Busca CADI brindar el mejor servicio
Guaymas Son, 11 abril 2015.- Para sensibilizarse ante las necesidades que presenten los pequeños, desde lactantes hasta preescolar, personal del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Zulma V. de Llano”, fue capacitado en el tema “Compromiso laboral y compromiso personal”.
Así lo informó la Directora de CADI, Gabriela Robles Lomelín, quien explicó que la psicóloga María Luisa Ochoa fue la encargada de impartir la capacitación al personal tanto administrativo como docente, con el fin de generar una buena actitud ante las diversas situaciones que se presenten día a día con los pequeños.
Destacó que la maestra en teología, les habló de lo importante que es para brindar un excelente servicio, el tener disposición, actitud positiva e iniciativa ante los padres de familia.
“Para la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, el brindar un servicio con calidad y calidez en todas las áreas del organismo, es una prioridad, es por ello que personal de CADI recibió esta capacitación”, indicó.
Robles Lomelín aseguró que gracias a esta capacitación, se ha logrado mejorar la comunicación entre el personal de las diversas áreas, logrando con ello brindar el mejor de los servicios a los principales usuarios, que son los niños y niñas.
No comments:
Post a Comment