Tuesday, January 28, 2020

Los Maravillosos superdelegados y candidatos de morena a gobernaturas

Los Maravillosos superdelegados y candidatos de morena a gobernaturas ÉSTOS SON LOS SUPERDELEGADOS MEGACORRUPTOS DE MORENA QUE QUIEREN GOBERNAR MÉXICO Lea usted aqui: https://t.co/L4cYQpZNs5?amp=1 LISTO PARA QUE SAQUEEN CASI TODO MÉXICO AHORA SÍ ? PUES YA VIÓ USTED LA MEGACORRUPCIÓN DE LOS SUPERDELEGADOS FUNCIONARIOS DE MORENA QUE COMPRAN VOTOS CON NUESTRO DINERO , OBVIAMENTE SÓLO LOS DROGADICTOS Y VIVIDORES NINIS Y MANTENIDOS DEL ERARIO Y WEBONES VOTARÁN POR MORENA, LAS VÍCTIMAS DEL DELITO Y GENTE TRABAJADORA QUE PAGA IMPUESTOS NO CREO. Y CREO FIRMEMENTE QUE MORENA NO GANARÁ ELECCIONES NUNCA MÁS NO A MENOS QUE ASESINEN A QUIEN GANE COMO A MARTHA Y RAFA Y DESPUÉS HAGAN TRAMPA AL ESTILO DE GOBIERNO BOLIVARIANO DE.NICOLÁS MADURO Y EVO MORALES Y QUE SE DEJE MÉXICO? ÉSO ESTÁ POR VERSE

Niños huérfanos de músicos a las armas

Niños huérfanos de músicos a las armas Ya nada es increíble en el desgobierno apocalíptico de morena y andres manuel lopez obrador #laesperanzadeMéxico , han asesinado músicos (entre otros 40,000 en todo México ) al regresar de tocar en un evento , y ahora sus huérfanos se levantaron en armas; por favor lea aqui : https://apiguerrero.net/movimientos-sociales/policias-comunitarias-y-autodefensas/huerfanos-de-los-musicos-asesinados-en-chilapa-se-levantan-en-armas/ y todavía el secretario de seguridad nacional de nombre alfonso durazo montaño, mandó hacer una encuesta en Sonora para ver como van las preferencias en sus nini-votantes mantenidos con becas del erario, mientras los maquileros y jornaleroa se parten la madre para llevar un peso a su casa y a sus hijos , para poder medio comer basura , mientras los ninia webones se pistean a costa de los impuestos de maquileros y jornaleros , o sea los más pobres ! y que cree usted ? 10,000 webones ninis obviamente dijeron que votarán por el genocida , ratero y corrupto alfonso durazo quien deavió mas de ocho mil millones de pesos de secretaria de seguridad pública y lleva en su podrida conciencia más de 40,000 ejecutados y los Niños huérfanos de músicos asesinados se levantaron en armas , mientras familia de Lebaron y otras victimas marcharon hacia palacio nacional por inseguridad y alfonso durazo y morena enviaron porra para andrés manuel lópez obrador! ,después de todo ésto , es en serio ? Usted votaría por alfonso durazo montaño para gobernador de Sonora??

Monday, January 27, 2020

Evite feminicidios 3

Usted es un mariguano, vividor , ratero, webon, mantenido , abusivo , cínico , dejó a su esposa y la golpeó , y también a sus hijos y nietos por andar de drogadicto y cinico vividor de mujeres , anda en facebook y otras redes con más de 50 mujeres (a las que les dice mami para no confundirlas ) engañándolas , y mientras vive con una de vividor , golpéandola y robándole y quitándole hasta para droga , cigarros y cerveza mientras de noche chatea con otra por whatsapp y messenger y otros medios en el baño, mientras sus amigos mantenidos y vividores como usted le aplauden , y mientras cree que de la que vive la hace tonta? Mientras sus amigos homosexuales rateros vividores y mariguanos como usted a los que usted mantiene porque le venden droga le aplauden diciendole que va muy bien como chavoruco, y usted se cree Dios por ello? piénselo bien porque no es así , le contaré la historia de un drogadicto pescador vividor ; mantenido , abusivo , lépero mariguano y drogadicto como usted , quien abusaba de mujeres , no las mantenía ; ni a espoda y sus hijos y peor aún a sus pobres hermanas y madre y sobrinas a quienes golpeaba y les robaba , al igual que lo hizo con queridas en todo el litoral , el terminó en pañales todo cagado y sin atención médica y usted que se cree ahora chavoruco drogadicto terminará peor pues sembrará lo que cosechó y no , no es Dios, usted es sólo un potencial feminicida Dios libre a las mujeres de usted .

Evite Feminicidios 2

#EviteFeminicidios * si empieza una relación debe de ver de donde viene su pareja, en que trabaja , por qué si se supone es "un gran prospecto" de la edad que sea no tiene pareja ? Y aprenda a identificar los signos de un potencial feminicida , *si empezó enamorándola y de buenas a primeras empieza a agredirla física y verbalmente *si vivía con hombres y no puede vivir sin ellos y si se los mencionas te agrede. *si los hombres con los que vivía tu nueva pareja lo buscan desesperadamente y así mutuamente se buscan y su pareja cuando va con ellos y regresa regresa agresivo. *si te pide dinero "prestado" alegando que "cuando le paguen te lo pagará" y cuando le pagan viene y te golpea *si trabaja y nunca trae dinero alegando que se lo dió a sus hijos supuestamente estudiantes *si jamás trae dinero y terminas tú pagando por todo *Si empeña tus cosas diciendo que luego las sacará cuando trabaje y se gasta el dinero y luego las saca y se adueña de ellas *si llega a traer un peso y te lo da y luego te lo quita alegando que lo ocupa para gasto personal *si no duerme alegando que se le fué el sueño (Y en realidad se la pasa chateando toda la noche en el baño con prostitutas) *si a las semanas empieza humillándote frente a sus amigos y amigas prostitutas y luego cuando prácticamente huyes de tanto abuso te dice que tu lo humillaste y que tu empezaste *si con toda la gente prácticamente frente a ti te pone en mal en cuanto das unos pasos , y luego cuando te hace sentir mal y te retiras dice que tú eres de lo peor y la culpable de todo *si ya que te enamoró y cree que estás en sus manos te confiesa que es drogadicto de marihuana coca cristal etc *si cuando consumió la droga empieza a golpearte por todo y todo le cae mal de ti y encima te hecha la culpa porque te golpeó. CUIDADO ! ESTÁS FRENTE A UN POTENCIAL FEMINICIDA ! ALÉJATE DE ÉL ! SALVEMOS VIDAS TÚ VALES MUCHO Y TU MADRE HERMANA PRIMA ABUELA Y AMIGAS PÁSALO

Evite feminicidios

Si usted es hombre o mujer drogadict@ webon (a) mantenid@ de mamá, hermana, esposa , hij@s , abuel@; espos@, pareja , quien paga comida , luz, agua, techo, y de pilón usted trae arrastrando hij@s y usted le quita dinero a la persona que mantiene su webonada y drogadicción y hasta los cigarros y alcohol , no sea hijo de la perrada ! No golpee a quien lo mantiene ! Váyase con la perrada por donde vino ! #Evitefeminicidios tiene usted madre? Hijas? Esposa ? Prima? Abuela ? Tias? Pásalo !

Wednesday, January 22, 2020

La peste jinete del apocalipsis el coronavirus llegó a México

Coronavirus enfermedad inventada por comunistas chinos. La peste jinete del apocalipsis ya llegó a México llegada desde china inventada por ellos , sí, curiosamente los chinos millonarios comunistas que "invierten" en paises con millones de pobres en Latinoamérica y empezó obvio en China y obvio como pandemia ya llegó a MÉXICO para beneplácito del genocida y comunista narcopolitico andres manuel lopez obrador ; quien ya se frota las manos para sacar dinero del erario dizque para combatir el coronavirus el cual no tiene cura ! Y ya han enviado toda clase de advertencias como puede usted ver , y los ciegos ignorantes a sueldo obviamente aplaudiendo ésta gran mentira en la cual está coludido andres manuel lopez obrador, marcelo ebrard; y todos los legisladores de morena van máa de 40,000 mil ejecutados pero al lagarto y a morena , no le bastan ! Agárrense !

Monday, January 20, 2020

México rumbo a la chingada

México rumbo a la chingada ; lea un poco en ésta nota y vea como va México como avanza rumbo a una dictadura perfecta con andres manuel lopez obrador y morena al frente : https://elpais.com/internacional/2020/01/16/mexico/1579195789_875370.html De mal en peor vamos ; con un desgobierno autoritario y totalitario quien no se mide en su desmedida ambición por el dinero del erario y el poder , más de 40,000 mil ejecutados en todo el territorio mexicano (y los que faltan) , ante la inacción de un pelele del Co mal llamado presidente como andres manuel lopez obrador , y ojalá fuera venta y consumo de droga sin que nadie los pare , pero es ejecuciones y tráfico humano desmedido y asesinato de inocentes, robos con violencia y desapariciones forzadas de forma descomunal , ante un secretario de seguridad pública que nos promete más desolación , y más muertos peor que en medio oriente y si no cree lea aqui: https://democratacoahuila.com/2020/01/17/150-sicarios-incendian-pueblo-entero-en-chihuahua-hay-varios-secuestrados/amp/ Y mientras más corrupción y dinero robado de nuestros impuestos lea aqui: https://www.lavozdemichoacan.com.mx/michoacan/entregan-2000-becas-a-estudiantes-inexistentes-en-telebachillerato-de-michoacan/?fbclid=IwAR1GCTTeos8MRp3WbP2FOsyDbcE5gjvK46TwDbFOn-xFGG_Mu-m7-xfDSf4 México va rumbo a la chingada !!! Y lo que falta

Friday, January 10, 2020

Se nos fué Gastón Villaseñor Lozano un gran hombre QEPD

Se nos fué el gran Gastón Lozano un gran hombre y funcionario , como tesorero de Guaymas en administración de Otto Claussen saneó las cuentas públicas , pagó deudas de administraciones pasadas , y con recurso propio invirtió más de $ 980,000,000.00 mdp en pavimento hidráulico y dejó otro tanto para más pavimentación a la administración siguiente, salvó vidas con Dif Con Ana Sofía Rubio de Claussen trasladando pacientes de una ciudad a otra por instrucción de presidencia municipal y alimentaron a miles de familias y reconstruyeron casas derrumbadas por huracanes y otras las hicieron nuevas , y compraron medicamentos para personas en fase terminal y dieron apoyo para enfermos especiales para que viajaran largas distancias, y condonó deudas a gente del sector vulnerable para que enterraran a sus difuntos beneficiandolos con el descuento del 100% sin duda Guaymas perdió un gran ser humano descanse en paz Gastón Lozano .