Sunday, April 3, 2016

Espectacular .........Caballo de Troya .....Conversación de Jesús de Nazareth con Jason.




jesus le dice acerca de como encontro a los hombres que estaban ahi, que estaban todos borrachos y sedientos de voluntad, que pretendian llegar vacios al mundo y salir vacios de el, y luego jesus continua diciendo que:

-talvez los hombres piensan que traigo la paz al mundo, pero no saben que estoy aqui en tierra para hechar division espada y guerra. pues abra 5 en una casa, 3 contra 2 y 2 contra 3, el padre contra el hijo y el hijo contra el padre y ellos estaran solos
-muchos en mi mundo (jason hablando de nuestro presente) asociarian esas palabras tuyas sobre el fin de jeruzalen como el fin de los tiempos, que dices a eso
-las generaciones futuras comprendera que la vuelta del hijo del hombre no llegara de la mano del guerrero, ese dia sera inolvidable, despues de la gran tribulacion como no la ubo desde el principio del mundo mi estandarte sera visto en los cielos de todas las tribus de la tierra, esa sera mi verdadera y definitiva vuelta, sobre las nuves del cielo, como el relampago que sale por el oriente y brilla hasta el occidente
-que sera la gran tribulacion?
-vosotros podeis llamarlo, un parto de toda la humanidad
-almenos dinos cuando tendra lugar?
-de aquel dia y de aquella hora nadie sabe, ni los angeles, ni el hijo, solo el padre. Unicamente puedo decirte que sera tan inesperado que a muchos les pillara en mitad de su ceguera e iniquidad
-mi mundo del que vengo se distingue precisamente por la confusion e injusticia
-tu mundo no es mejor ni peor que este, a ambos solo les falta el principio que rige el universo, el Amor!
- dame almenos una señal de cuando te revelaras a los hombres por segunda vez
-cuando os desnudeis sin tener verguenza, tomeis vuestros vestidos los pongais bajo los pies como los niños y los pateis, entonces vereis al hijo del viviente y no temereis
-entonce mi mundo esta aun muy lejos de ese dia, allí los hombres son enemigos de los hombres y hasta del propio dios, que segun creencias es dios justiciero que condena el fuego del infierno a quienes mueren en pecado
-...estais entonces equivocados, dios no tiene enemigos, los hombres son habiles manipuladores de la verdad, un padre puede sentirse afligido ante las locuras de un hijo, pero nunca condenaria a los suyos a un mal permanente, el infierno tal como creen en tu mundo, significaria que una parte de la creacion se le a ido de las manos al padre, y puedo asegurarte que creer eso es no conocer al padre (eso va pa los profes de religion y todos los catolicos y religiosos a morir, que dan al dios como un justiciero condenador de pecadores, imbeciles no es asi xD)
-porque hablaste entonces en cierta ocasion del fuego eterno y del rechinar de dientes
-si hablando en parabolas entonces no me comprendeis, como puedo enseñaros entonces los misterios del reino?,
en verdad, en verdad! os digo que aquel que apueste fuerte y se equivoque sentira como rechinan sus dientes
-es que la vida es una apuesta?
-tu lo has dicho jason!, una apuesta por el Amor, es el unico bien en juego desde que se nace, que te preocupa?
-segun esto que podemos pensar de los que nunca han amado?
-no hay tales
-y que me dices de los sanguinarios, de los tiranos!?
-tambien aman esos a su manera, cuando pasen al otro lado recibiran un buen susto
-no entiendo!
-se daran cuenta que al dejar este mundo, nadie les preguntara por sus crimenes, riquezas, poder o belleza, ellos mismos y solo ellos caeran en la cuenta de que la unica medida valida en el otro lado, es la del amor, si no has amado aqui o en tu tiempo, tu solo te sentiras responsable
-y que ocurrira con los que no emos sabido amar?
-querras decir con los que no habeis querido amar, esos, amigo seran los grandes estafados y en consecuencia los ultimos en el reino de mi padre
-entonces tu dios, es un dios de amor!?
-tu eres dios!
-yo señor?
-en verdad te digo que todos los nacidos lleban el sellos de la divinidad
-pero no has respondido mi pregunta, es dios un dios de amor?
-de no ser asi, no seria dios
-en ese caso debemos excluir de su mente cualquier tipo de castigo o premio?
-es nuestra propia injusticia la que se revelo con vosotros mismos
-empiezo a intuir maestro que tu mision es muy simple, me equivoco en decir que tu trabajo consiste en dejar un mensaje?
-no podias resumirlo mejor!
-tu sabes que mi corazon es duro, podrias repetirme ese mensaje?
-dile a tu mundo que el hijo del hombre, solo a venido para transmitir la voluntad del padre, que sois sus hijos!
-eso ya lo sabemos
-estas seguro?, dime jason que significa para ti ser hijo de dios?
-em...mmmm.. maestro..esque yo!...
-yo te lo dire, aver sido creado por el padre supone la maxima manifestacion de amor, se os a dado todo sin pedir nada a cambio, yo e recibido el encargo de recordarslo ese es mi mensaje
-entonces, hagamos lo que hagamos.. ESTAMOS CONDENADOS A SER FELICES!!??
-es cuestion de tiempo, es necesario para que el mundo entienda y ponga en practica que el unico medio para ello es el amor
-si tu presencia en el mundo obedece a una razon tan elemental como la de depositar un mensaje para toda la humanidad, no crees que TU IGLESIA ESTA DE MAS
-MI IGLESIA? yo no e tenido ni e tenido la menor intension de fundar una iglesia tal y como tu pareces entenderla
-pero tu has dicho que la palabra del padre debera ser extenida hasta los confines de la tierra
-y en verdad te digo que asi sera, pero eso no implica condicionar o doblegar mi mensaje a la voluntad del poder o de las leyes humanas, no es posible que un hombre monte 2 caballos ni que tense 2 arcos y no es posible que un criado sirva a 2 señores el honrrara a 1 y ofendera al otro, nadie que bebe vino viejo desea al momento beber vino nuevo, no se vierte vino nuevo en odres viejos para que no se rasgue, ni se trasbasa vino viejo a odres nuevos para que no se estropee, ni se cose un remiendo viejo a un vestido nuevo porque se aria un rasgon.
De la misma forma te digo, mi mensaje solo necesita de corazones sinceros que lo transmitan, no de palacios o de falsas dignidades o de purpuras que lo covijen
-tu sabes que no sera asi
-hay de los que antepongan su permanencia a mi voluntad
-y cual es tu voluntad?
-que los hombres se amen como yo lo e amado, eso es todo!
-tienes razon, para eso no hace falta montar nuevas burocracias ni codigos, ni jefaturas, sin embargo muchos de los hombres de mi mundo desearimos hacerte una pregunta, podriamos llegar a dios sin pasar por la iglesia?
-es que tu necesitas de esa iglesia para asomarte a tu corazon? mucho antes de que existiera la tribu del edi, hermano jason, mucho antes de que el hombre fuera capaz de erguirce sobre si mismo mi padre habia sembrado la belleza y la sabiduria en la tierra, quien es antes por tanto? dios o esa iglesia?
-muchos sacerdotes de mi mundo consideran esa iglesia como santa
-santo es mi padre, santo sereis vosotros el dia que ameis
-entonces y te ruego que me perdones por lo que voy a decirte, ESA IGLESIA ESTA DE SOBRA?
-el amor no necesita de templos o legiones, un hombre saca el bien o el mal de su propio corazon, un solo mandamiento se a dado y tu sabes cual es, el dia que mis disipulos hagan saber a toda la humanidad que el padre existe su mision abra concluido
-es curioso, ese padre parece no tener prisa
-en verdad te digo, que el sabe que terminara triunfando, el hombre sufre de ceguera pero yo e venido a abrirle los ojos, otro seres han descubierto ya que es mas rentable vivir en el amor
-que ocurre entonces con nosotros, porque no terminamos de encontrar esa paz?
-yo e dicho que a los tibios los vomitare de mi boca, pero no trates de consumir a tus hermanos, e la molicia o en la prisa, deja que cada espiritu encuentre el camino el mismo al final sera su juez y defensor
-entonces todo eso del juicio final...
-porque os preocupa tanto el final!? si nisiquiera conoceis el principio, ya te e dicho que al otro lado os espera la sorpresa
-tengo la impresion de que tu resultarias exesivamente liberal para las iglesias de mi mundo
-dios es tan liberal como tu dices, que permite incluso que te equivoques, hay de aquellos que se arroben el papel de salvadores, respondiendo al error con el error y a la maldad con la madad, hay de aquellos que monopolizen a dios
-Dios..tu siempre estas hablando de dios, podrias explicarme quien o que es?
-dudo que exista muro, corazon o distancia que no pudiera ser alcanzado por semejante fuerza, puedes tu explicarles a estos de donde vienes? y como? puede el hombre apresar los colores entre sus manos?, puede un niño guardar el oceano entre los plieges de tu tunica, pueden cambiar los doctores de la ley el curso de las estrellas? quien tiene potestad para devolver la fragancia a la flor que a sido pisoteada por el buey?
no me pidas que te hable de dios, sientelo! eso es suficiente
-...voy bien si te digo que lo siento como una energia
-vas muy bien
-y que hay por debajo de esa energia?
-es que no hay arriba y abajo, el amor es decir el padre lo es todo
-porque es tan importante el amor?
-es la vela del navío
-que es el amor?
-Dar!
-Dar!!?? ... pero que!!
-dar!, desde una mirada hasta tu vida
-que podemos dar los angustiados?
-la angustia!
-a quien!?
-a la persona que te quiere
-y si no hay nadie?
-eso es imposible, incluso los que no te conocen pueden amarte
-y que me dices de tus enemigos? tambien debes amarles?
-sobretodo a esos, el que ama a los que aman ya han recibido su recompensa.

No comments: