Tuesday, June 23, 2020

La "oposición"

La "oposición" en red, en México mucha de ella, en realidad son cuentas falsas o troles y equipo de Andrés manuel lopez obrador y morena, quienes al mero estilo de guillermo padres elias y su ex newson quien nos perseguiapor todos lados y nos retrataban, y buscaban amigos y familiares y seguidores para ponerlos en nuestra contra y mataban a nuestros hijos y amigos(mientras al igual que morena y el peje y aliados y allegados robaban y desviaban del erario miles de millones de pesos y ahora se los andan gastando cínicamente ), ahora patéticamente creen que jamás se daría cuenta la verdadera oposición contra el régimen autoritario dictatorial y asesino de morena y Andrés manuel lopez obrador ,pero no es así tan se dieron cuenta que ya están balconeados ,aquí la prueba. Ya vio usted? Yo creo firmemente que los partidos tienen que ver con quien cuentan,vea usted, a éstos dizque "oposición" en red se los llevó morena comprando su voluntad. Cuanto valen? Mil, dos mil pesos? Sólo Dios lo sabe, saben en que se metieron? Sabrá Dios ! Sólo sé que estos vividores advenedizos sólo son oportunistas que viven para ellos mismos y quizá piensen que es legal y que está bien que el acosarnos (a la verdadera oposición y prensa o activistas) o enviar a alguien a asesinarnos,o a seguirnos en red y en vivo y a todo color, para acosarnos y a acosar a nuestros seguidores incluso, hablándoles mal de nosotros a nuestros seguidores o dizque familia con la que nunca hablamos ni vemos o a la que vive en nuestra casa y aparte los instruyen para que hablen mal de nosotros e incluso de nuestros amigos , para que según ellos perdamos seguidores ,en mi caso ya dijeron que en elecciones dirán en la radio y en medios que yo maté a mi hijo Emmanuel y que Otto Claussen y Enrique Claussen son ratas, por favor! Si tienen pruebas haganlo ya! Porque la contra demanda va a estar muy bien fundamentada , y otra cosa ,no les tengo miedo porque yo no maté a mi hijo y de toda la familia de mi madre yo lo busqué sola ,y por favor sean congruentes al acusarme léperos asesinos !! Y los Claussen son y fueron grandes funcionarios y no se dejan! ! ,y a la o los prostitutos de los derechos que llaman a mi familia y amigos y los usan contra mi ,creyendo que nos dañan y que está bien ,(por lo menos a mi me vale lo que digan ! Y ,en mi caso yo no maté a mi hijo y tengo todas las pruebas para demostrar que sin mi familia lo busqué sola mientras otros callaron su muerte, y en el caso de seguidores como si me importara el numero de seguidores ,y no la esencia y contenido y sobre todo la gravedad de lo que sucede en nuestro México por corrupción y muerte de Mexicanos por negligencia de funcionarios de morena cómplices del peje que aquí denuncio con pruebas como la verdadera oposición lo hace )quiero decirles que yo no me dejo de nadie! Y me vale su arrastradez! Diría mi suegra. Y a solas me pregunto ,sabrán éstos vendidos corruptos que lo que hacen puede hacer que su Dios peje pierda todo en elecciones y que jamás gane nada en México ? Y que es muy grave lo que sucede y lo que hacen ?? En fin , igual el que traiciona traiciona siempre , como los que van de partido en partido y terminan en morena o donde sea y curiosamente son a quienes premian los partidos ,dejando abajo a los mejores, y por eso perdieron! Pero en fin el que se quiera seguir engañando allá ellos. Aunque me maten desde el infierno vendré a gritárselo lo juro.

No comments: