunque crei que mis ojos no lo verían y mis oidos no lo oirian hoy me enteré de algo peor!!! al parecer el padre daniel posadas mano derecha del padre ramon esparza monroy sacerdote catolico de ejido Miguel el caudillo quien fue y lo sacó de su casa en donde vivía con sus 8 Hijos y los abandonó a su suerte !!! hace mucho que el tipo predica al lado del mentado padre monroy de plano son fregaderas!!! se lo dije al padre Bergolio (o papa Francisco) la iglesia católica y sus sacerdotes en todo el mundo son de lo peor y lo más corrupto del mundo mundial!!!y yo tenía razón ya ve !!! los adoradores de Dios, de los buenos modales, de seguir al pie de la letra las sagradas escrituras! han andado de pitolocos toda su vida!!!al puro estilo de los fariseos!!! me pregunto cuantos hijos sin mantener (al igual que el tal daniel posadas) tendrá el papa francisco o bergolio o como se llame y sus discipulos !!! de plano son chingaderas!!! que pasó Bergolio?????

No comments: