Friday, August 11, 2017

Responde Otto Claussen a Lorenzo de Cima

Decir que fui inhabilitado por 10 años es consecuencia de la ignorancia de la ley o del muy poco respeto que profesa el alcalde Lorenzo De Cima a las instituciones jurídicas que nos rigen. Decir que fui inhabilitado, sin encontrarse firme cualquier sentencia, en el mejor de los casos pone de manifiesto la guerra sucia y la campaña de desprestigio que emprendió contra mi persona desde el inicio de su Administración.
La Contraloría Municipal de Guaymas genera resoluciones parciales, infundadas y políticamente sesgadas.
Al mismo tiempo con sus declaraciones el alcalde de Guaymas evidencia una vez más su incapacidad para gobernar y su incompetencia para dirigir los destinos de los guaymenses.
LA CAMPAÑA DE ODIO Y SU OBSESIÓN EN MI CONTRA , y la perturbación de Lorenzo de Cima hacia mi persona lo retrata a él mismo, a nadie más. Yo le recomendaría que ya se ponga a trabajar.

No comments: