Thursday, April 3, 2014

Joel Mendoza atacando mujeres quiere ser Presidente!!!

Así escriben de mi, los dos amigos Joel Mendoza y victor roberto parra maldonado alias "el buitre" ASÍ ESCRIBE DE MI EL FUTURO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO VICTOR PARRA MALDONADO ALIAS "EL BUITRE" Victor Roberto Parra Maldonado A veces es mejor ignorar a gente como tu martha perez, pero escribes tanta pendejadas que es un pecado mortal no aclarar: NO DOY ECOLOGISTA PERO EL DR. MAURICIO CERVANTES SI LO ES...Y LO ES GUILLERMO SOBERON...Y LO ES NORMA NUÑEZ, ELIZABETH VALENZUELA Y MUCHISIMAS MAS QUE HAN APOYADO TODO ESTO...VERDADERAS DAMAS QUE MERECEN EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN DE TODO MUNDO...LEÍ TUS COMENTARIOS PORQUE IVAN PEREZ CABALLERO SE SENTIA APENADO POR TODO LO QUE ESCRIBISTE...Y CREO QUE HASTA TU ASESORADO OTTO CLAUSSEN SE DEBE SENTIR IGUAL...PORQUE NO ES POSIBLE ESCRIBIR TANTA PENDEJADAS EN UN SOLO ARTICULO...si le podemos llamar aso...mira sigue con tus cartulinas ridículas, llenas de falta de ortografía, sin una sintaxis que ni mis nietos de tercer grado lo harían...ahí estas bien...esa es tu función...pero en temas de altura...por favor...MANTENTE ALEJADA PORQUE EL PAGO QUE TE HACE EL AYUNTAMIENTO POR ESCRIBIR ESTA ZARTA DE PENDEJADAS PUEDE QUEDAR NULO...ABUR Victor Roberto Parra Maldonado SE ME PASO...CON ESA REDACCIÓN CON LA QUE ESCRIBES TAN EXQUISITA QUE OCTAVIO PAZ MORIRÍA DE ENVIDIA, SE VOLVIERA A NACER...ENVIASTE OFICIOS A MÉXICO...CON RAZÓN NOS HICIERON CASO ¡¡¡¡ SON TAN CLAROS, TAN NÍTIDOS QUE HASTA OTTO CLAUSSEN LOS ENTIENDE...CON RAZÓN TE TIENE DE ASESORA Victor Roberto Parra Maldonado Enviaremos a la Comisión RAMSAR tu nueva idea...ÁREA MUNDIAL PROTEGIDA...a cabron ¡¡¡¡¡ esa si que fue buena...dasela al Otto para que la mande a la ONU, UNESCO, RAMSAR...ESO ES NUEVO PARA NOSOTROS...no cabe duda cada dia aprende uno mas...bien decia Antonio Machado el poeta mas grande que ha exisitido: "NUESTRAS HORAS SON MINUTOS CUANDO ESPERAMOS ABER Y SIGLOS CUANDO SABEMOS LO QUE SE PUEDE APRENDER"...felicito de manera personal a Otto por esa elección de asesoría... ASÍ ESCRIBE DE MI JOEL MENDOZA Joel Mendoza Rodriguez 28 de marzo COLUMNA: HABLANDO SE ENCIENDE LA GENTE I CANT BELIEVE Anoche, en amena platica, con bastante informacion, con Victor Parra Maldonado, en el noticiero CIRCO MAROMA Y TEATRO, me llamo la atencion algo que manifesto Victor y que me quede anonado, incredulo, incluso, le volvi a preguntar si era cierto lo que decia y me confirmo que si. Victor dice, que Martha Perez es la asesora del alcalde Otto Claussen, porque en las sesiones de cabildo, Marthita le escribe recados al alcalde y en plena sesion se los entrega al alcalde y todavia se agacha para expresarle cosas al oido al alcalde y que el ejecutivo municipal todavia le contesta diciendole que esta bien. En mi incredulidad, le vuelvo a preguntar a Parra Maldonado si siempre lo hace y me contesta que en todas las sesiones de cabildo pasa eso. ¡¡ MADRE SANTA !! me dije, por eso esta asi Guaymas. Y sin creerle, le pregunto, ¿te consta?. Claro, me dice, yo he ido y he estado en todas las sesiones de cabildo. Y siempre esta ahi pasandole recaditos en pedazos de papel y diciendole cosas al oido. Ante esto, ahora me explico porque Marthita estaba enojada con el alcalde en carnaval y se le puso en planton frente de la casa de la cultura y empezo a en su face a despotricar contra el presidente y la esposa de este, porque Martha pedia gestiones para una gente de la colonia de fatima, en pleno carnaval. Si esto que dice Victor Parra es cierto, entonces amigos ciudadanos guaymenses, hay que esperarnos a que otro gobierno venga y le ponga coherencia a las acciones de gobierno, porque lo que hemos estado viviendo en Guaymas es un abandono en lo que se refiere a servicios , a los sectores y el sentido social en total caida libre. Me gustaria que me dijeran que no, que exagero, que si se estan haciendo cosas y que ahi estan las pruebas, pero en verdad no lo veo. Total decepcion amigos Pero algo aprendi de esta platica con Victor. Cualquier cosa que se ofrezca del ayuntamiento entonces hay que acudir con Marthita Perez, esa es la "buena". A ese nivel esta este gobierno municipal Y NO QUITTÈ NI UN SOLO COMENTARIO INCLUYENDO EL MIO 28 de marzo a la(s) 14:42 · Me gusta Francisco Javier Alcantar Corella no se puede criticar el gobierno de Sara. desde el principio hubo la intencion de que dicho gobierno no aplicara sus politicas como se tenian pensadas. fue un bueno gobierno. los regidores vendidos desde el principio y aquellos que la traicionaron. no se le puede juzgar porque fue un gobierno que no dejaron concluir baja muchos falsos argumentos. Sara aqui no ha cometado nada y no se porque razon mencionarla. 28 de marzo a la(s) 14:48 · Me gusta Francisco Javier Alcantar Corella es irrelevante si Sara fue o no presidente, no es por causa de ella lo que estamos pasando. la memoria deberia de servir para otras cosas. 28 de marzo a la(s) 14:50 · Me gusta Joel Mendoza Rodriguez siempre que empiezan las criticas contra otto claussen en las redes sociales pancho, sale el guaymas unido a descalificar. Eso quiere decir que, o es el mismo alcalde o es el oscar velderrain, solo que aqui se toparon con hueso. Porque lo que aqui se se sabe del otto es mas grave 28 de marzo a la(s) 14:51 · Me gusta · 1 Francisco Javier Alcantar Corella y al otto le gusta el circo y tambien es corrupto. 28 de marzo a la(s) 14:51 · Me gusta · 1 Francisco Javier Alcantar Corella pues ya habias quedado Joel no contestar a quien no tiene el valor de mostrase y con ello hacerse responsable de lo que dice. 28 de marzo a la(s) 14:52 · Me gusta · 1 Francisco Javier Alcantar Corella vamos de mal en peor. 28 de marzo a la(s) 16:02 · Me gusta · 2 Zulma Zavala No pues esta cab..on 28 de marzo a la(s) 16:03 · Me gusta · 2 Guaymas Unido QUIEN SE CREA LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.. PADRES DES OBLIGADOS Y GOLPEADORES FJAC. ESPOSOS ENTROMETIDOS EN LA VIDA PROFESIONAL . NI A QUIEN IRLE. 28 de marzo a la(s) 18:37 · Editado · Me gusta Joel Mendoza Rodriguez Bueno mi pancho si lees detenidamente lo que te comente por inbox de quien era guaymas unido, ahi te lo demuestro con lo que acaba de poner. jijijijijijijij hasta PENDEJAS son para escribir 28 de marzo a la(s) 18:58 · Me gusta Francisco Javier Alcantar Corella asi es mi Lic. pobre mujer frustrada y fea. en fin. 28 de marzo a la(s) 18:59 · Me gusta Joel Mendoza Rodriguez Pero ya vista la cancion que la marthita le dedico al alcalde en su pagina jajajajajajaja. Chingado no me convenzo todavia, pero falta poco para que me convenzan 28 de marzo a la(s) 19:00 · Me gusta · 1 Francisco Javier Alcantar Corella sera que a la que escribe repentinamente se le acabo su espacio ? ofortunadamente no pone sus fotos porque hay nanita. 28 de marzo a la(s) 19:00 · Editado · Me gusta · 1 Francisco Javier Alcantar Corella si jajajajaja que buenas rolitas. pero que gustos lic. paso. 28 de marzo a la(s) 19:01 · Me gusta · 1 Francisco Javier Alcantar Corella cuando se les acaban los "argumentos" no les queda mas que recurrir a las cuestiones personales pensando que asi uno callara. se nota que no lo conocen a uno. en fin. de la que se salvo nuestro amigo. 28 de marzo a la(s) 19:05 · Editado · Me gusta · 1 Maria D Sandoval Hey pinche guaymas unido , si no sabes a kien irle, ábrete a la chingada y vete a la nocturna para k te enseñen a escribir y no te pongas el nombre de Guaymas , te keda muuuuuuuy grande , pon tu nombre no seas gallina. Mi Lic, adelanta sigale hechando chingazos, estamos con usted, feliz tarde, se le kiere y se le respeta. 28 de marzo a la(s) 19:30 · Me gusta · 3 Guillermo Gastelum Orduño JOEL. BUEN DIA MUCHO ME EXTRAÑA DE TI QUE NO SEPAS QUIEN ES VERDADERAMENTE LA MARTHA PEREZ????????????????? 29 de marzo a la(s) 4:33 · Me gusta Guillermo Gastelum Orduño LASTIMA DE ESPACIO Y OJOS QUE GASTAS EN MENCIONAR A ESTAS PERSONAS, CON TODO RESPETO, SALUDOS A SARA 29 de marzo a la(s) 4:34 · Me gusta Maria D Sandoval Buenos días!!!!! Guillermo pues por lo k veo, la garra de vieja Martha es una piraña, arrastrada y lambiona, pero sobre todo una basura k mi bello puerto no necesita , así k mi Lic, a usted le tocará barrer para sacar toda esa basura o no? Para todos feliz fin de Semana. 29 de marzo a la(s) 9:05 · Me gusta · 1 Guillermo Gastelum Orduño ok Maria, despues que hables con el joel te solicito tu amistad¿ sale? 29 de marzo a la(s) 11:45 · Me gusta Maria D Sandoval Sobres aki para los amigos . 29 de marzo a la(s) 17:06 · Me gusta Martha Pérez Diva Joel Mendoza Rodriguez como bien sabes no trabajo en el ayuntamiento y menos de asesora con nadie tengo una asociacion con la que ayudo a la gente yo no escondo asesinos en mi casa como lo hizo tu amigo victor parra maldonado alias el buitre como te acordaràs, y si es la ùnica forma que tiene el de defenderse contigo siguiendole el rollo allá tu, y cuando te ayudó mi asociación para tu liga Marco Antonio Leal como lo hice con dinero para gasolina y todo y lo hice con mucho gusto Joel y si don memo por esto http://www.youtube.com/watch?v=VphUIt2zPZI... soy lo peor del mundo para usted pues lo seguiré haciendo estamos? Club Santo Grial apoyando vecinos de Fátima Martha Pérez Presidente de Club Santo Grial Visitó a gente de Fátima para revisa...Ver más Hace 2 minutos · Me gusta · Eliminar Vista Previa Martha Pérez Diva Y tu victor hizo rabieta en tu programa por èsto http://marthaperezdiva.blogspot.mx/.../pelean-el-estero... pues ni modo y mira Joel Mendoza Rodriguez en expresión Guaymas del perfecto pepe ramirez como en tus espacios se la han pasado despotricando contra mi con mentiras YO LES CONTESTO CON VERDADES ESTAMOS? SALUDOS MarthaPerezDiva: Los mundialmente pendejos ivan perez caballero y el victor buitre parra... marthaperezdiva.blogspot.com Y ÈSE JOEL MENDOZA QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUAYMAS !!!! SE LO IMAGINAN??? SI ASI LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A LA SARA VALLE Y A GUAYMAS SIENDO EL PRIMER DAMO??AHORA RESULTA QUE SERÁ PRESIDENTE Y EL VICTOR PARRA MALDONADO SERÁ SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SEGÚN ELLOS !!!! AVE MARIA PURISMA SALVA A GUAYMAS DE ÈSTOS SERES NEFASTOS POR FAVOR!!

No comments: