Friday, December 8, 2017

ALTO AL SECUESTRO....

ALTO AL SECUESTRO......

 

 Desaparicion y muerte de mi hijo Emmanuel fue un crimen politico como miles que hay en Mexico aqui la historia.
                                                   Mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Perez desapareció el 30 de Marzo de 2015 de la puerta de mi casa en semana santa a unos dìas de iniciar elecciones en Guaymas Sonora Mèxico  ,y despuès de buscarlo yo y mi pequeña familia todo èste tiempo con apoyo de asociaciones civiles y gente comùn y despuès de denunciar a funcionarios involucrados en fiscalìa anticorrupciòn y el apoyo de Claudia Pavlovich gobernadora del estado y Miguel Pompa secretario de gobierno y Adolfo morales secretario de seguridad publica  ,  mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Perez  apareció sin vida en el cerro cabezòn cerca de mi casa en Septiembre de 2017 ..... YO MARTHA PÈREZ COMO ISABEL MIRANDA DE WALLACE    INVESTIGUE POR MIS PROPIOS MEDIOS SOBRE DESAPARICIÒN Y MUERTE DE MI HIJO EMMANUEL CARLOS SAINZ PÈREZ  Y RESULTÒ QUE  .......En su desaparición y muerte tiene que ver un policia municipal y su familia, y  la familia politica de mi hermano que son familiares a la vez de los culpables de su muerte y los panistas, el pt , morena, el prd y sus agregados,  que me acosaron por internet diciendo que le harìan daño a mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Pèrez quien era un discapacitado que no podia estar sin su medicina ;y  desde que murió todos los que  sabían de su muerte lo callaron y gozaban viéndome sufrir y dar vueltas en Procuradurías, las cuales jamás han servido absolutamente para nada! Ya que, cuando se trata de un crimen politico o el que sea ,  los funcionarios "procuradores de justicia"  son juez y parte de la desaparición de mi hijo y de todas en Mèxico y el mundo y son ellos mismos quienes manipulan todo a conveniencia de ellos , en el caso de desaparicion de mi hijo Emmanuel en  la procuraduria general de justicia del estado de Sonora  han desestimado toda la información que he entregado en  el expediente que obra en ministerio publico desde que desaparecio ,del mismo modo los panistas y sus agregados entregaban una historia a la gente  diciendo  que a mi hijo Emmanuel lo tenia mi mamà,o mi prima,o mi hermana a quien no veo desde hace mas de 10 años; y decían que lo tenia  la familia de mi mamà o nosotros u Otto Claussen y su familia y desparramaban sus historias , y ahora que mi hijo Emmanuel apareciò sin vida y que ya reconocí las prendas que mi hijo portaba el dìa de su desapariciòn  encontradas en la Osamenta hallada en el cerro cabezón por mi casa; la procuraduria general de justicia dice que no pueden dar con el adn no pueden y no pueden ( o quiza sus verdaderos  patrones o los politicos detràs de ellos  no quieren que me den el resultado? sabrà  Dios)  la Amic se niega a investigar a los señalados y presentarlos; y desde que desapareció mi hijo Emmanuel la pei ahora amic  al contrario acosaron a mis hijos presentándolos como responsables de su desaparición; claro,  esto después que Luis Alejandro Pérez Ramirez comandante de la Amic encargado del caso, primero se entrevistó con los muchachos responsables de su muerte y luego al parecer planeò como querer involucrar en desaparición de mi hijo Emmanuel a mis hijos  sus hermanos pues querían que todos nuestros nombres aparecieran en en el ministerio pùblico pues les urgìa hacer algo en contra mia y toda mi pequeña familia quienes como podemos apoyamos al sector vulnerable desde hace años y les urgia destruirnos  en todos los sentidos posibles  ya que iban a ser elecciones ; en pocas palabras, creyeron cometer el crimen perfecto, para luego culpar a mis hijos a algunos miembros de mi familia  y a mis amigos  quienes nada tienen que ver en su desaparicion y muerte excepto los que ya mencionè  ; del mismo modo la licenciada  Andrea monteon con apoyo de los agentes de la Amic presentó a uno de mis hijos e hizo una declaración falsa de el en contra mia no lo dejó leerla y no dejó pasar a su abogado y lo hizo que firmara, y  lo mismo hizo conmigo cuando según me llamó para ratificar mi denuncia contra los de la Amic quienes también hicieron lo mismo con el asesinato de Maria de Jesús Llamas Coronado a quien asesinaron en los separos de la Pei y la quisieron pasar como suicidio; y que pasó? Los denunciamos ante CNDH y ante PGR y que pasó? Se las desenterraron y comprobaron que fue un asesinato!!! donde están todos los culpables? Premiados!!!El Panista Manuel Villegas es diputado aunque no ganó elecciones; los de la Pei ahora Amic están premiados junto con mi primo y comandantillo de la Amic cómplice de ellos junto con mi hermano y su familia y sus amigos todos panistas y todos los que callaron su muerte; todos estàn premiados!! y ahora segùn ellos me desapareceràn segùn lo que le dijeron a mi mamà o me encerraràn para luego matarme o simplemente diràn su palabra favorita "que estoy loca", por ello mi hermano pidiò atenciones a la PGJE mi hermano quien trabaja en una procuraduria de justicia  para que digan que no pueden sacar el adn y para que no presenten a su familia ante el ministerio publico para ayudarle asi a los responsables de la muerte de mi hijo aun mas , claro èsto porque cree que la "PROCURACION DE JUSTICIA " TERMINA EN SONORA CON LOS FUNCIONARIOS COMPLICES DE CORRUPCION EN DESAPARICION Y ASESINATOS. Y LOS HAGO RESPONSABLES JUNTO CON LA FAMILIA DE MI MAMÀ QUE AQUÌ MENCIONO  JUNTO CON LOS POLICIAS PREVENTIVOS COMANDANTES Y COMANDANTES DE AMIC Y AGENTES DE LA AMIC, O MINISTERIOS PUBLICOS, Y LOS HAGO RESPONSABLES A TODOS DE MI DESAPARICION Y/O MUERTE O DE MIS DEMÀS HIJOS Y NIETOS ;
COMO PUEDEN VER ÈSTA HISTORIA DE HORROR PARA MI Y MI PEQUEÑA FAMILIA NO ACABA Y SABEN USTEDES CUANTAS HAY EN MÈXICO IGUAL O PEOR?? O MEJOR AÙN SABEN USTEDES CUANTOS DESAPARECIDOS HAY EN GUAYMAS DESDE EL 30 DE MARZO DE 2015 que desapareció Emmanuel a la fecha ? Y SABEN CUANTOS RESTOS Y OSAMENTAS Y CUERPOS ENTEROS HAY EN SERVICIOS PERICIALES SIN QUE LES HAYAN AVISADO A PADRES DE DESAPARECIDOS? Y SIGUEN SIN SER IDENTIFICADOS? Y SABEN USTEDES CUANTOS POLICIAS ESTÀN INVOLUCRADOS EN DESAPARICIONES IGUAL O PEOR QUE EN EL CASO DE MI HIJO EMMANUEL?? Y CUANTOS CRIMENES Y DESAPARICIONES HAY  SIN RESOLVER SOLO EN GUAYMAS SONORA? ,NO POR LA INEPTITUD SINO POR LA COMPLICIDAD DE LOS AGENTES DE INVESTIGACION AMIC Y SUS AMIGOS LOS POLICIAS PREVENTIVOS Y DE SERVICIOS PERICIALES  ? Y TODO PORQUE LA GENTE NO SABE DE LOS TELEFONOS DE APOYO PARA SUS CASOS Y AQUI SE LOS PASO ESTÀ EL DE LA CNDH, ESTA EL DE LA PGR, Y ESTÀ EL DE ALTO AL SECUESTRO DE ISABEL DE WALLACE 
 A TI VICTIMA FAMILIAT DE UN DESAPARECIDO BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA TE DIGO NO BAJES LA GUARDIA!!! Y TU CIUDADANO SI TU! SI SABES DE UN DESAPARECIDO QUE ESTÈ MUERTO Y SU UBICACIÒN,  O LUGAR DONDE ESTÀ SECUESTRADO  DENUNCIA !!@@NO TE CONVIERTAS EN COMPLICE DE NINGÙN PARTIDO, ASESINO, RATERO, FAMILIAR, O DROGADICTO!!  APOYA A FAMILARES VICTIMAS DE DESAPARECIDOS!  Y POR FAVOR VICTIMAS SEÑORAS; SEÑORES NO CLAUDIQUEN EN SU BUSQUEDA DE SUS FAMILARES PUES QUIZÀ COMO MI HIJO EMMANUEL CARLOS SAINZ PÈREZ QUE FUÈ UN ASESINATO DE ESTADO POR EL GOBIERNO DE EL PANISTA GUILLERMO PADRES ELIAS Y SUS COMPLICES QUIZÀ SUS HIJOS   ESTÈN POR ALLÌ CERCA. BUSQUEN SIN PARAR Y DENUNCIEN.
atte Martha Pèrez
Activista y defensora de los derechos y madre de un inocente de nombre Emmanuel Carlos Sainz Pèrez  asesinado por politicos corruptos asesinos con ayuda del "poder judicial procurador de justicia"  quien sigue sin trabajar en el caso COMO SIGUEN SIN TRABAJAR EN MILES DE CASOS DE DESAPARECIDOS









No comments: