Monday, November 11, 2019

Que diablos me pasa a mi ?

Que diablos me pasa a mi??..... Los efectos del cristal No lo puedo creer aún, perdí a mi esposa , perdí a mi familia, perdí a mis hijos, perdí a mi madre, perdí a mi padre,perdí mi casa, perdí mi trabajo, perdí mi carro, y perdí a mis verdaderos amigos,sí, por andar de viejo con drogas como el cristal ya no sé de mi, yo tenía trabajo,casa familia, esposa, hijos, madre , padre , hermanos ,verdaderos amigos, y todo!! todo tenía y todo lo perdí ,ahora ando por el mundo como un paria, trabajo un poco consigo dinero y luego tiro el trabajo, para seguir drogándome , ando detrás de ancianas a las que engaño y con engaños les quito el dinero, pero igual lo hago con grandes chicas medianas, y de paso conquisto ....homosexuales,y sobre todo prostitutas , porque no me importa nada , sólo demostrarle a mis "amigos" drogadictos y tiradores urbanos que yo soy "el Rey", sí, el rey de la mentira, el rey del olvido, el rey de la calle, el rey de los idiotas, el rey de la basura, el rey de la ignorancia , el rey de los abusos; el rey de los golpes, etc, yo, no sé decir la verdad, sólo uso artimañas y miento y miento y miento porque éso es mi vida , mentir y abusar de los que me quieren, porque ,a la gente de la calle ,a los homosexuales, a las prostitutas y tiradores , a ésos no les miento , con ellos me burlo de la gente que me quiere y de mis andanzas creyendo que todo éste mal, y mi mundo efímero y asqueroso es ..eterno... pero que veo??? ....un Ángel apareció por allí , oh sí una nueva víctima!! sííí, lo volveré a hacer, otra vez llegué a mentir a engañarla con todas mis artimañas ,otra vez llegué a gastarme su dinero, a usar su casa, sus cosas y su vida, obviamente mentí más y no le dije que usaba cristal, ésa niña no sabía nada, y viví de ella mientras me fuí a trabajar "en serio" ,para luego llegar con mentiras y decirle que no me pagaron, pues gasté el dinero con prostitutas , en drogas y en vicios callejeros, sí con ayuda de unos "amigos" me iba a sus casas y desde allá le llamaba para decirle que estaba "trabajando" cuando no era cierto,y ya hasta había gastado el dinero de mi esfuerzo como dije ya, obviamente en el camino ya andaba engañando a otras mujeres,ancianas , yyyy.... homosexuales ,porque por mi "encanto" los conquisto, mientras el pobre Ángel me esperaba en casa, ella lavaba, planchaba, cocinaba, e hacia el super con su dinero, y las pocas veces que aporté se las referí, y yo le dije que era ella quien refería,yo la humillaba hasta que la hartaba, y luego le decía que era ella quien me humillaba, yo era el culpable de casi todo, y la culpaba a ella, y de pilón la golpié hasta que me cansé ,porque no me bastó mentirle, usar su casa, su dinero, sus alimentos, su luz, y desgastar su amor que hice que me tuviera con mis mentiras,del mismo modo, mis "amigos"callejeros, prostitutas,homosexuales, y drogadictos y tiradores urbanos hablaban mal de ella y yo, les hacía caso para abusar más de ella, sabiendo que lo que decían era mentira, y ahora por cierto (para herirla más) hasta redoblo las mentiras ,y le seguí así hasta que se cansó , sí,mi Ángel me abandonó ......yyyyy....lo mismo, sí, lo mismo hize con mi familia, al grado que los golpié hasta que los harté y los perdí , y no, no tengo remedio, ya busco de nuevo otras víctimas para burlarme de ellas junto con mis "amigos" vividores, rateros ,prostitutas,homosexuales, como yo . En verdad, no sé como es que la gente cree que llegará una invasión zombie al mundo, cuando en realidad nosotros los drogadictos golpeadores de niños y mujeres somos algo mucho peor que los zombies hasta que algún crimen que cometemos nos detiene y nos manda presos ,yo estoy al borde del abismo, de convertirme en un feminicida o asesino de niños con tanta droga que me meto, y no tengo remedio, hoy abusé de alguien más y le mentí y le engañé para que caiga en mi juego y el de mis "amigos" , que diablos me pasa a mi?? ya por las esquinas el diablo del cristal me espera con mis "amigos" tiradores ,y los efectos del cristal ya lo dije aquí , es algo tremendo,no, no tengo perdón de Dios , porque seguiré mintiendo y seguiré consumiendo cristal mariguana y cocaína ,hasta que me muera,y no sé como le haré ya que ya no me dan trabajo y no tengo nada ,  y como zombie aquí voy de nuevo




No comments: