Tuesday, March 14, 2017

andres manuel lopez obrador Calla a padre de normalista asesinado


Se voló la barda andres manuel lopez obrador quien le llama provocador a padre de normalista asesinado y le grita que se calle cuando èste lo aborda, cuando el padre del normalista asesinado le dice que èl andres manuel lopez obrador que era parte de los del prd quienes mandaron a asesinar a su hijo y demás normalistas quienes iban a una manifestación en contra de los principales culpables, los Abarca!  y lo increpa el padre de familia diciéndole que haz hecho tú con los Abarca?


 involucrados en narcotráfico y culpables de la desaparición y muerte de los 43 Normalistas ? "no me reclames a mi" le dice andres manuel lopez obrador, "reclamale a Peña Nieto y a la armada" !! ?????
Por Dios señor Andrés manuel lopez obrador no todo el mundo es ignorante como ustedes y los vividores que lo siguen!!!! hay millones de personas que se preguntan lo mismo en las redes usted era parte del PRD  y compadre de los abarca, principales culpables de desaparición y asesinatos de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y  usted por protegerlos quiera desviar la atención hacia Peña Nieto ???? y èso es  sólo lo que ud y sus ignorantes que lo siguen reparten por el mundo! peroo...  no nos está hablando a los demás verdad a los que investigamos y no nos vamos con el canto de los malandros ?? Y mi pregunta es ciudadanos y éste estúpido quiere ser presidente de México? ?? Dios nos libre!!!   

No comments: