Wednesday, April 2, 2014

Gente siniestra en palacio municipal

La gente siniestra en el palacio municipal sigue haciendo de las suyas!!!, éste día me encontré con la noticia de que a doña Pilar Hernández le habían cambiado la chapa de la puerta de la oficina para que no entrara a desarrollo social; que porque no la querìan allá, o sea el doctor José Ramón Nuñez director de desarrollo social al parecer no quiere a doña Pilar Hernández allá,o tal vez alguien no la quiere allá, pero obviamente alguien no la quiere allá por èso cambiò la chapa de la puerta!!! quièn fuè?? solo Dios sabe ¿¿??? y èse alguien no sabe escribir una misiva para oficilia mayor a Gerardo Mass Salmòn o a Jimena o a quien sea para pedirles que la reubiquen en otro lado , y en lugar de enviar misiva a lo cavernícola! se le hizo más fácil cambiar la chapa para que después de reinstalada la sra. Pilar (ya que la habían corrido) no entrara a trabajar a desarollo social èste dìa . Pues bien el caso lo vimos y lo dejamos con Victor Pérez Ascolani y con Gianco Urias Abundis para posteriormente comentarlo con Pilo Gaspar y con Fabrizio Cano Lara para posteriormente entrar a evento de Cruz Roja en donde coincidimos por cierto con el Dr. Nuñez quien no tuvo tiempo de atendernos y de alli nos fuimos a evento del C4 en temas de seguridad en donde coincidimos de nuevo por cierto con la sra Mireya Acuña y platicamos al respecto de lo que le sucedió a la sra Pilar Hernández y a otras lideres y dijo que no podia hacer nada, le hicimos ver que hay gente que no sirve para nada y que alli está y dijo que ella no sabia nada de nada y que no podia hacer nada y la sra dijo que es regidora y que no puede hacer nada nunca al respecto con respecto a trabajadores, ésto en el C4, de allí entramos a evento de seguridad para Semana Santa, y no la volvi a ver después del evento, de alli cuando acabó el evento cruzé 5 palabras con Ramon Leyva secretario del ayuntamiento ,de allí me llevó Walter de Cima a palacio en raid,con quien tuve una amena plática, y de allí llegué a palacio a atender gente que me esperaba en la puerta de Palacio con todo y que estaba la nefasta mirta castro en la puerta poniendome en mal según ella con la gente quien ya la ignora por su estupida actitud y veneno contra todo lo que se mueva al igual que muchos que no tienen nada que hacer sino dañar y dañar con su lengua de arpías, sin embargo y siguiendo con mi camino,y en la puerta de palacio, como dije, seguí haciendo trámites como siempre por teléfono e incluso cuando pasó Walter de Cima Pérez quien me ayudó en un caso cuando pasó, y al rato por teléfono el licenciado Walter Valdéz me ayudó con otro caso pues asi trabajo en las pasillos o en la puerta atendiendo gente y gestiono con mi celular, de allí me fui a internet y volví después de las 3 p.m. y te preguntarás porque hago una gran historia de ésto? pues mira ya que la gente siniestra en palacio municipal como las que describiré a continuación no viven sin hacer daño y no duermen pensando que harán en mi contra cada día ya que al parecer les da diarrea el hecho de que tenga una bonita amistad con el sr Presidente Otto Claussen y su familia, pues bien ya les dije la historia de lo que hice el día de hoy y aqui la historia de la gente siniestra , hará apenas 3 días que empezé a hablar como humanos como debería haber sido desde el principio con el sr. Gianco y la historia de hoy ya se las dije, pues bien al llegar pasadas las 3 p.m. miré de vuelta al sr Giancop Urias Abundis en la puerta de palacio municipal quien por cierto me dio raid a mi casa y e dijo oye Marthita como está eso de que le hiciste un escandalo a la sra. Mireya Acuña en desarrollo social que porque Victor Pérez Ascolani y yo te mandamos?? y yo con un signo de interrogación en la cabeza me pregunté!! WTF????? y le dije por supuesto que no sucedió éso Gianco que te pasa?? pues asi nos dijeron me dijo, y sin preguntarle nada mas enfrente de el llame al doctor nuñez y le pregunte doctor acaso le hize yo un escandalo hoy aud. o alguien mas en desarrollo social ? claro que no me dijo,pues en palacio eso dijeron señor asi que hagame el favor de decirle al señor presidente que no fué asi, todo ésto enfrente de Gianco Urias Abundis, o sea fue desmentida la versión de la gente siniestra quien llamó a Gianco inmediatamente y en sus narices!! gente siniestra bipolar enferma mental gente con trastorno de personalidad multiple o sabrá Dios, gente o reptiles a quien le estorba que tengamos amistad con el señor Presidente Otto Guillermo Claussen Iberri por intereses personales de grupo o de sus partidos pues al parecer los pozoñosos nos tienen miedo! si por separado somos indestructibles juntos somos mucho màs no reptiles gente siniestra de palacio municipal mentirosos y cobardes??? pues biena los ponzoñosos les diré yo no le hize ningún escándalo a nadie en desarrollo social y para su conocimiento sra regidora Mireya Acuña con todo respeto y doctor Nuñez y Victor Pérez Y Gianco Urias Abundis cuando me fui de palacio ya tarde, despues que termine de atender a la gente en palacio, me fui al internet público a subir fotos precisamente de la linda regidora Mireya Acuña de la linda sra Ana Sofía de Claussen del sr Otto Claussen de la sra Susana Corella y de la linda Oralia Sanchez fotos como estas y son alrededor de 870 fotos las que subi precisamente en mi facebook en donde está grabada la hora de cuando las subi y èsa es la verdad ,y yo no sé por qué? quienes inventaron semejante mentira de mi de que hize un escándalo en desarrollo social contra Mireya Acuña o contra quien sea sabiendo que no es cierto,y muchos de ustedes sienten que mueren a diario por ver mi amistad con el señor Presidente Otto Guillermo Claussen Iberri y su familia o con la señora Susana Corella y su familia , y como reptiles o seres diabolicos que son, lo único que saben decir son mentiras en mi contra para sobresalir y ponerme en mal con el señor Presidente, yo les diré, en su pecado llevan su penitencia, y peor aún su propia tortura, ya que pagaràn con creces el hecho de abusar tanto de mi con sus calumnias que sólo existen en su enferma mente diabólica, quiero decirles que ustedes no sólo están mal sino que son enfermos mentales y con sus actitudes denostan su falta de cordura, y sobre todo les hace falta Dios.Y tan mal están quien dice mentiras de alguien que sólo trabaja para la gente, como mal está quien las crea sabiendo que son mentiras loq ue dicen de dicha persona y peor aùn sin investigar la verdad de los hechos,pero los reptiles la gente siniestra de palacio me tienen tanto miedo!! y de què me pregunto yo???èsto y auqnue yo lo dije hace poco,yo no jugaré en ningún partido, para ningun puesto politico de ninguna clase,estoy sólo para ayudar a la gente como lo he hecho hace muchos años sin ayuda de ninguno de ustedes! y tampoco soy una persona problemática como dicen las sabandijas y gusanos que se arrastran dentro y fuera de palacio municipal (y por favor, esto sin que ofenda y afecte a los demàs, lo digo con el mayor de los respetos para la gente decente que va a palacio a trabajar y no a andar con èstas leperadas en contra de gente que trabaja) y si en algún momento por decir la verdad y exponer mi punto de vista ante las injusticias que se cometen en contra de gente buena, y exponer sin miedo y firmemente lo que veo desde mi Kaleidoscopio y les da urticaria, y por ello le parezco problematica o loca o todos los adjetivos que me quieran dar las sabandijas, gusanos, sanguijuelas,reptiles,y a la "gente siniestra en palacio municipal" quienes inventan de todo contra mi, pues que pena muèranse de coraje!!! porque la verdad duele?? oh si que duele! y duele más dicha por mi!! y no la pueden soportar!ni lo soportaràn! ya que la verdad es como una luz en la obscuridad y pues lo siento! seguiré hablando con la verdad aunque les duela por aqui o donde sea .Pero por lo pronto se con que reptiles, bipolares ,enfermos mentales, con problemas de personalidad múltiple no me dirijiré desde ya! por ningùn motivo en mi vida! ya que demostraron el veneno que traen en su lengua de reptil, y sé como con mentiras de mi como Jesucristo se reparten mis ropas ya crucificada "EL QUE TENGA OIDOS QUE ENTIENDA" ME DESCLAVARÉ DE LA CRUZ COMO LO HE HECHO UNA Y MIL VECES Y SEGUIRÉ HABLANDO CON LA VERDAD !!es cuanto atte Martha Pérez Parece hecho èste pensamiento para la ocasiòn "La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero"

No comments: