Friday, July 14, 2017

Tequilas resturant ,el cesar cambuston esclavista, una sota y un caballo ...

Tequilas resturant ,el cesar cambuston  esclavista, una sota y un caballo ...

Por el amor de Dios sabía que en éste mundo hay gente inhumana y peor la que se dice cristiana!!! pero no tanto!!! varios meses estuve al servicio de el propietario de Tequilas restaurant en San Carlos, habia escuchado que iban y venían meseros y no sabía por qué sin embargo decidi entrara a trabajar para ayudarlo , la razón porque pierde meseros y buenos empelados ? el despotismo del dueño !! sí cesar cambuston no se cree como Dios se cree Dios en persona !!!al parecer!!, déspota abusivo, mal jefe, mal amigo, no le importa abusar del mejor empleado para complacer a los que llegan con sus manos limpias a agarrar algo que no les corresponde y vea usted, todavia recuerdo que habiéndole hecho una enorme venta, una noche,  el señor me gritó y me gritó y me gritó por una margarita que su mesera favorita fue y le llevo y casi vacia y le dijo que no le gustaron a la gente y el cesar cambuston me grito en publico y en privado hasta que se canso!! para gracia de su mesera mentirosa la que trae celulares de mas de 30 mil pesos y que segun trabaja en una maquila (como que no cuadran los numeros para eso) ésa misma mesera se la pasa chateando en el celular mientras yo limpiaba todo el restaurant  y atendia  a la gente  y preparaba todo para en la noche  y ella solo se metia al baño de éste señor a quitarse la ropa para cambiarse y a mostrarle los videos de su hermana en bikini, (recuerdo que en casi 30 años de conocerlo la primera vez que entré  a su baño fué a poner orden en su armario y fue éste año 2017)   y jamas me he quitado la ropa en tequilas restaurant y en ningún otro y menos enfrente del dueño de ninguna parte en todo San carlos y Guaymas, pero éste señor ésa gente es la que le gusta y es  tal su fascinacion por la gente floja que no trabaja que no le importa humillar a quien fue a trabajar SOLO POR AYUDARLO!! que porque segun todos son cristianos como la mesera floja ésa a quien oiganlo bien yo le regalaba mis propinas porque ella decia que nunca le daban propina!! en un 95 por ciento de las veces decia que no le daban nada y yo todas mis propinas se las regalaba a ella y a todos los demas que entraron a trabajar y se fueron pues no aguantaron el abuso de éste señor cuando grita y acosa y siempre dice que los empleados le robamos!!! y  que tenemos que pagar todos!!! si algo le falta segun el  especialmente cuando se toma las botellas y no se acuerda que se las tomó o cuando el vende algo lo cobra y no lo apunta  , y hace y deshace a su antojo en medio de toda la gente y el publico que ignora lo que sucede, yo no se si cesar cambuston esté enfermo y requiera de un medico de inmediato o terapia de grupo o que necesite?  sólo se que es un abusivo de lo peor!! y ésa noche fue la peor despues de trabajar como siempre al mil por hora me acuso de que yo me estaba robando mis propias propinas  y que yo no se las iba a dar a su mesera que siempre se la pasa en el baño con el celular !!! fue el colmo opte por seguir trabajando y puse todas mis propinas separadas y al final se las puse enfrente y le dije aqui estan mis propinas señor para que se las regale a su mesera y estas le dije en  un frasquito con alrededor de  90 pesos son las propinas de su mesera favorita obviamente mis propinas era un dineral y lo de ella como siempre eran alrededor de el uno por ciento de lo que yo me gane trabajando muy duro y éste señor me dijo que estaba despedida ya cuando hice una venta fenomenal y trabaje hasta la madrugada ah! y no te voy a pagar tu semana me dijo !! así  nomas se quedo con mis propinas y con mi salario, me pregunto cuantas empresas habrá en toda la ciudad que se dedican a absurdo e la gente de ésta manera en todo México para darle paso a gente floja y vividora que vive enseñándose y enseñando  videos de ellas y sus hermanas en bikini ?? en negocios que deben de ser serios por Dios??  y como esta gente que se dice cristiana diga que son el ejemplo de decencia en el mundo?? sepase usted señor cambuston que solamente por cantar yo cobro por un dia muchísimo mas de lo que usted me paga por semana por meterme una friega trabajando y limpiando y que jamás hallará usted un empleado asi que le servia con lealtad y con honradez como yo que sólo fui a trabajar con usted para ayudarlo sepaselo!!! y si dice que no sirvo solo vea las comandas y vea la produccion  y por favor ponga a trabajar a su empleada floja esa y deje de acosar a la cocinera exigiéndole que le limpie todo el restaurant para que su empleada floja sia chateando en el celular porque éso que hace es contra derecho y mi dinero que me gané honestamente y con el que usted se quedó centavos se le vea convetir y diga que se lo dijo una loca.
"México no cambiara hasta que se erradique la pobreza pagando mejor salario y educando mejor a la gente"  

No comments: