Thursday, May 26, 2016

Guaymas para atrás que te pasa Alan Jaramillo???

Guaymas para atrás,fijese que  nos enteramos con profunda tristeza que las canchas deportivas que gestionò trajo el recurso  y las  terminò Otto Claussen ex alcalde de Guaymas El el sr alcalde Lorenzo de Cima ya las consecionó contraponiéndose a derecho!!!!,y  yo a solas me pregunto me pregunto qué le pasa al excelente secretario del ayuntamiento Alan Jaramillo Pèrez?? que no asesora bien a su presidente Lorenzo de Cima??? èso que està haciendo es una tonterìa igual o peor que lo que hicieron en la casa hogar, y lo peor es que son como èsos de que, voy de frente(haciendo lo que les da la gana) y no me quito !!!! Y todavìa mandan una nota diciendo que ya Recibieron los funcionarios cursos de capacitaciòn en derechos humanos !!!! ???? y se premian entre si lea, "El Ayuntamiento de Guaymas entregó reconocimientos al expositor y promotor de la CNDH, Alberto Aguilar Márquez, quién impartió los diversos cursos durante la “Primera Semana de los Derechos Humanos”. Ya viò usted? al parecer no caben en si de su cinismo, tenìamos una leve muy pero muy pequeña confianza en que el sr Alan Jaramillo enderezara el barco pero no es asì al parecer està hundiendo mas no a Lorenzo de Cima sino a Guaymas para atràs!y YO QUE CREI QUE EL PEOR SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TODA LA ERA HABIA SIDO ALONSO ARRIOLA ESCUTIA!!!MANO DERECHA DEL RATA MAYOR CESAR ADRIAN LIZARRAGA HERNANDEZ

No comments: