Tuesday, March 29, 2016

Mi hijo Emmanuel cumple un año desaparecido lo haz visto??

Mi hijo Emmanuel cumple un año desaparecido mañana lo haz visto?? Mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Pérez cumple un año desaparecido hoy  30 de Marzo por favor si lo haz visto no dudes en comunicarte conmigo al tel cel 622 111 40 31 , hago hincapié que fuí amenazada con hacerle daño por los panistas antes de que desapareciera, y por supuesto cuando finalmente desapareció nunca ayudaron ningún policía a buscarlo mientras estuvo guillermo padres elias y su pandilla pues estaban ocupados robando todo absolutamente todo lo hicieron mal y acosaron a mi familia los de la pei pues querían culparlos de su desaparición mientras quizá ellos sepan en donde se encuentre o quien lo desapareció y aún sigue desaparecido por lo cual les pido me ayuden copartiendo éste enlace, Dios los bendiga hombres y mujeres de buena voluntad que me han ayudado desde su trinchera a buscar a mi hijo gracias

No comments: