Lleva Voluntariado de Hacienda apoyos a población de Molino de Camou y el Zacatón
Hermosillo, Sonora, diciembre 14 de 2019.- Para apoyar a familias vulnerables de los Ejidos Molino de Camou y el Zacatón, y como parte de la campaña “Abriguemos una esperanza” de DIF Sonora, el Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, entregó cobijas que ayudarán a mitigar las bajas temperaturas.
Armida Vázquez de Navarro, en su calidad de vocal titular, manifestó que no son sólo las cosas materiales que puedan llevar, sino el mensaje de esperanza, con la mejor intención de compartir su tiempo y esfuerzo con la población de las comunidades que atiende el Voluntariado de la Secretaría de Hacienda.
En las instalaciones de la telesecundaria del Molino de Camou, coordinados con su directora, Sugey Ruiz García, se entregaron cobijas, además de dulces y piñatas para las posadas de alumnos de Jardín de niños, primaria y telesecundaria, además de pasar convivir con los estudiantes.
La entrega de cobijas en el Ejido El Zacatón ser realizó en la telesecundaria 301, hasta donde las damas que conforman el Voluntariado de Hacienda, fueron recibidas por los padres de familia y población en general.
Armida de Navarro comentó que la política de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, es de ayudar a quienes más lo necesitan y contribuir con acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los sonorenses.
“Abriguemos una esperanza es un programa que lleva años en funcionamiento, pero cada vez se le imprime una mayor calidez y entrega de parte de los diferentes voluntariados en la parte que nos toca”, indicó Armida de Navarro.
Agregó que las voluntarias buscan en todo momento él como ayudar a las comunidades por lo que en los cuatro años que tienen de convivir con estos ejidos se han fortalecido los lazos de confianza con los habitantes.
Dulce Cárdenas, presidenta de la sociedad de Padres de Familia agradeció al voluntariado por el apoyo recibido, el cual dijo, será de gran ayuda para las familias vulnerables.
No comments:
Post a Comment