Monday, November 21, 2016

Transparencia de leperos en Guaymas tapa las cuentas de Leticia y Eduardo el Pin Gaxiola

A pregunat expresa por cuentas de leticia gaxiola al ayuntamiento de Guaymas por transparenci ésta fué su respuesta 

C  Martha Pérez 
P R E S E N T E. 

 Con relación a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 01362616 presentada el día 14 de noviembre del 2016, en la que solicita: cuanto le debe exactamente el ayuntamiento de Guaymas a transportes TPG propiedad de la señora Leticia Gaxiola , me permito hacer de su conocimiento que dicha solicitud ha sido ACEPTADA y en cuanto a la misma le manifiesto lo siguiente: 

El C. Tesorero Municipal tiene a bien informarle lo siguiente: “Independientemente que en nuestros registros contables no tenemos registro a nombre de esta persona; los estados de cuenta o saldos no se entregan a terceras personas. Únicamente al interesado previa identificación.”

Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. 

Sin otro particular por el momento me reitero a su disposición para cualquier aclaración al respecto. 

A T E N T A M E N T E
Lic. Ernesto Benitez Silva 
 TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS


Pero no me quedé con la mía y ésta fue mi respuesta 

Lic. Ernesto Benitez Silva 
 TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS
      Por medio de la presente reciba un saludo y paso a lo siguiente quiero mostrar mi extrañamiento a su respuesta tan absurda en claro apoyo a la sra leticia gaxiola dueña de TPG pues tengo entendido que el ayuntamiento le debe mas de un millon de pesos por uso de sus transportes por lo cual veo que ustedes no quieren hacer su trabajo y se niegan rotundamente a contestarme mis ceustionamientos por transparencia usando todos los recursos legales para tapar todo segun ustedes, pues bien, hagame usted el favor de preguntar a contraloria si la subtesorera me tuvo que contestar por escrito cuanto le paga a su propio hijo y que recursos legales  usé y quien me representó para que me la llamaran a contraloria y me contestara por escrito , entonces supongo que quieren que asi lo haga para que ustedes cumplan con su trabajo?? pues sea pues asi lo haré? quedo de usted sin mas y que conste siempre preguntaré por transparencia lo que a mi derecho corresponda 
atte Martha Pérez
activista y defensora de los derechos 

No comments: