Friday, December 30, 2016

Los regidores tontos de Guaymas aprobaron presupuesto a Lorenzod e Cima Dworack sin cuentas claras

A veces me pregunto si los regidores de "izquierda" en gobierno municipal de Guaymas con Lorenzo de Cima Dworack seràn tontos? creen que somos tontos? nos estan viendo la cara de tontos?  creen que nos estàn viendo la cara de tontos a los ciudadanos de Guaymas ? o se estàn haciendo tontos solos?? .....Miren muchachos , para empezar ustedes mismos gritaron a los cuatro vientos que no se aplicò el recurso del presupuesto 2016 que ustedes mismos le aprobaron al presidente Lorenzo de Cima Dworack y ustedes mentes brillantes que "nos representan" lo que debieron haber hecho es mandar a revisiòn las cuentas y no aprobarle su presupuesto 2017 a Lorenzo de Cima por lo cual se regrese al del año anterior o sea al 2016 y mientras tanto deben de llamar al Isaf y vigilar que se sancione cada para municipal que no entregó cuentas claras asì de fàcil!! en pocas palabras, los ciudadanos no somos tontos como ustedes creen y en pocas palabras si ustedes aprobaron èse presupuesto del 2017 que fuè aumentado sin que aùn nos expliquen que pasò con eld el 2016 TODOS USTEDES SON PARTE DE LA GRAN CORRUPCIÒN QUE SE VIVE AL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS DE LORENZO DE CIMA DOWRACK!!!! EN POCAS PALABRAS USTEDES SEÑORES REGIDORES USTEDES SON SUS CÓMPLICES!!! Y NO NOS CREAN TAN TONTOS AQUI HAY FELINO ENCERRADO SI TODOS USTEDES VOTARON POR PRESUPUESTO 2017 CON ÈSA  FACILIDAD ES PORQUE TODOS ESTÀN DE ACUERDO EN QUE SE DESVÌE MAS RECURSO!! Y AQUÌ LA NOTA DONDE SE DESTINÒ 5 MILLONES DE PESOS PARA UNA PARA MUNICIPAL QUE DESVIÓ MILLONES DE PESOS COMO LO ES EL INSTITUTO DE FESTIVIDADES EL CUAL DESVIÒ MILLONES DE PESOS DE CARNAVAL Y EL CUAL SE SUPONE DESAPARECERÍA EL 2017  SEGÚN LORENZO DE CIMA AQUI ABAJITO LA NOTA DE EL VIGIA Y TODOS LOS CRÉDITOS DE LA NOTA SON DE ELLOS 



Guaymas, Sonora. Nota por El Vigía Pese a que una empresa foránea organiza las fiestas del pueblo, Lorenzo De Cima presupuesta más de 5 millones de pesos al Instituto de Festividades, el cual, afirmó, desaparecería de las paramunicipales. Sin miramientos, el Alcalde y cuerpo colegiado aprobaron en el Presupuesto de Egresos 2017 un recurso superior a los 5 millones, después de que el pasado 9 de diciembre afirmara textualmente "he tomado la decisión de que el Instituto de Festividades va a desaparecer", dicho esto públicamente después de dar el banderazo de inicio al operativo Lupe-Reyes. Tal parece que lo anunciado se está poniendo de lado para asegurar un recurso del cual, muy probablemente, no se podrá comprobar ejecución. Ya que al desaparecer la paramunicipal no habrá en qué aplicarse, ya que a la empresa foránea, que ahora administra las fiestas del pueblo, no se le pueden asignar recursos directos del municipio que se sumen a lo que ya se les dio por contrato de sus servicios. Amarra recurso para después redestinarlo En torno al presupuesto de egresos, el regidor Porfirio Villa Brito antepuso que al cuerpo edilicio no se le ha dado conocimiento de que la mencionada dependencia se disolvería el siguiente año, pero resaltó lo que sí es un hecho es que en enero próximo se realizará una inspección en todas las paramunicipales. Comentó que esto se decidió fundamentado en que existen muchas incógnitas por parte de los regidores sobre la aplicación de recursos en la mayoría de las paramunicipales; por mencionar algunas DIF, APIM, Inmobiliaria e IMCA. Resaltó Villa Brito que de cualquier forma los recursos etiquetados, para el 2017 en las paramunicipales, serán verificados y sujetos a redestinarse a las dependencias en que se requiera más inversión, lográndose esto al recortarle a otras su recurso como sería el caso de Festividades; si llegase a desaparecer como se anunció. Lo que creen se buscaba con este presupuesto es "justificar" el monto a ejercerse para que después se reajustaran y se aplicaran en lo que urge, como es el caso de las comisarías y delegaciones, donde se necesita invertir con urgencia, ya que las delegaciones del valle están en precarias condiciones. La ejecución del presupuesto, aseguró Villa Brito, será fiscalizada por parte de los regidores para que se haga buen uso del dinero del pueblo.

ENTONCES SEÑORES REGIDORES?? LOS TONTOS SON USTEDES!!!  NO NOS VENGAN A DECIR QUE AHORA SÌ REVISARÀN ÈSTO O LO OTRO CUANDO EN REALIDAD USTEDES TOMAN ACUERDOS PARA VOTAR UN PRESUPUESTO MAS AUMENTADO PERO PARA SU BOLSILLO !!!PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO Y NOS VEMOS EN EL 2017. 

No comments: