Friday, December 30, 2016

Los regidores tontos de Guaymas aprobaron presupuesto a Lorenzod e Cima Dworack sin cuentas claras

A veces me pregunto si los regidores de "izquierda" en gobierno municipal de Guaymas con Lorenzo de Cima Dworack seràn tontos? creen que somos tontos? nos estan viendo la cara de tontos?  creen que nos estàn viendo la cara de tontos a los ciudadanos de Guaymas ? o se estàn haciendo tontos solos?? .....Miren muchachos , para empezar ustedes mismos gritaron a los cuatro vientos que no se aplicò el recurso del presupuesto 2016 que ustedes mismos le aprobaron al presidente Lorenzo de Cima Dworack y ustedes mentes brillantes que "nos representan" lo que debieron haber hecho es mandar a revisiòn las cuentas y no aprobarle su presupuesto 2017 a Lorenzo de Cima por lo cual se regrese al del año anterior o sea al 2016 y mientras tanto deben de llamar al Isaf y vigilar que se sancione cada para municipal que no entregó cuentas claras asì de fàcil!! en pocas palabras, los ciudadanos no somos tontos como ustedes creen y en pocas palabras si ustedes aprobaron èse presupuesto del 2017 que fuè aumentado sin que aùn nos expliquen que pasò con eld el 2016 TODOS USTEDES SON PARTE DE LA GRAN CORRUPCIÒN QUE SE VIVE AL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS DE LORENZO DE CIMA DOWRACK!!!! EN POCAS PALABRAS USTEDES SEÑORES REGIDORES USTEDES SON SUS CÓMPLICES!!! Y NO NOS CREAN TAN TONTOS AQUI HAY FELINO ENCERRADO SI TODOS USTEDES VOTARON POR PRESUPUESTO 2017 CON ÈSA  FACILIDAD ES PORQUE TODOS ESTÀN DE ACUERDO EN QUE SE DESVÌE MAS RECURSO!! Y AQUÌ LA NOTA DONDE SE DESTINÒ 5 MILLONES DE PESOS PARA UNA PARA MUNICIPAL QUE DESVIÓ MILLONES DE PESOS COMO LO ES EL INSTITUTO DE FESTIVIDADES EL CUAL DESVIÒ MILLONES DE PESOS DE CARNAVAL Y EL CUAL SE SUPONE DESAPARECERÍA EL 2017  SEGÚN LORENZO DE CIMA AQUI ABAJITO LA NOTA DE EL VIGIA Y TODOS LOS CRÉDITOS DE LA NOTA SON DE ELLOS 



Guaymas, Sonora. Nota por El Vigía Pese a que una empresa foránea organiza las fiestas del pueblo, Lorenzo De Cima presupuesta más de 5 millones de pesos al Instituto de Festividades, el cual, afirmó, desaparecería de las paramunicipales. Sin miramientos, el Alcalde y cuerpo colegiado aprobaron en el Presupuesto de Egresos 2017 un recurso superior a los 5 millones, después de que el pasado 9 de diciembre afirmara textualmente "he tomado la decisión de que el Instituto de Festividades va a desaparecer", dicho esto públicamente después de dar el banderazo de inicio al operativo Lupe-Reyes. Tal parece que lo anunciado se está poniendo de lado para asegurar un recurso del cual, muy probablemente, no se podrá comprobar ejecución. Ya que al desaparecer la paramunicipal no habrá en qué aplicarse, ya que a la empresa foránea, que ahora administra las fiestas del pueblo, no se le pueden asignar recursos directos del municipio que se sumen a lo que ya se les dio por contrato de sus servicios. Amarra recurso para después redestinarlo En torno al presupuesto de egresos, el regidor Porfirio Villa Brito antepuso que al cuerpo edilicio no se le ha dado conocimiento de que la mencionada dependencia se disolvería el siguiente año, pero resaltó lo que sí es un hecho es que en enero próximo se realizará una inspección en todas las paramunicipales. Comentó que esto se decidió fundamentado en que existen muchas incógnitas por parte de los regidores sobre la aplicación de recursos en la mayoría de las paramunicipales; por mencionar algunas DIF, APIM, Inmobiliaria e IMCA. Resaltó Villa Brito que de cualquier forma los recursos etiquetados, para el 2017 en las paramunicipales, serán verificados y sujetos a redestinarse a las dependencias en que se requiera más inversión, lográndose esto al recortarle a otras su recurso como sería el caso de Festividades; si llegase a desaparecer como se anunció. Lo que creen se buscaba con este presupuesto es "justificar" el monto a ejercerse para que después se reajustaran y se aplicaran en lo que urge, como es el caso de las comisarías y delegaciones, donde se necesita invertir con urgencia, ya que las delegaciones del valle están en precarias condiciones. La ejecución del presupuesto, aseguró Villa Brito, será fiscalizada por parte de los regidores para que se haga buen uso del dinero del pueblo.

ENTONCES SEÑORES REGIDORES?? LOS TONTOS SON USTEDES!!!  NO NOS VENGAN A DECIR QUE AHORA SÌ REVISARÀN ÈSTO O LO OTRO CUANDO EN REALIDAD USTEDES TOMAN ACUERDOS PARA VOTAR UN PRESUPUESTO MAS AUMENTADO PERO PARA SU BOLSILLO !!!PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO Y NOS VEMOS EN EL 2017. 

Thursday, December 29, 2016

Emmanuel Carlos Sainz Pèrez sigue desaparecido lo haz visto?



Yo te esperaba cover Martha Perez Diva (Para ti Emmanuel)Dios te proteja donde estès mijo Dedico ésta canción a todos los seres humanos desaparecidos hombres o mujeres grandes y pequeños y se la dedico con todo mi amor a los padres y madres de familia que sufren tanto por sus desaparecidos y que esperan con fe su regreso..Atte Martha Perez Diva

Wednesday, December 28, 2016

No aplicó recurso para 2016 ayuntamiento de Guaymas y Lorenzo de Cima quiere más!

No aplicó recurso para 2016 ayuntamiento de Guaymas y lorenzo de cima quiere más!

Hagame usted el bendito favor de Dios!!! como puede ser ésto posible?? en el gobierno del panista Lorenzo de Cima Dworack en Guaymas el crimen ataca  y roban de día!!! hay desaparecidos que aparecen muertos tirados por allí en un baldío , no aplican el recurso subsemun para seguridad pública  como la ley y Dios mandan, cierran la casa hogar para que así se dispare la delincuencia en los niños a temprana edad alegando que estaba mal puesta una bisagra!! no dan cuentas claras de Carnaval 2016, un tal Oscar Argüelles de la comisión del deporte ataca y amenaza de muerte a una periodista y aparte la hace de tesorero quedándose con el dinero del erario , mientras transparencia y contraloría brillan por su ausencia!!!!! alegando que están ocupados viendo contra que priista abusará del poder como venganza politica para demandarlos!!como lo hicieron con Jesús Manuel Arce Garcia quien les ganó una demanda laboral y quien nada pero nada tiene que ver con el Pri al contrario el trabajó para el Pan y casi lo meten a la cárcel con sus mentiras para así poder arrollar en la misma denuncia   a Ramón Leyva Montoya   en pocas palabras usan ésas dfependecias para abusar de los funcioanrios y ex funcionarios pero no para entregar cuentas claras y ahora si que estamos peor el recurso 2016 no se aplicó!!! Y QUIEREN MAS!! 
Si no cree usted aquí está la nota completa de El Vigia en Guaymas y todos los créditos de ésa nota y foto son de ellos ......
A unos días de terminar el 2016, los casi 800 millones de pesos de presupuesto para este año, no se reflejan en las calles ni en servicios, con cero obras entregadas por el alcalde, Lorenzo De Cima.
De las calles a pavimentar según el comunicado de prensa emitido el 31 de diciembre de 2015, solo el 50 por ciento está en proceso y el resto ni siquiera ha comenzado, a pesar de que en todos los casos son obras proyectadas por la anterior administración.
En la información oficial se citó que el presupuesto de egresos del 2016 asciende a la cantidad de 738 millones 412 mil 434 pesos, de los cuales 33 millones 107 mil 592 pesos, para empatarlos en obra social, con las autoridades estatales y federales; ese recurso no se ejerció en trabajos en colonias.
De Cima dijo en un comunicado que “para mantenimiento, alumbrado público, limpieza de calles, plazas y parques y jardines el presupuesto será de 66 millones 407 mil 408 pesos”, sobregirándose 20 millones de pesos más, pero el déficit en luminarias es evidente hasta en las principales avenidas.
En la ejecución de programas de infraestructura con recursos federales, estatales y municipales, se presupuestaron 237 millones 592 mil 607 pesos, para destinarse a inversión de obra pública estaban contempladas “pavimentaciones con concreto hidráulico, mantenimiento de vialidades de terracería en colonias populares y rurales, mejoramiento de espacios deportivos, así como la construcción de un parque recreativo en el fraccionamiento Misión del Sol, al sur de la ciudad”.
Faltando 3 días para terminar el año y unas horas para aprobarse el presupuesto 2017, el espacio recreativo no se empezó, como tampoco se terminaron pavimentaciones con concreto.

Quiere más
Aun cuando los casi 800 millones de pesos del presupuesto de egresos no se destinaron a obras, el año entrante se elevarán los recursos a erogar por las autoridades municipales.
Son 812 millones de pesos los que se pretenden ejercer, de los cuales casi el 70 por ciento se destina a salarios, compensaciones, gastos de viaje, viáticos, operación de oficinas, parque vehicular, mantenimiento de flotilla y material de trabajos y otros rubros contenidos en la partida mil de Servicios Personales.
Ayer martes, la Comisión edilicia de Hacienda sesionó para emitir dictamen sobre el prepuesto de egresos 2017, que será votado por el pleno el jueves en la mañana.
 COMO LA VÉ DISTINGUIDO CIUDADANO QUE PAGA TANTOS IMPUESTOS ?? Y SOBRE TODO USTED QUE VOTÓ POR EL LORENZO DE CIMA Y SUS PANISTAS ?? QUE TAL LA CORRUPCIÓN?? 
QUE DICE A TODA ÉSTA CORRUPCIÓN EL DIPUTADO MANUEL VILLEGAS Y LA DIPUTADA SUSANA CORELLA O ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR??? SERÁN CÓMPLICES DEL ROBO DEL GOBIERNO PANISTA???

Monday, December 19, 2016

José Ramón Uribe Maytorena presente

José Ramón Uribe Maytorena
Presente

Por medio de la presente recibe un cordial saludo y paso a lo siguiente, veo que haz reclamado en vivo y a todo color que hizo la susana corella platt
con el jugoso bono que recibió para el sector vulnerable, y yo también quiero saberlo ya se lo pregunté en otro apartado pero yo también quiero saber que hacen con ése jugoso bono navideño que se auto reparten  los panistas como  la nefasta teresa lizarraga
quien desvió $6,000,000,000.00  de isstessson si seis mil millones de pesos y el desvío de recursos que hizo  javier dagnino desde el  C4
  y manuel villegas
 mano derecha del ladrón número uno guillermo padres elias
o su hijo el guillermo padre dagnino
los cuales están pagando en el bote por peculado, mientras estos otros  ratas están premiados en los congresos con un bono igual o mejo que el de la susana corella platt ,  o mejor aúnpor que no dices en la radio que hizo con su jugoso bono  el terrible y peor de todos el pancho burquez , y también quiero saber por qué no preguntaste nunca en la radio porque robaba de ésa forma desmedida tu lider guillermo padres elias y sus mas de cuarenta ladrones y por qué desaparecian tanta gente entre ellos mi hijo Emmanuel y por qué ? misteriosamente mataron a 49 bebés para ganar elecciones  y asesinatos que curiosamente solo han beneficiado al pan, como el asesinato de la panista Maria de Jesús Llamas Coronado en los separos de la Pei en donde nadie vió nada!! o tal vez fué orquestado desde palacio de gobierno??? porque no les salió el fraude de hecharle la culpa a Otto Claussen y su equipo?? éso también me gustaría que recalcaras en la radio !! digo si eres tan imparcial que no?? 

Guaymas sin ley...

Guaymas sin ley....


Aqui es Guay + Viva México. .... la nueva modalidad de robo es enviar menores de edad y que la polcia diga que "no pueden hacer nada" aaaaahhhhh pero Lorenzo de cima cerrò la acsa hogar que hizo Otto Claussen en su administarcion con Ana Sofia de Claussen viva México!!
Por favor mi gobernadora ponga orden ya que el sr lorenzo de cima no puede!

Friday, December 2, 2016

Proteje ricardo anaya a sus feminas corruptas y al diablo el resto del mundo!

http://marthaperezdiva.blogspot.mx/2016/11/oscar-rodriguez-arguelles-amenaza-de.html?m=1
Ya leyó usted como los funcionarios panistas como oscar rodriguez arguelles titular del deporte en Guaymas  amenazaron de muerte a la mujer periodista Paulina Velazco??? Y  LAS DIEZ Y SERENO! O SEA AQUI NO PASA NADA!!! Y ESO NO ES NADA COMO USTEDES YA SABEN EL EX NEWSON DESAPARECIO A MI HIJO ENTRE MUCHOS OTROS QUE ASESINARON Y DESAPARECIERON EN GOBIERNO DEL NEFASTO LADRON GUILLERMO PADRES ELIAS Y MIENTRAS EL PRI EXIJE YY PROMUEVE LEYES DE TRANSPARENCIA Y FISCALIA ANTICORRUPCION AHORA RESULTA QUE LOS DIPUTADOS LADRONES CON CHAROLA Y FUERO PANISTAS LADRONES DEL EXNEWSON COMO TERESA LIZARRAGA PROMUEVEN LEYES PARA QUE NOS CASTIGUEN A QUIENES DECIMOS LA VERDAD O SEA SI DECIMOS QUE TERESA LIZARRAGA DESVIO MAS DE $6,000,000,000.00 SI SEIS MIL MILLONES DE PESOS COMPROBADO BAJO GLOSA ENTREGA RECEPCION LA DIPUTADA TERESA LIZARRAGA PANISTA EX DIRECTORA DE ISSSTESON EN SONORA DESPUÉS DE SER PARTE DEL GOBIERNO CORRUPTO DE GUILLERMO PADRES E IVETH DAGNINO QUIENES DESAPARECIERON A MI HIJO Y A MUCHOS MAS ENTRE 49 NIÑOS ASESINADOS EN PLENA CAMPAÑA ASESINATO QUE SÓLO LOS FAVORECIÓ A ELLOS PERO LE HECHARON LA CULPA AL PRIISTA EDUARDO BOURS DE INCENDIO DE GUARDERIA ABC Y ASEDINATO DE 49 NIÑOS, GUARDERIA QUE PERTENECÍA A UNA PRIMA DE LA CANDIDATA PANISTA MARGARITA ZAVALA ESPOSA DE FELIPE CALDERON CUANDO FUE PRESIDENTE Y MATARON A MAS DE CIEN MIL EN SU SUPUESTA LUCHA CONTRA EL NARCO Y DESAPARECIERON A OTROS TANTOS Y AHORA QUIERE SER PRESIDENTA DE MÉXICO!  NOS VAN A METER A LA CÁRCEL! ! EL PARTIDO FASCISTA Y DICTADOR PABISTA!! PROTECTOR DE RATEROS Y CRIMINALES??? QUIENES LE HECHAN LA CULPA AL PRI DE TODO! Y AHORA  SUS PROPUESTES Y LEYES ADOC AL PAN PROTEJE RICARDO ANAYA A SUS FÉMINAS CORRUPTAS Y AL DIABLO EL RESTO DEL MUNDO?? O SEA EL PEOR PARTIDO FASCISTA DICTADOR LADRON PREPOTENTE GUIADO POR UN SR CON FAMILIA QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y QUIERE GOBERNAR MEXICO APARTE DE SUS TRANZAS Y CRÍMENES DE SU PARTIDO ESTÁ  HACIENDO LEYES PARA ACALLARNOS Y DEFENDER A SUS FUNCIONARIAS RATERAS CRIMINALES Y LEPERAS ABUSIVAS ??  ME CREE?? LEA AQUI LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS
Aqui les muestro cuanto les pagan a los sres distinguidos ex trabajadores de Issstesson  

Tuesday, November 22, 2016

oscar rodriguez argüelles amenaza de muerte a reportera Paulina Velazco

Se voló la barda funcionario de lorenzo de cima dworack ; uno de sus peores funcionarios oscar rodriguez Argüelles amenazó de muerte a Paulina Velazco reportera de FM105 y El Vigia



Apenas se puede creer la estupidez de éstos funcionarios ignorantes panistas del gobierno del cambio pues aunque usted no lo crea y después de todo lo que le ha hecho a Alejandro Padilla y su familia dueños de El Vigia y FFM105 el gobierno panista del cambio de Lorenzo de Cima Dworack sin pagarr un peso (eso creo yo ) La Daniela Martinez en la misma página de El Vigia hace alusión a lo bello del desfile de la peor administración de la historia en Guaymas y si no me cree aquí la prueba 
what the hell!!! En fin no se ustedes pero yo defenderé a Paulina Velasco ya! 

Monday, November 21, 2016

Transparencia de leperos en Guaymas tapa las cuentas de Leticia y Eduardo el Pin Gaxiola

A pregunat expresa por cuentas de leticia gaxiola al ayuntamiento de Guaymas por transparenci ésta fué su respuesta 

C  Martha Pérez 
P R E S E N T E. 

 Con relación a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 01362616 presentada el día 14 de noviembre del 2016, en la que solicita: cuanto le debe exactamente el ayuntamiento de Guaymas a transportes TPG propiedad de la señora Leticia Gaxiola , me permito hacer de su conocimiento que dicha solicitud ha sido ACEPTADA y en cuanto a la misma le manifiesto lo siguiente: 

El C. Tesorero Municipal tiene a bien informarle lo siguiente: “Independientemente que en nuestros registros contables no tenemos registro a nombre de esta persona; los estados de cuenta o saldos no se entregan a terceras personas. Únicamente al interesado previa identificación.”

Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. 

Sin otro particular por el momento me reitero a su disposición para cualquier aclaración al respecto. 

A T E N T A M E N T E
Lic. Ernesto Benitez Silva 
 TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS


Pero no me quedé con la mía y ésta fue mi respuesta 

Lic. Ernesto Benitez Silva 
 TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS
      Por medio de la presente reciba un saludo y paso a lo siguiente quiero mostrar mi extrañamiento a su respuesta tan absurda en claro apoyo a la sra leticia gaxiola dueña de TPG pues tengo entendido que el ayuntamiento le debe mas de un millon de pesos por uso de sus transportes por lo cual veo que ustedes no quieren hacer su trabajo y se niegan rotundamente a contestarme mis ceustionamientos por transparencia usando todos los recursos legales para tapar todo segun ustedes, pues bien, hagame usted el favor de preguntar a contraloria si la subtesorera me tuvo que contestar por escrito cuanto le paga a su propio hijo y que recursos legales  usé y quien me representó para que me la llamaran a contraloria y me contestara por escrito , entonces supongo que quieren que asi lo haga para que ustedes cumplan con su trabajo?? pues sea pues asi lo haré? quedo de usted sin mas y que conste siempre preguntaré por transparencia lo que a mi derecho corresponda 
atte Martha Pérez
activista y defensora de los derechos 

Con lorenzo de cima no tenemos derecho a preguntar nada por transparencia sobre comandantes !

Con lorenzo de cima no tenemos derecho a preguntar nada por transparencia sobre comandantes  !

Me permito notificarle que la solicitud de acceso a la información pública presentada por Usted y recibida por esta Unidad de Transparencia el día 05 de noviembre del 2016, con número de folio 01338716, relativa a: Quiero saber si pasó el examen de confianza del C3 l subcomandante de transito municipal en Guaymas de nombre Manuel Vázquez López? quiero saber si no tengo derecho a preguntar el resultado C3? sabia que está señalado en glosa entrega recepción de autotransporte unidad Guaymas por graves faltas administrativas ?puede aún con ése señalamiento ser subcomandnate de tránisto ?? , 

ha sido RECHAZADA en virtud de atender a lo dispuesto en el artículo 96 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, que otorga el carácter de Reservada a la información requerida, habiéndose clasificado de tal forma mediante Acuerdo de Reserva de fecha 11/03/2016 emitido por la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal 

 El C. LIC. José Norman Castillo Medrano, Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, tiene bien a informarle que la información solicitada con anterioridad es de información clasificada, ya que como titular del Área Administrativa a la cual corresponde generar, poseer y resguardar la información relativa a “CAPACITACIONES Y RESULTADOS DE EXAMENES DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA, APLICADOS A LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, EMITIDOS POR EL CENTRO DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE SONORA”, y por lo tanto responsable de calificarla, en términos de lo dispuesto en el fundamento en los Artículos 18, 19 y 27 de la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Sonora. Y en relación a las faltas graves administrativas que menciona, no corresponde esa información a esta Dirección de Policía preventiva y Tránsito Municipal toda vez que es una Dependencia de carácter Estatal. 

Asimismo, hago de su conocimiento que con fundamento en el artículo 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, le asiste el derecho de interponer el Recurso de Revisión que la misma prevé.

 Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124 de la citada ley. 

A T E N T A M E N T E 
Lic. Ernesto Benítez Silva
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA 
H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS

Luis Alberto Aguilera si es hijo de Alberto Aguilera Valadez Juan Gabriel

https://youtu.be/MZ40rjIgZT4
Pues esto para quien lo dudaba éste chico quien vive en USA si es hijo legitimo de Alberto Aguilera Valadez de nombre artistico Juan Gabriel

Sunday, November 20, 2016

Recobran confianza en Gobierno familias del sur de Sonora

Recobran confianza en Gobierno familias del sur de Sonora • Mil 200 familias recibieron Cuartos Rosa Navojoa, Sonora, noviembre 18 del 2016.– Mercedes Bacoachi Chávez, María Ofelia Romero y Modesto Ubamea, son cabeza de familia que representan a más de mil 200 beneficiados en situación vulnerable que recibieron acciones de vivienda en el sur de Sonora. La Directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), Elia Sallard Hernández, el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESSON), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Eusebio Pillado Hernández, entregaron Cuartos Rosa en los Municipios de Benito Juárez, Huatabampo y Navojoa. Elia Sallard Hernández dialogó con familias beneficiadas del programa Cuarto Rosa y les explicó que estas acciones se realizan gracias a la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante la federación con presupuesto estatal y municipal. “Este cuarto las familias lo están viendo casi como una vivienda por la seguridad que les da y lo bien terminado que está, entonces creo que la Gobernadora Claudia Pavlovich está haciendo lo correcto y lo justo en llevarles las oportunidades y que tengan una vivienda digna las familias más vulnerables de Sonora”, dijo. Detalló que se entregaron 200 Cuartos Rosas en Benito Juárez, 400 en Huatabampo y 680 en Navojoa a familias vulnerables que viven en hacinamiento, madres solteras y jefas de familia quienes son prioridad para la Gobernadora Pavlovich. Rogelio Díaz Brown Ramsburgh destacó que las familias beneficiadas agradecieron a la Gobernadora los beneficios recibidos ya que significan un cambio en sus vidas y una mejora significativa para el bienestar de sus familias. “Esta gira por Villa Juárez, Huatabampo y Navojoa, constata el compromiso y el impacto que están teniendo los programas de vivienda que ha impulsado la Gobernadora Claudia Pavlovich”, expresó. Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento hacia la Gobernadora que cumple su palabra con acciones, al recibir un cuarto de material de dimensiones dignas que mejorará sus vidas y les permitirá acceder a más programas gubernamentales estatales y federales. “Muchas gracias por este apoyo de vivienda que nos beneficia a mí y a mis hijas, se del mensaje de la Gobernadora que dice que quiere que nuestros hijos vivan en un ambiente mejor, y es verdad, este cuarto les pertenece a mis hijas y estoy contenta”, señaló Mercedes Bacoachi. Moisés Ponce de León, Heliodoro Soto Holguín y Raúl Silva Vela, presidentes municipales de Villa Juárez, Huatabampo y Navojoa, respectivamente, se mostraron satisfechos por el apoyo de la Gobernadora Pavlovich. Enviaron los saludos de la Gobernadora Claudia Pavlovich a las familias que indicaron que “al ver materializados sus sueños” comenzaron a recobrar la fe en el Gobierno. Estuvieron presentes Florentino Jusacamea Valencia, Director de Planeación; Irma Nieblas López, Subdiectora de Planeación y Desarrollo; Prospero Ibarra Otero, Diputado Federal; los diputados locales, María Luisa Valdez y Emeterio Ochoa; Rosario Quintero Borbón, Secretaria de Desarrollo Social de Navojoa y la Titular de Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), Myrna Fátima Tarriba Amado.

Impulsa Gobernadora Pavlovich acciones de vivienda para Yaquis



Impulsa Gobernadora Pavlovich acciones de vivienda para Yaquis Entrega Secretario de Gobierno beneficios Pótam, municipio de Guaymas Sonora, noviembre 19 de 2016.- Cumpliendo el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de trabajar de la mano con las comunidades indígenas, el Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella anunció la construcción de 300 viviendas para indígenas Yaquis y una cancha deportiva, entre otros beneficios, para los habitantes de Pótam. El Secretario de Gobierno firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, que encabeza Elly Sallard Hernández, para construir 300 viviendas para comunidades indígenas con un costo de 140 mil pesos cada una y una inversión total superior a los 40 millones de pesos. “Antes como antes y ahora como ahora, antes los correteaban, los perseguían, hoy los buscamos, nos encontramos, nos tomamos de la mano para juntos salir adelante con tanto rezago que tenemos en esta parte de Sonora”, expresó. Luego de una gira de trabajo de tres días por el Sur de Sonora, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, culminó su visita en la Jornada Comunitaria donde participaron todas las dependencias en apoyo a los habitantes de Pótam. “La Gobernadora nos dio la instrucción de acercar los servicios a la tribu Yaqui, pero estuvieron presentes el resto de los pueblos, se dio servicio de corte de cabello, Registro Civil corrigiendo y entregando actas de nacimiento, registrando menores, todas las dependencias trajeron sus servicios para que no tuvieran que ir, sino nosotros acercarnos a ellos”, dijo. Otras dependencias que ofrecieron sus servicios a la comunidad Yaqui fueron el Instituto Sonorense de Cultura, Sistema Estatal de Protección Integral de Niños y Adolescentes del Estado de Sonora (Sipinna), Secretaría del Trabajo, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), Prospera. Además, el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), Coves, Registro Civil, Codeson, Conalep Guaymas, Unidad Estatal de Protección Civil, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora y la Secretaría de Salud con aplicación de vacunas y detección de enfermedades así como afiliación y re afiliación al Seguro Popular. Elly Sallard Hernández, titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora destacó el trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que en sólo seis meses de su gobierno construyó 10 mil casas, cantidad que supera las cinco mil acciones de vivienda realizadas durante el sexenio anterior. Detalló que se construirán viviendas para pueblos indígenas en Álamos, Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Guaymas y Navojoa, para cumplir con el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de proporcionar un lugar digno y seguro para vivir a las familias más desprotegidas. “El objetivo del programa es construir una vivienda de 45 metros cuadrados a base de cimentación y block, equipada con estufa ecológica y biodigestor, dos recámaras, sala de uso múltiple y cocina con un costo de 140 mil pesos”, agregó. Manuel Bustamante, responsable del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) señaló que por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se construirá un espacio deportivo con pasto sintético y aparatos para hacer ejercicio al aire libre y juegos infantiles, con una inversión de dos millones 124 mil pesos para la juventud y los deportistas de Pótam. El Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, entregó 100 kits de pintura y cuatro vehículos para las comunidades yaquis: Ráhum, Pótam, Huíviris y Vícam Pueblo, además inició la reforestación de la zona con la entrega por parte de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes) de dos mil plantas. De parte de DIF Sonora se entregaron kits de pintura, 300 cobijas, colchonetas, despensas y agua embotellada. Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura donó 300 libros de literatura sonorense para niños y niñas de la comunidad. El titular de la Comisión Estatal del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón, entregó uniformes a las integrantes del equipo Las Guerreras así como material deportivo. Estuvieron presentes Valentín Álvarez Matúz, Gobernador de Pótam; Manuel Puebla Espinoza, Secretario Particular de la Gobernadora Claudia Pavlovich; Antonio Cruz Casas, Coordinador de la Comisión Estatal para el Desarrollo de las Comunidades Indígenas. También Miguel Martínez, Director de Recursos Humanos; Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura; Raúl Luna, Delegado de Próspera; Sergio Ávila Ceceña, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua. Además Manuel Bustamante Sandoval, Coordinador General de Cecop; Antonio Alvídrez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV; José Luis Castillo, Diputado; Alejandro Corral Subsecretario de Planeación y Vinculación de Sedesson; Lorenzo de Cima, Presidente Municipal de Guaymas; Guardia Tradicional de Pótam y autoridades tradicionales de toda la región.





Tuesday, November 8, 2016

No suban el agua Por favor Romano pidele al ahumada regrese lo desviado

No suban el agua ! Por favor Romano pidele a Marco Antonio Ahumada regrese lo desviado mas de 359 millones de pesos  y no suban el agua!
 Que regresen el dinero desviado los panistas junto con marco antonio ahumada ya! no tiene por que pagar el pueblo por desvios! 

Friday, October 28, 2016

Jimena Jaramillo y Alfonso Uribe piden cuentas claras a Lorenzo de Cima por ajudicación directa

Jimena Jaramillo y Alfonso Uribe piden cuentas claras a Lorenzo de Cima Aqui la nota de El Vigia  http://189.198.239.242/index.php/portada/item/953-piden-transparentar-compra-de-uniformes   Pues bravo por los regidores del Pri cuentas claras sr Presidente Lorenzo de cima

Sunday, October 16, 2016

Saturday, October 15, 2016

CNN periodismo para ignorantes... como ellos

CNN periodismo para ignorantes Que increible estuve viendo unos segundos el programa de fernando del rincon en CNN en donde hace un gran hincapiè que Duarte ex gobernador priista de Veracruz fuè de lo peor !!! en todos los sentidos !!! y obviamente hecahndole la culpa a Peña Nieto y al Pri en general de todas las desgracias del actual gobernador electo y su sèquito de panistas que con los ojos cerrados les digo serà pan con lo mismo!!! o quizà peor!!! pero insisto yo creì que la màs imbècil del inframundo del pseudoperiodismo especialmente el del CNN era la aristegui, pues no! èste pseudoperiodista igual o peor que ella se volò la barda!!! haciendo un gran hincapiè en que el Pri para acà y para allà !! obviamente haciendo menos a quienes si trabajan y llevandoselos entre las patas èsto obvio con miras al 2018 para apoyar a los fascistas panistas quienes hacen campaña con dinero robado a la naciòn oooo acaso no es èse dinero robado con el que el felipe calderon està haciendo campaña para la tal margarita zavala?? oooo peor aùn acaso no es con nuestro dinero que se jugò en elecciones donde el pan ganò con trampa en los estados donde ganò el tal Yunes santificado hijo de Dios!!!???dinero que se robaron el panista ex gobernador de Sonora guillermo padrès elìas y su sèquito, del mal llamado el gobierno del cambio newson?? dinero que utilizaron los mapaches electorales en todos los estados para prostituir el voto! no me cree usted? mire aqui la nota http://vozimparcial.com/negro-historial-paco-bueno-operador-politico-campana-pancho-dominguez/ o mejor aùn POR QUÈ NO INVESTIGAN LOS DEL INFRAMUNDO PERIODISTICO FERNANDO DEL RINCON Y LA ARISTEGUI, DE DONDE VIENE EL DINERO QUE TIENE MAS DE DOCE AÑOS UTILIZANDO PARA CANDIDATEARSE PORQUE QUIERE SER PRESIDENTE A FUERZAS EL FASCISTA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR??? O POR QUE NO DICEN A LA OPINION PÙBLICA CUÀNTO CUESTAN SU SPOT TELEVISIVOS CANDIDATEANDOSE A DESTIEMPO?? POR QUE NO LO DENUNCIAN PÙBLICAMENTE !!! Y POR QUÈ NO LE DAN EL MISMO ESPACIO A CLAUDIA PAVLOVICH ACTUAL GOBERNADORA DEL ESTADO DE SONORA PARA QUE EXPRESE Y DIGA AL MUNDO EL ARCHIMILLONARIO FRAUDE COMETIDO POR EL PANISTA LADRÒN DEL ERARIO GUILLERMO PADRES ELIAS Y SU SEQUITO DE LADRONES??? Y TAMBIÈN LOS FRAUDES DE FELIPE CALDERON Y SU SRA ESPOSA MARGARITA ZAVALA QUIEN QUIERE SER PRESIDENTE DE MÈXICO???( DIOS NOS LIBRE) POR QUÈ CNN NO NOS MUESTRA LAS MILLONARIAS PROPIEDADES DE LAS QUE SE HIZO GUILLERMO PADRES ELIAS Y SU SEQUITO Y FELIPE CALDERÒN Y SU ESPOSA MARGARITA ZAVALA QUIENES QUIEREN SEGUIR ROBANDONOS DESDE LOS PINOS?? POR QUÈ CNN SÒLO HACE HINCAPIÈ CONTRA ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU ESPOSA Y TODO LO QUE HUELA A PRI??? Y LO QUE YO AQUI DENUNCIO PUBLICAMENTE ELLOS SE LO CALLAN?? SERÀ QUE CNN PERIODISMO DE INFRAMUNDO PARA IGNORANTES COMO ELLOS CREEN QUE TODOS SOMOS IGNORANTES EN EL MUNDO Y QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO?? CUANDO HAY TODO UN UNIVERSO PARA EL SER PENSANTE EN LAS REDES PARA INOFORMARNOS DE LO QUERAMOS?? AQUI LO QUE AMS AHCE DAÑO DEL INFRAMUNDO "PERIODISTICO" COMO CNN ES LO QUE CALLAN ! OOOO ACASO `CREE USTED QUE ALGÙN DÌA LLAMARÀN DESDE LA DUEÑA DE TODA LA VERDAD CNN A LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH PARA QUE LE DIGA AL MUNDO DE LOS MILLONARIOS FRAUDES QUE HICIERON AL ERARIO LOS PANISTAS COMO GUILLERMO PADRES EN EL GOBIERNO DEL ESTADO Y TAMBIÈN EN LOS MUNICPIOS DE RATEROS PANISTAS??? PUES VERÀN LOS SERES PENSANTES NO LOS NECESITAMOS SEÑORES "PERIODISTAS" DEL INFRAMUNDO CNN ÈSTO ES PARTE DE LOS MILLONARIOS ROBOS AL ERARIO EN EL ESTADO DE SONORA POR PARTE DE EL ALDRON HGUILLERMO PADRES ELIAS COSA QUE USTEDES SE LO HAN CALLADO!!! PARA DECIR QUE EN MÈXICO LO ÙNICO MALO ES EL GOBIERNO PRI Y EL PAN??? ESTÀ BIEN MUY BIEN!!! TAN BIEN QUE SE ADUEÑARON HASTA DE LA PLAYA PÙBLICA!! Y NO SÒLO ROBARON PLAYAS ROBARON DE TODO!!! EL GOBIERNO PANISTA EX NEWSON DE GUILLERMO PADRÈS ELIAS AQUI LA PRUEBA CASO EL CUAL LO MINIMIZA CNN EL "PERIODISMO" INUTIL DEL INFRAMUNDO
MIENTRAS EL PERIODISMO DE INFRAMUNDO DEL CNN CON PERIODISTAS COMO ARISTEGUI Y EL TAL FERNANDO EL RATA PANISTA GUILLERMO PADRES Y SU SEQUITO ROBABAN Y ROBABAN Y ROBABAN ACASO LE HAN PREGUNTADO EN CNN LA ARISTEGUI O EL TAL FERNANDO AL CORRUPTO RICARDO ANAYA SI COMO DICE QUE LOS CORRUPTOS DEBEN DE IR A LA CÀRCEL METERÀ A GUILLERMO PADRÈS ELÌAS Y TODO SU SÈQUITO??? CLAAARROOO QUE NOOOO!!! Y NO SE LO PREGUNTARÀN NUNCA!!! ENTONCES PARA ÈSOS EXISTE FACEBOOK TWITTER Y LOS MEDIOS ELECTRÒNICOS MIENTRAS PERIODISTAS DEL INFRAMUNDO DE LA TELEVISORA CHAFA CNN ANDAN CON SUS MENTIRAS A MEDIAS NOSOTROS DECIMOS Y REPARTIMOS NOTICIAS VERADERAS !!! Y SI QUIEREN CLASESITAS LLAMENOS!!! AQUI EL POSTRE PARA NEWSON LOS CRIMENES Y COINCIDENCIAS DEL NEWSON DE GUILLERMO PADRES ELIAS EL CUAL CNN SE CALLA ÈSTO APARTE QUE DESPUÈS DE TANTAS AMENAZAS QUE SUFRÈ ÈSA BOLA DE LEPEROS DESAPARECIERON A MI HIJO EMMANUEL Y EL NO ES PERIODISTA DEL INFRAMUNDO CNN Y COMPAÑIA NI DEL CRIMEN ORGANIZADO EL ES UN NIÑO ESPECIAL Y SE VALIERON DE ELLO PARA DESPARECERLO Y QUE CREEN?? MI HIJO SIGUE DESAPARECIDO!!! PERO ÈSO NO IMPORTA PARA CNN Y SUS HOMOXESUALES Y LESBIANAS TAPADOS Y CON CORBATA QUE DICEN TENER LA RAZÒN Y LA VERDAD

Tuesday, October 4, 2016

¡El hijo secreto de Juan Gabriel! | Luis Alberto Aguilera | Entrevista.






Trabajo excelente de Univisión y del reportero Borja
Tomado de Univision Luis Alberto, de 26 años, es el hijo legítimo de Juan Gabriel. (Facebook/Univision) Este 26 de septiembre destaparon uno de los secretos mejor guardados de Juan Gabriel. El gran secreto es que Luis Alberto Aguilera es el único hijo biológico de Juan Gabriel, reportó Borjas Voces de Univision. Durante una entrevista exclusiva con el joven de 26 años, descubrieron detalles de un hijo del Divo de Juárez que ha vivido lejos de los reflectores, hasta el día de hoy. En la entrevista, Luis contó que su madre se llama Guadalupe y viven en un pueblo en Nevada. La madre del único hijo biológico de Juan Gabriel no quiso que su hijo tenga una vida normal lejos de los reflectores. Las pruebas que confirman que Luis es el hijo biológico de Juan Gabriel son un acta de nacimiento, fotos de Luis con su padre, correos electrónicos y cartas del puño y letra del Divo de Juárez. “Desde que yo era chico siempre supe que mi padre se dedicaba a cantar y bailar”. Desde que tenia uso de razón sabia quien era su padre y cuando iba creciendo vio a que nivel y se siente muy orgulloso de él. La última vez que se vieron en persona fue a finales del 2014. Tras descubrir la existencia de Alberto Jr. y confirmar su identidad mediante una exhaustiva investigación, el reportero de Primer Impacto, Borja Voces, le trae a la teleaudiencia hispana de Estados Unidos la conmovedora historia de este joven, en una conversación altamente emotiva durante la cual el hijo del famoso cantautor revela el amor que recibió de su padre y el dolor que experimentó a causa de su forzado anonimato. Un certificado de nacimiento, el título de una propiedad, fotos de padre e hijo juntos, notas escritas a mano por el ídolo musical y mensajes enviados y recibidos por ambos son algunos de los documentos que los televidentes de Primer Impacto vieron como pruebas de que este joven es, en efecto, el hijo legítimo de Juan Gabriel. Lo que tienes que saber: 1. Juan Gabriel Tuvo a su Único Hijo Biológico con una Empleada Domestica Juan Gabriel tuvo a su único hijo biológico con una empleada domestica llamada Guadalupe. Ella fue la que no quiso que su hijo Luis creciera frente a las cámaras y rodeado de la fama de su padre. Por lo que decidió criarlo lejos de los reflectores para que tenga una vida normal. Juan Gabriel le escribió una tierna carta, hace 14 años atrás, en el Día de los Padres. A continuación puedes leer lo que le escribió el artista a su hijo legítimo. Ojalá hubiera un día del hijo, para poder felicitarte por tener un hijo como tu. Me preocupé y mucho porque nacieras para que sintieras el aire como yo y vieras las puestas del solo junto a tu mamá, y la luna llena y las estrellas. No me costó nada convencer a tu bella mamá de eso, porque es muy amiga y muy madre. Aún recuerdo el día en que te engendramos. Fue un 29 de noviembre”. Luis confesó que de niño estuvo en varios conciertos de su padre y que le gustaría seguir sus pasos. 3. Guadalupe Prefirió que Luis Viva Lejos de los Reflectores y él lo Entendió Desde Niño que era por Protección “Me puedes ver hasta después que me vaya de este planeta, solo tienes que verte al espejo”, le escribió Juan Gabriel a su hijo. Luis asegura que a Juan Gabriel no le gustaban los teléfono y por eso su comunicación era por e-mail. 4. Luis a Vivido 26 Años en el Anonimato y está Dispuesto en Hacerse una Prueba de Paternidad uis Alberto es el único hijo legítimo de Juan Gabriel. (Primer Impacto/Facebook) Un 8 de agosto del 2001, Luis le envío una correo electrónico a Juan Gabriel a decirle lo siguiente: “Papá, yo te quiero y te extraño, y ahora mucho más que estoy lejos de México”. A lo que Juan Gabriel le contestó, “México eres tú. Hazlo donde estés”. En la casa que vive hoy Luis con su madre Guadalupe fue comprada en el año 2000 por Alberto Aguilera, comprueba un documento obtenido por Primer Impacto. La casita, en el pequeño pueblo de Nevada, está cerca donde Alberto Aguilar, aka Juan Gabriel, tenia dos mansiones. El plan de mudarse de México a Nevada era para estar más cerca y convivir más tiempo con su hijo legítimo. Fue poco tiempo que compartimos pero muy valioso. “Nos veíamos una a tres veces al año”, cuenta Luis. “Una vez nos fuimos a Disney y me recuerdo mucho los colores”. En otra conversación que tuvieron online, Juan Gabriel le dice: “Quizás no sea el papá que hubieras querido tener, pero soy tu papá y eso es todo. Te amo. Tú sabes en tu corazón que te amo. Cómo no he de amarte si yo te di la vida para que seas grande, feliz, único, sabio, filósofo…Tu fuiste idea mía y convencí a tu mamá de tenerte”. Si hay dudas, Luis está dispuesto en hacerse una prueba de paternidad. “Para mi, no la necesito porque yo se quienes son mis padres. Yo no tengo miedo. Lo haría con gusto”, expresó Luis. “Los más importantes es que soy tu padre y que eres el más bello regalo que se le pueda dar a una mujer”, escribió Juan Gabriel en uno de los e-mails. 5. Luis no Conoce a sus Hermanos, los Hijos de Adoptivos de Juan Gabriel y Laura Salas Juan Gabriel con sus cuatro hijos y Laura. (Foto tomada del Internet/Juan Gabriel/Twitter) Laura Salas es la madre de los hijos adoptivos de Juan Gabriel. Luis cuenta que Laura y su madre Guadalupe eran amigas, ellas vivieron juntas. Pero hoy ya no son amigas. Cuando Guadalupe quedo embarazada de Juan Gabriel, Luis cree que Laura pudo haber sospechado pero en realidad no esta seguro. “Nunca la he conocido pero le guardo un respeto”. Luis nunca ha conocido a sus hermanos, quienes son los hijos adoptivos de Juan Gabriel y Laura Salas. Solo uno de los cuatro hijos es hijo biológico de Laura. “Siempre quise conocerlo y mi mamá me contaba cosas bonitos de ellos”, cuenta Luis sobre los hijos adoptivos de su padre, y a quienes cuidaba Guadalupe cuando eran niños. “Tener algún tipo de contacto pero la decision de mi padre fue que ‘no'”. Luis se enteró de la muerte de su padre cuando su tío lo llamo a comunicárselo. Voces le advierte a Luis que esta entrevista la vera mucha gente y hasta los hijos de Juan Gabriel, “Yo espero que todo salga bien y en un momento llamarles familia. Yo no quiero ofenderlos a ellos, si ellos no me consideran familia. Esa palabra muy importante y tiene mucho poder. Si ellos sienten algo por mi y yo por ellos, seria bonito”. Y añade entre lagrimas, “Me da un poco de miedo, que quizás ellos no me quieran”. Luis no piensa en reclamar los bienes que dejo Juan Gabriel. “Si hay una repartición [de bienes] que sea justa, que sea entre todos”, dijo Luis a Voces.
Tomado de Youtuber Radio Alameda Publicado el 14 sept. 2016 Jesús Salas el ex representante de Juan Gabriel, desde que lo conoce comienza a manipularlo y controlar al cantante, posteriormente lo enlaza con la hermana llamada Laura, aprovechando la idea que tenía el compositor de ser padre. Estos dos vividores hacen que legalice como suyo a Ivan el hijo de Laura y le pide que cuide de los que va adoptando: Alberto Jr. Joan y Jean, incluso reconoce a otros dos supuestamente biológicos, una niña Gabriela y un niño Erick, ella ahora tiene 43 años el otro 22. A Gabriela le hacen la prueba de ADN y resulta negativa, a Erick, no se la hacen, pero es aceptado en la tribu Aguilera. Sin embargo, en el año 90, Juan Gabriel enamorado de una mujer muy guapa y buena cantante, al parecer es con ella con la que procrea un hijo, producto de ese amor. No se dá a conocer más sobre el asunto, pero es un misterio, porqué Laura Salas lo cría astutamente. Ya que esta mujer, enaltecía sobre los otros a su hijo Ivan, engañando al compostor de que los otros andaba mal y el de ella era el mejor portado, tratando de engañar que era el hijo biológico de Juan Gabriel, siendo Hans el único verdaderamente procreado por Alberto Aguilera Valadez. Efectivametne los otros por el descuido de Laura, tuvieron problemas legales al grado de que Joan aún no obtiene su libertad. Juan Gabriel nunca quiso revelar o hacer distinciones entre sus 5 hijos, pero los Salas, si difundieron la falsa idea de qu.e Ivan era el legítimo y biológico. Legítimo si, por la astucia de ese par que lograron que el artista lo registrara, pero natural no, la misma naturaleza los desmienten, observen el nulo parecido del ambicioso Ivan y Juan Gabriel. Mientras que es extraordinario el parecido de Hans con su papá. Hay otra versión en la que se dice que realmente es su sobrino, esto no está comprobado. Lo que si es afirmado es que Hans es el único de los 5 que heredó el gusto por la música y las artes, aunque el dice que no canta ni compone aún canciones, como lo hizo su papá. Es una injusticia que siendo Hans el famliar directo, los planes de los Salas, les salieran perfectos. Y que el hijo de Laura se quede con todo junto con Jesús, quien fué a la residencia de Cancún con un camión de mudanza para vaciar la casa del cantante, al otro día del supuesto fallecimiento. Y decimos supuesto, porque hasta ahora no se tiene certidumbre de qué fué realmente lo que pasó con él. Se empieza a sospechar de un probable crimen y que los autores intelectuales pudieran ser Ivan y Jesús, en contubernio con la pareja gay, que estuvieon con Juan Gabriel la noche anterior a que lo descubrieran muerto.

Wednesday, September 28, 2016

Justicia expedita de CEDH para alcohólico damian zepeda

Así como lo oyen !! para damian zepeda el cómplice de guillermo padres elias en todos sus desvíos de recursos y ayropellos a los derechos humanos como caso ABC; Gisela Peraza; Maria de Jesús Llamas Coronado y desaparición de mi hijo Emmanuel Quien sigue desaparecido y raul ramirez flamante omdusman de administración panista quien sigue en CEDH DE PREMIO!! Ya cerró su  caso! diciendo que está bien el expediente en MP en Guaymas; o sea está bien que la secretaria de acuerdos andrea monteon haya declarado por uno de mis hijos todo en cintra mia! está de bien que todas las declaraciones sean sólo de la pei; está bien que el comandante corrupto luis alejandro perez ramirez haya puesto todo en contra mia y de mis hijos y que quiera culpar a Otto Claussen de su desaparición,  está bien para cedh que haya mas de 500 muertos sin identificar en fosa común y que no hayan buscado nunca a mi hijo entre los muertos y tampoco ahora que no lo busquen entre muertos desconocidos está bien, está bien para raul ramirez que hayan jalado a todos mis hijos como si fueran culpables de desaparición de mi hijo - n lugar de investigar a todos los señalados está bien para CEDH que jamás se haya cumplido el protocolo de búsqueda en el grave caso de desaparición de mi hijo donde fui amenazada en Internet por los panistas! y cerró el caso y ahora hay justicia expedita para el alcohólico damian zepeda! Hasta cuando???




Tuesday, September 27, 2016

Secretario Alan Jaramillo cambie de asesor

 No cabe  duda que el asesor de el secretario de Alan Jaramillo es un perfecto idiota!! decir que recibió Guaymas sin patrullas y sin nada por Dios! Si todo lo entregó Otto Claussen  a la vista de la gente de todo erl pueblo! 



Y lo más importante sr Alan Jaramillo todo está documentado! ! y papelito habla! así que distinguido secretario Alan Jaramillo antes de cometer un tropiezo como éste de nuevo cambie de asesor! o abstengase de seguir mintiendo! Mire nomas! y yo que creí que las mentes brillantes de izquierda agueda barojas y prudencia alcantar iban a gobernar junto con ustedes muy bien pues se dicen que son la honestidad andando!

Monday, September 26, 2016

El guevon amlo a elecciones otra vez!!

NO PUEDE SER!!! MÈXICO ESTÀ MAS MALDITO QUE VENEZUELA ALLI ESTÀ YA !El guevon MANTENIDO Y CINICO amlo jugando fuera de tiempo para elecciones otra vez 2018!! Como usted recordarà èste cinico del andres manuel lopez obrador alias el amlo tiene años diciendo que el es presidente porque todas las eleccioens las ha ganado!! hagame usted el gradisimo favor!!!! por què no entiende èste señor que no va a ganar nunca elecciones en Mèxico, por guevon por cinico y por mantenido y por FASCISTA!!! Y ni modo que digan que no?? si Para el todos los que no estemos con el y sus ideales somos TRAIDORES A LA PATRIA amlo es igual o peor que el fascista maduro presidente desgraciado de Venezuela para desgracia de los Venezolanos y èste idiota cree que en Mèxico morimos todos por tener un gobierno estupido y fascista y cinico racista como el de Venezuela!! o con leperos que defienden criminales! porquehay que recordar como sòlo defienden a narcos y asesinos Y NARCOS O QUE CREE QUE YA SE NOS OLVIDO COMO SUS DIPUTADOS DE MORENA SE ABSTUVIERON DE VOTAR CONTRA LA DIPUTADA AMIGA DEL CHAPO GUZMÀN?? si èso hace ahorita?? imaginenselos en el poder?? ahora èste guevon mantenido de andres manuel lopez obrador alais el amlo PASA CHAROLA MENSUALEMENTE EN LOS CONGRESOS CON SUS DIPUTADOS Y AGREGADOS !!! sèpaselo lector mio mientras otros trabajamos duro para el pueblo, sin carro sin dinero, sin medios, sin apoyo de gobierno,y a veces sin tomar ni un vasod e agua!! èste tipo como muchos otros bola de guevones mantenidos se la pasan tomandose fotos!!! y haciendo revueltas en contra del actual gobierno claro pidiendo cosas imposibles !!! humillando a la gente del DF y a los microempresariso a quienes les queman sus negocios porque a su paso DESTRUYEN TODO! EN "DEFENSA DE SUS DERECHOS" HAGAME USTED EL REVERENDO FAVOR DE DIOS!!! pero saben cuando harà una revuelta por el salario minimo el guevon del amlo?? o sus agregdos en el congreso??? NUNCA!! sabe cuando harà revuelta por los altos costos de alimentos y de todo??? NUNCA!! sabe que ha hecho por embarazadas ancianos, discapacitados, y niños con sus medios como lo hacemos los verdaderos defensores del pueblo??? NADA!!!! NO HA HECHO NADA!!! AHORA DICE QUE EML PRI ENTREGA FRIJOL LLENO DE GORGOJOS EN SU SPOT TELEVISIVO PERO MI PREGUNTA ES POR QUE EL INE NO LO MULTA POR TENER MAS DE DOCE AÑOS CONSECUTIVOS HACIEN DO CAMPAÑA POR TODOS LOS MEDIOS Y SOBRE TODO MI PREGUNTA ES CUANTO LE CUESTAN LOS SPOT TELEVISIVOS  QUE PAGAMOS NOSOTROS LOS MEXICANOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y SE LO DAN A EL EL DINERO LIMPIECITO EN LOS CONGRESOS???? Y MI PREGUNTA ES A QUIEN VA A REPRESENTAR ÈSTE PENDEJO DEL AMLO??? O MÀS BIEN QUIENES SON LOS QUE PROMUEVEN A SEMEJANTE IDIOTA GUEVÒN CINICO Y MANTENIDO Y FASCISTA DEL AMLO COMO PRESIDENTE DE MÈXICO?? LE JURO QUE VA A PERDER AMLO SE LO DIJE ANTES Y SE LO DIGO AHORA LOS QUE CONOCEMOS DE SU HISTORIA NO LO QUEREMOS COMO PRESIDENTE DE MÈXICO ES CUANTO.