Wednesday, December 23, 2015

Mi hijo Emmanuel sigue desaparecido ayuden compartiendo su foto gracias

El es mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Pèrez y sigue desaparecido y pues gracias a que la familia de mi mamà no lo compartiò un amigo de ellos lo viò en la calle hace 5 meses en Hermosillo y no avisò a nadie pues no sabìa que estaba desaparecido y que lo estamos buscando,se que pseudoperiodistas y el pan y pseudopoliticos por asi convenir a sus intereses han inventado de todo en el caso de desapariciòn de mi hijo desde decir que ya lo hallaron hasta decir que no desaparecio o que lo tienen mis hijos o la familia de mi mamà cosa que no es cierto, y cosa que ya tomò nota el MP pues hacer eso y decir mentiras al respecto de un desaparecido constituye un delito ,sin embargo gracias a quienes si lo han compartido en sus muros aqui familiares de papà(QEPD) y politicos y amigos les digo mi hijo sigue en calidad de desaparecido y lo seguimos buscando mis hijos y yo y la policia y si lo han visto favor de llamar al 066 policia preventiva y al 117 PEI y al 6221114031 a mi que soy su madre y dar su nombre el es Emmanuel Carlos Sainz Perez y tiene los ojos verdes y mide 1.80 es de tez blanca pero quiza este quemado por el sol dicen que se pone un gorrito cabe hacer menciòn que el es especial y ocupa su medicina sin ella puede morir agradezco a la familia de mi papà y amigos y politicos quienes me han apoyado en este amargo trago de mi vida quiero decirles que la salud de mi madre y abuelita de mi hijo mermò por èsto agradezco compartan su foto para poder localizarlo Dios los llene de bendiciones en sus fiestas navideñas a todos en el nombre de Jesùs los bendigo amen.

No comments: