Wednesday, December 28, 2016

No aplicó recurso para 2016 ayuntamiento de Guaymas y Lorenzo de Cima quiere más!

No aplicó recurso para 2016 ayuntamiento de Guaymas y lorenzo de cima quiere más!

Hagame usted el bendito favor de Dios!!! como puede ser ésto posible?? en el gobierno del panista Lorenzo de Cima Dworack en Guaymas el crimen ataca  y roban de día!!! hay desaparecidos que aparecen muertos tirados por allí en un baldío , no aplican el recurso subsemun para seguridad pública  como la ley y Dios mandan, cierran la casa hogar para que así se dispare la delincuencia en los niños a temprana edad alegando que estaba mal puesta una bisagra!! no dan cuentas claras de Carnaval 2016, un tal Oscar Argüelles de la comisión del deporte ataca y amenaza de muerte a una periodista y aparte la hace de tesorero quedándose con el dinero del erario , mientras transparencia y contraloría brillan por su ausencia!!!!! alegando que están ocupados viendo contra que priista abusará del poder como venganza politica para demandarlos!!como lo hicieron con Jesús Manuel Arce Garcia quien les ganó una demanda laboral y quien nada pero nada tiene que ver con el Pri al contrario el trabajó para el Pan y casi lo meten a la cárcel con sus mentiras para así poder arrollar en la misma denuncia   a Ramón Leyva Montoya   en pocas palabras usan ésas dfependecias para abusar de los funcioanrios y ex funcionarios pero no para entregar cuentas claras y ahora si que estamos peor el recurso 2016 no se aplicó!!! Y QUIEREN MAS!! 
Si no cree usted aquí está la nota completa de El Vigia en Guaymas y todos los créditos de ésa nota y foto son de ellos ......
A unos días de terminar el 2016, los casi 800 millones de pesos de presupuesto para este año, no se reflejan en las calles ni en servicios, con cero obras entregadas por el alcalde, Lorenzo De Cima.
De las calles a pavimentar según el comunicado de prensa emitido el 31 de diciembre de 2015, solo el 50 por ciento está en proceso y el resto ni siquiera ha comenzado, a pesar de que en todos los casos son obras proyectadas por la anterior administración.
En la información oficial se citó que el presupuesto de egresos del 2016 asciende a la cantidad de 738 millones 412 mil 434 pesos, de los cuales 33 millones 107 mil 592 pesos, para empatarlos en obra social, con las autoridades estatales y federales; ese recurso no se ejerció en trabajos en colonias.
De Cima dijo en un comunicado que “para mantenimiento, alumbrado público, limpieza de calles, plazas y parques y jardines el presupuesto será de 66 millones 407 mil 408 pesos”, sobregirándose 20 millones de pesos más, pero el déficit en luminarias es evidente hasta en las principales avenidas.
En la ejecución de programas de infraestructura con recursos federales, estatales y municipales, se presupuestaron 237 millones 592 mil 607 pesos, para destinarse a inversión de obra pública estaban contempladas “pavimentaciones con concreto hidráulico, mantenimiento de vialidades de terracería en colonias populares y rurales, mejoramiento de espacios deportivos, así como la construcción de un parque recreativo en el fraccionamiento Misión del Sol, al sur de la ciudad”.
Faltando 3 días para terminar el año y unas horas para aprobarse el presupuesto 2017, el espacio recreativo no se empezó, como tampoco se terminaron pavimentaciones con concreto.

Quiere más
Aun cuando los casi 800 millones de pesos del presupuesto de egresos no se destinaron a obras, el año entrante se elevarán los recursos a erogar por las autoridades municipales.
Son 812 millones de pesos los que se pretenden ejercer, de los cuales casi el 70 por ciento se destina a salarios, compensaciones, gastos de viaje, viáticos, operación de oficinas, parque vehicular, mantenimiento de flotilla y material de trabajos y otros rubros contenidos en la partida mil de Servicios Personales.
Ayer martes, la Comisión edilicia de Hacienda sesionó para emitir dictamen sobre el prepuesto de egresos 2017, que será votado por el pleno el jueves en la mañana.
 COMO LA VÉ DISTINGUIDO CIUDADANO QUE PAGA TANTOS IMPUESTOS ?? Y SOBRE TODO USTED QUE VOTÓ POR EL LORENZO DE CIMA Y SUS PANISTAS ?? QUE TAL LA CORRUPCIÓN?? 
QUE DICE A TODA ÉSTA CORRUPCIÓN EL DIPUTADO MANUEL VILLEGAS Y LA DIPUTADA SUSANA CORELLA O ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR??? SERÁN CÓMPLICES DEL ROBO DEL GOBIERNO PANISTA???

No comments: