Wednesday, September 28, 2016

Justicia expedita de CEDH para alcohólico damian zepeda

Así como lo oyen !! para damian zepeda el cómplice de guillermo padres elias en todos sus desvíos de recursos y ayropellos a los derechos humanos como caso ABC; Gisela Peraza; Maria de Jesús Llamas Coronado y desaparición de mi hijo Emmanuel Quien sigue desaparecido y raul ramirez flamante omdusman de administración panista quien sigue en CEDH DE PREMIO!! Ya cerró su  caso! diciendo que está bien el expediente en MP en Guaymas; o sea está bien que la secretaria de acuerdos andrea monteon haya declarado por uno de mis hijos todo en cintra mia! está de bien que todas las declaraciones sean sólo de la pei; está bien que el comandante corrupto luis alejandro perez ramirez haya puesto todo en contra mia y de mis hijos y que quiera culpar a Otto Claussen de su desaparición,  está bien para cedh que haya mas de 500 muertos sin identificar en fosa común y que no hayan buscado nunca a mi hijo entre los muertos y tampoco ahora que no lo busquen entre muertos desconocidos está bien, está bien para raul ramirez que hayan jalado a todos mis hijos como si fueran culpables de desaparición de mi hijo - n lugar de investigar a todos los señalados está bien para CEDH que jamás se haya cumplido el protocolo de búsqueda en el grave caso de desaparición de mi hijo donde fui amenazada en Internet por los panistas! y cerró el caso y ahora hay justicia expedita para el alcohólico damian zepeda! Hasta cuando???




No comments: