Thursday, March 31, 2016

Guaymas azotado por seguridad pública... carta a Claudia Pavlovich

Guaymas azotado por seguridad pública... carta a Claudia Pavlovich Señora gobernadora Claudia Pavlovich tenemos malas noticias en Guaymas resulta que atropellaron a una anciana con cáncer y a su nieta afuera de imss un familiar de un regidor de izquierda y cuando llegó un familiar a reclamar por atropelladas la metieron a la cárcel!!!!! y ése fué gracias a el chapulin colorado humberto david gonzalez cano (EX MP en Guaymas cuando mataron a María de Jesús Llamas Coronado)claro apoyado por los secretarios de acuerdo de MP pues dicen que la anciana y la nieta tuvieron la culpa de ser atropelladas y deben de pagar por abolladura del carro ¡¡¡¡???? (cabe hacer mención que las atropelladas volaron por el aire de la gran velocidad que llevaba el auto y están quebradas y obvio el regidor de izquierda es de la comisión de seguridad pública por supuesto corrupción absoluta en gobiernito de lorenzo de cima dworack ) del mismo modo resulta que un autobus mayito con un chofer de nombre  hector ignacio navarro lopez atropelló a un chico que iba en una bicicleta de nombre Edwin Alim enfrente del mp en calle 15  y lo mismo pasó le hecharon la culpa al atropellado pues ya les gusto en el c4 y a los secretarios de acuerdo de MP de hecharle la culpa a la gente pues a éste chico le hecharon la culpa de QUE LO ATROPELLARON ALEGANDO QUE ESTABA DROGADO COSA QUE NO ERA CIERTO !!!!dijeron que no le pasó nada  y ahora está grave ESTA EN COMA!!pues tiene una fractura en la cabeza !!! asi las cosas en Guaymas donde no pasa nada de nada!!! con el gobiernito del cambio newson que se vino para acá a arrasar Guaymas !! Guaymas azotado por narcos, azotado por rateros, azotado por tiradores afuera de las escuelas, y ahora Guaymas azotado por seguridad publica !!!! Es por ello el motivo de mi carta señora gobernadora ponga orden por favor aqui siguen los mismos secretarios de acuerdos los mismos agentes de la pei un mp que ya estaba alli haciendo daño pues le asesinaron a la china y junto con la porqueria de titular de cedh como es un tal raul ramirez ramirez dijeron que no pasó nada QUE SE AHORCÓ !! y ahora el ex mp humberto david gonzalez cano  está de comisario de seguridad pública con lorenzo de cima dowrack haciendo éstas leperadas!!! contraviniendo a todos los derechos humanos del atropellado sra mía por favor ponga orden aqui si corrieron al comandante de Nogales por lo de Gisela por qué a éste comandandantito de nombre humberto david gonzalez cano  que le asesinaron a una persona en el MP porque quería que declarará en contra de inocentes en su cara!! sigue de comandante en Guaymas señora mía?? ponga orden queremos OTRO SONORA YA!!! 

AQUI LA NOTA TOMADA DE EL VIGIA 

Con certificado de lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, deslinde de responsabilidad, detención, liberación posterior y otras contradicciones, la Jefatura de Tránsito Municipal y el Juzgado Calificador protegieron a un camionero de Mayitos que participó en un accidente.
Según documentos en poder de FM105, Edwin Alín Manriquez Corrales fue embestido por un autobús de la línea Mayitos el pasado lunes, a las seis de la tarde, en la avenida Abelardo L. Rodríguez y calle 15.

El parte de Tránsito establece como responsable al joven que tripulaba una bicicleta y que, a decir del médico legista, tuvo lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, aun cuando desde el martes fue trasladado a Hermosillo por fractura de cráneo y clavícula.
El informe oficial señala que el joven se interpuso en el camino del camión y por eso lleva culpa, sin embargo, el conductor del autobús fue detenido y tiene ingreso en el Centro de Detención Municipal, mientras que el joven lesionado nunca tuvo custodia en el Hospital General de Guaymas, a pesar de que se le señala como responsable.

Contradicciones
En un cúmulo de contradicciones, el parte de Tránsito indica “choque contra vehículo liviano y lesionado”, pero al establecer responsabilidad señala como culpable al conductor de la bicicleta, Manríquez Corrales.
Héctor Ignacio Navarro López es el operador de Mayitos, con placa 369 HK-1, a quien Tránsito le quitó responsabilidad en el documento oficial, sin embargo, fue detenido la noche del accidente.
En el documento oficial, aparte, se lee que el camionero quedó detenido bajo boleta de arresto 0746, en tanto que el autobús y la bicicleta quedaron asegurados en los patios de la Comandancia, a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Así fue hasta la medianoche del lunes, cuando el hombre empleado de Mayitos salió de las celdas sin pagar multa y se llevó el camión, sin darse aviso a la representación social.
El lesionado quedó en el Hospital General, desde donde lo trasladaron al Hospital General del Estado, para resultar con fractura en el cráneo, derivando de ella que el martes sufriera un derrame cerebral.
La familia del herido señaló que Tránsito y Juzgado se vendieron con la aseguradora y siempre buscaron proteger a la empresa Mayitos por encima de la integridad de Edwin.

- See more at: http://189.198.239.242/index.php?option=com_k2&view=item&id=9079:protegen-a-camionero-de-mayitos&Itemid=562#sthash.Ea10fxAp.dpuf

No comments: