Monday, February 1, 2016

jorge morales borbon al cereso por extorsionador (panistas que robaron en el newson van por ustedes)

jorge morales borbon al cereso por extorsionador (panistas que robaron en el newson van por ustedes) Como ya se venía anunciando, la fiscalía anticorrupción esta aplicando todo el peso de la ley contra quien acosó a los Sonorenses cuando estuvieron en el poder desde el newson panista, como es el caso de jorge morales borbón ex titular de comunicación social de guillermo padrés elías, quienes como todos ustedes ya saben no sólo minimizó el trabajo de los verdaderos periodistas sino que al parecer el lindo pajarito de guillermo padrés elías el jorge morales se dedicó a extorsionar a los empresarios desde comunicación social asi dieron cuenta de los hechos en fiscalía anticorrupción los ofendidos, y pácatelas ! se le reventó el barzón!! y no hay plazo que no se cumpla el sujeto peligroso de nombre jorge morales borbón se fué derechito al cereso mientras un sujeto mas peligroso de nombre carlos navarro sugich patalea en sus intentos por defenderlo pero dijo el juez que naranjas!! no hay tregua y será bote sin fianza! sólo me queda darle mi mas sentido pésame a los internos que purgan condena por haber nacido pobres y sin educación ni cultura que cayeron alli porque los del newson "nos estaban salvando de ellos" pobres internos del cereso les mandaron a un sujeto peligrosisimo pa´dentro Dios los proteja amén.Y A SOLAS ME PREGUNTO, QUÉ  PENSARÁN LOS DEFENSORES DE ÉSTOS RATAS PANISTAS CUANDO DICEN QUE HAY OTROS PEORES QUE LOS PANISTAS PARA DISCULPARLOS?? POR DIOS EN TODA LA HISTORIA DE SONORA NO HA HABIDO COSA PEOR QUE EL DESGOBIERNO PANISTA DEL NEWSON !!!
P.D. Al parecer la que creian una gatita como Claudia Pavlovich les salió una Leona muy fiera! PANISTAS ALLI VAN POR USTEDES!! 
NOTA: SIN ALBUR PARECE QUE AL FINAL LAS DAMAS DE LA SOCIEDAD ALLÁ EN LOS LAGOS VAN A DESCANSAR EN SUS CASITAS YA QUE AL PARECER HAY UN MONTÓN DE CASAS EN RENTA HUBO DESBANDADA!


No comments: