Thursday, October 2, 2014
Promueve gobierno de Otto Claussen sólo obras de calidad y duraderas
Promueve gobierno de Otto Claussen sólo obras de calidad y duraderas
Guaymas Son, 02 de octubre 2014.- Lejos de asumir una postura de triunfalismo a pesar de las fuertes inversiones que bajo su administración ha realizado hasta hoy el Ayuntamiento de Guaymas, sobre todo en materia de vialidades, el alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri admitió que sólo es parte del esfuerzo, “sin embargo aún hay mucho por hacer”.
Pero sobre todo las futuras autoridades municipales deben dar continuidad a la obra pública de calidad, como en este caso el pavimento hidráulico, cuya vida útil con mantenimiento, puede ser hasta de 40 años, dijo.
En el marco de la entrega del bulevar “Tetabiate”, señaló que su gobierno ha sido promotor de la obra pública de calidad, aunque ha resultado realmente imposible llevar este tipo de pavimento a ciertos sectores de la población.
“Pero al menos un noventa por ciento es a base de concreto hidráulico, cubriendo las calles que son bajadas naturales de los cerros y que en lo inmediato se deterioran si se trata de asfalto”, dijo a un grupo de vecinos de las colonias Sahuaripa, Misión del Sol, Centinela y 13 de Julio, entre otras.
Además, con lo que se pavimentan mil metros lineales de pavimento hidráulico, se podría cubrir hasta una docena a base de asfalto, “pero insisto, no serían tan duraderas como las que estamos haciendo”.
Claussen Iberri resaltó la importancia de sentar las bases del desarrollo de Guaymas y en estos momentos, lo principal, son las vialidades, sin descuidar otros importantes renglones como la seguridad, el alumbrado público y la recolección de basura.
“Queremos que los próximos gobiernos sigan este ejemplo, de pavimentar más calles con concreto hidráulico pues serán obras duraderas y de mejor calidad”, finalizó.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment