Monday, March 30, 2020

5 años desaparición y muerte de mi hijo Emmanuel

5 años desaparición y muerte de mi hijo Emmanuel Hoy se cumplen 5 años de desaparición forzada de mi hijo Emmanuel , Era 30 de Marzo de 2015 cuando desaparecieron a mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Pérez estudiante de lo mejor y paciente especial, a 5 días de iniciar formalmente elecciones donde jugaba Claudia Pavlovich , y después de haber sido amenazada en redes por padrecistas del exnewson y morenistas por seis años los cuales desde que llegué de Estados Unidos trabajé incansablemente por el sector vulnerable y por damnificados de Huracanes y apoye en regularización de predios entrega de títulos, traslado de pacientes ,apoyo con cirugías,medicamentos,alimentos,pañales,pago de prediales,15 cooperativas, permisos, calles,alumbrado público, introducción de redes de agua potable y alcantarillado , con apoyo del ex diputado y ex presidente Otto Claussen y bancada Pri y aliados, y en ése momento de desaparición forzada de mi hijo, a mi, por apoyar a la ahora gobernadora Claudia Pavlovich y equipo en redes en twitter facebook y otros medios ,los padrecistas ex newson ahora morenistas y aliados me amenazaron para que no lo siguiera haciendo, porque de lo contrario me pasaría algo " muy grave" ,y resultó en la desaparición forzada de mi hijo Emmanuel, fuí, recuerdo a buscar a Claudia Pavlovich y ella leyó todo, y me dijo "gracias por tu apoyo y por no claudicar en apoyo en redes" a ella y todo su equipo y formula ,y prometió que "desde ya ! gane o no gane elecciones buscaremos a tu hijo" ,y me prometió "jamás quedará desamparada tu gente vulnerable que representas " Esto frente al hoy secretario de gobierno Miguel Pompa a quien le pidió "toma datos y foto de ése muchachito desaparecido búsquemoslo desde ya" y prometió "buscaremos a tu hijo aunque esté debajo de las piedras" y apoyaré al sector vulnerable que representas" por favor no bajes la guardia ! Y hasta el día de hoy lo cumplió ,secretario de gobierno y secretarios de seguridad buscaron incansablemente a mi hijo Emmanuel ,hasta que después de enviar orden de presentación a personas en GUAYMAS por medio de la fiscalía,unos drogadictos y ladrones (quienes golpean a su propia abuelita por droga )hicieron como que "hallaron la osamenta de mi hijo Emmanuel" en el cerro cerca de mi casa donde le dije a los agentes y al MP que se la llevaba , (si ese MP que no quizo buscarlo y mintió en la fiscalía y a CNDH y luego se suicidó, ése MP que junto con otros tres más y sus respectivos secretarios de acuerdo quienes en tiempos de Poncio Pilatos Padrés se negaron rotundamente a buscar a mi hijo ) y prosigo, luego los malandrines le llamaron a su tío policía y al operativo para decirles que "habían localizado una osamenta" ,sí ,le llamaron al policía y operativo que el presidente envió a buscar a mi hijo en el 2015 y mintieron diciendo que "habían tomado vídeo en todo el cerro y que no lo hallaron" sí ,ése policía que extrañamente fué balaceado y ése operativo que fue rafagueado y asesinado en su totalidad de una forma extraña, también se le informó ése mismo día que me entregaron los restos de mi hijo en el 2018 al comandante de bomberos ,sí ése comandante de bomberos que por medio de protección civil informó al presidente "que subieron hasta la punta del cerro " a buscar a mi pobre hijo enfermo y quien andaba sin medicina y dijeron que no lo hallaron (el comandante de bomberos padrecista por supuesto) sí ése comandante de bomberos que junto con una mujer y un miserable de miramar que se cree dueño de la playa y un presta nombres que, de maquilar pescado con el Newson ,pasó a ser dueño de una flota de camiones y que fueron a la fiscalía a declarar en mi contra,ése comandante de bomberos que el día y hora que me estaban entregando los restos de mi hijo en el MP recibió una llamada y cayó muerto por un paro cardiaco fulminante, y quien en conjunto con el operativo hoy muerto extrañamente ( otros heridos que por cierto entre las patas se llevaron a inocentes) estaban denunciados todos por omitir hacer su trabajo (por orden de Guillermo padres al parecer quien me odia por defender al sector vulnerable y porque me oponía a que abusaran de pescadores y damnificados y enfermos del sector vulnerable) y verá usted algo muy turbio hay en desaparición y muerte de mi hijo Emmanuel quien desaparecieron y como a Jesucristo en semana Santa asesinaron por asquerosa mala política fue asesinado para luego lavarse las manos, y sí, como en juicio de Jesucristo cientos de personas mintieron y omitieron trabajar con justicia en éste caso y como dije la vida o no se quién se los cobró al parecer , yo siempre recuerdo que Ana Soria y Norma de Claussen me decían , tú come, trabaja y haz como que sonríes, porque, que no te quepa duda mientras tu haces lo propio y lo legal nosotros buscaremos a Emmanuel hasta el fin del mundo no estás sola y lo mismo dijeron sus maridos Enrique y Otto Claussen, y lo cumplieron todos apoyaron para buscar a mi hijo Emmanuel ,mientras yo con un nudo en la garganta fingiendo una sonrisa trabajaba en su búsqueda con CNDH y el actual gobierno ,mientras reía y cantaba para despistar a quien se siente mi enemigo,y creyeran que no lo buscaba, ésta tragedia va más allá de la maldad que usted pueda imaginar que pueda existir en un gobierno . Y no,no es una novela ni película de ficción ni de acción como búsqueda implacable o algo similar, si a usted le desaparecen a alguien tome en cuenta ésto! Sólo crea en gente seria, si en su familia hay gente que usted Presienta que mienten aléjese de ellos! Oiga bien lo que le voy a decir Toda la ex familia política de mi hermano, toda la familia del policía balanceado, el comandante de bomberos muerto, todos los ex agentes muertos (excluyendo a heridos y muertos inocentes ) mas más de diez mil persones incluyendo un ladrón y asesino y ex pastor que curiosamente apareció muerto en la carretera y decenas de vecinos mios allí en el cerro y en mi calle y en ésta podrida ciudad y el estado sabían que mi hijo estaba muerto en el cerro que va de mi calle hacia arriba! Y usaron la dizque familia de mi madre a una loca que vive en USA y que reparte dinero para que se metieran en medio de investigaciones y bloquearan el caso e incluso usaron a mi medio hermano comandante de la PEI (que supuestamente estaba en el caso para investigarlo) para que incluso primero acusara a mis hijos y a mi de desaparición de mi hijo Emmanuel y después les pidiera que me hecharan la culpa a mi y a Otto Claussen de su desaparición así de grave estuvo (tengo entendido que mi medio hermano y su dizque operativo siempre supo que mi hijo estuvo muerto tirado en el cerro desde el día de su muerte y quería culparnos a nosotros por orden de poncio pilatos Guillermo padres elias ) mientras yo lo buscaba por casi tres años. Como puede usted ver la mounstrosa desaparición forzada y muerte de mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Pérez en semana Santa de 2015 como la muerte de Jesucristo ordenada por un rey con fines políticos fue planeada y ejecutada por el gobierno del ex newson de guillermo padrés elias y sus esbirros ahora gobierno de morena en GUAYMAS comandado por Jose Ramón uribe maytorena y aliados criminales. Muerte y desaparición forzada de mi hijo Emmanuel Carlos Sainz Perez ni perdono ni olvido la vida y Dios todopoderoso a los culpables los vio!

No comments: