Monday, December 19, 2016

José Ramón Uribe Maytorena presente

José Ramón Uribe Maytorena
Presente

Por medio de la presente recibe un cordial saludo y paso a lo siguiente, veo que haz reclamado en vivo y a todo color que hizo la susana corella platt
con el jugoso bono que recibió para el sector vulnerable, y yo también quiero saberlo ya se lo pregunté en otro apartado pero yo también quiero saber que hacen con ése jugoso bono navideño que se auto reparten  los panistas como  la nefasta teresa lizarraga
quien desvió $6,000,000,000.00  de isstessson si seis mil millones de pesos y el desvío de recursos que hizo  javier dagnino desde el  C4
  y manuel villegas
 mano derecha del ladrón número uno guillermo padres elias
o su hijo el guillermo padre dagnino
los cuales están pagando en el bote por peculado, mientras estos otros  ratas están premiados en los congresos con un bono igual o mejo que el de la susana corella platt ,  o mejor aúnpor que no dices en la radio que hizo con su jugoso bono  el terrible y peor de todos el pancho burquez , y también quiero saber por qué no preguntaste nunca en la radio porque robaba de ésa forma desmedida tu lider guillermo padres elias y sus mas de cuarenta ladrones y por qué desaparecian tanta gente entre ellos mi hijo Emmanuel y por qué ? misteriosamente mataron a 49 bebés para ganar elecciones  y asesinatos que curiosamente solo han beneficiado al pan, como el asesinato de la panista Maria de Jesús Llamas Coronado en los separos de la Pei en donde nadie vió nada!! o tal vez fué orquestado desde palacio de gobierno??? porque no les salió el fraude de hecharle la culpa a Otto Claussen y su equipo?? éso también me gustaría que recalcaras en la radio !! digo si eres tan imparcial que no?? 

No comments: