Sunday, July 24, 2022

'Alito' Moreno es un cadáver político: Rafael Cardona

Por el bien del PRI, Alejandro Moreno debe pedir una licencia y dedicars...

"GOBIERNO de COBARDES y MEZQUINOS": ÁNGEL VERDUGO DESTROZA al Gobierno d...

SE LO CHING... EN PLENA M1S4 DE DOMINGO! PADRECIT0 ACABÓ CON AMLO Y SU G...

El sendero del peje

Alito moreno ofende mujeres, doy doblemente la razón a Zaira Fernández y Pascual Soto

Ya lo oyó usted mismo como Alejandro "alito" Moreno ofende mujeres?? Con razón aqui en Sonora impuso a Onésimo y a Iris Sanzhez Chiúy de un plumazo sacó de contienda a Zaira Fernández y a Pascual Soto , con el beneplácito de Sylvana Beltrones y Manlio F Beltrones entre otros (priistas de hueso colorado) quienes jamás se han inconformado por la grave situación y peligro que representa Alejandro "alito" Moreno en la dirigencia de Pri nacional, y quienes no hacen absolutamente nada viendo la situación de partido y la grave situación que enfrenta México en todos los sentidos con la 4tat desgobernando México al cual le ha regalado Alejandro "alito" Moreno desde Pri Nacional ,lo cual han reclamado en redes y entrevistas Zaira fernández , Pascual Soto ,Osorio chong entre otros. Mientras a la sylvana beltrones?? el manlio beltrones?? los gargantudos de Atlacomulco?? que les pasa?? Por ello y porque Alito Moreno ofende mujeres ,doy doblemente la sazón a Zaira Fernández y Pascual soto ,quienes no huyeron como otros cobardes que usaron las siglas para su beneficio.

“Alito” está prometiendo cargos en el PRI y en el Congreso para recibir ...

LAYDA SANSORES LIBERA DE CULPA A ALEJANDRO ALITO MORENO

LAYDA SANSORES LIBERA DE CULPA A ALEJANDRO ALITO MORENO layda sansores gobernadora de Campeche no sólo arremete contra amlo,también los tres niveles de gobierno irrumpieron en la casa de Alejandro alito Moreno presidente del Pri Nacional y al encontrar material sexual sensible ahora lo expone y arremete contra diputadas que están en fotografías lo cual es es ilegal en México usted lo puede ver y escuchar en el siguiente video con sus propias palabras Ya oyó ?? ya vió usted?? y sabia usted que ?? aunque las autoridades de los tres niveles irrumpieron en casa de Alejandro alito Moreno ( quien ya debería de estar inmediatamente fuera de la presidencia de Pri Nacional y del congreso y en la cárcel ) la gobernadora de Campeche layda sansores jamás debió de tener acceso a ninguna prueba de fotos o lo que sea que hayan sustraido de casa de Alejandro "Alito" Moreno y mucho menos exponerlas ante la prensa o amenazar a las diputadas de ningun partido, porque la ley es muy clara, especificamente en el caso de la separación de poderes, y en el caso de participacion policiaca de los tres niveles de gobierno en donde al presentar una denuncia y actuar en consecuencia (ya sea lavado de dinero,abuso de poder, amorios con diputadas y no diputadas usando el poder , corrupción y demás ) en contra de un funcionario las fallas en el debido proceso harán que liberen inmediatamente al acusado,y por las fallas en el debido proceso por éso especificamente es que saldrá libre éste politico , asi como usted lo oye ésto es lo que va a pasar con el caso del nefasto Alejandro "Alito" Moreno (que por mi debería de estar fuera del congreso y fuera de la politica para siempre y en la cárcel imediatamente al igual que muchos funcionarios y ex funcionarios de muchos partidos ,violadores, psuedonarcopoliticos, ratas, y vividores del erario como por ejemplo benjamin saul huerta, felix salgado macedonio, napoleon gomez urritia ,Manuel Velasco y Anahí de Velasco entre otros)

Layda Sansores la mochada por delante "cualquier narco me envidaría"

primero el sobrino de layda sansores pidiendo millonaria mochada , y aqui mas abajito puede usted escuchar como Layda sansores afirma haber recibido 900 millones de empresarios para entrar a "su paraiso" Campeche https://www.facebook.com/NacionCatorce/videos/cualquier-narco-me-envidiar%C3%ADa-dan-a-conocer-audio-de-layda-sansores-en-el-que-fe/1461833694238903/ 900 millones de mochada por delante recibió layda sansores de empresarios para entrar a "su paraiso" en Campeche asi como usted lo oye, y lo bueno que tiene miles de seguidores y votantes que son muy felices coon su corrupción y es por ello que "ganó" elecciones en Campeche y el Ine Mexico Lorenzo Cordova , Ciro Murayama consejeros de Ine la SCJN ,sylvana beltrones Manlio F Beltrones, Osorio, Miguel Mancera. Alejandro Moreno, MARKO CORTEZ, JESUS ZAMBRANO Y TODO el PRI el pan; eL prd, el MC ,PVM Y ABSOLUTAMENTE Nadie!!! no hacen absolutamente nada para denunciarla formalmente . Ésta señora layda sansores corrupta quien "ganó elecciones" de una forma muy extraña en Campeche al igual que muchos de morena 4tat en muchos estados no tiene absolutamente nada que hacer de gobernadora , alguien dice en Estados Unidos de Norteamerica ya la hubieran destituído de su puesto y vetado por siempre como politica lo cual es cierto, disculpen pero en México también se puede destituír a ésta señora corrupta y abusiva quien tiene un alrgo historial de corrupción sólo se necesita voluntad de los personajes que mencioné junto con los etc etc etc o no??

Alejandro "alito" Moreno debe de renunciar ya

Muy deplorables los audios de Alejandro "alito" moreno y la forma en la que se expresa de medios y de todo mundo especialmente de las mujeres, y peor aun que layda sansores se manifieste diciendo que ella tiene el "pack de mas de 30 diputadas del Pri" que le enviaron a alejandro moreno y ahora en manos de layda sansores quien divulga sin pena que lo hackeó, por lo menos a mi me parece despreciable y falta de ética y de misma forma la corrupta gobernadora de Campeche layda sansores ,por mi los dos deberían de ser removidos de sus cargos y ser vetados para siempre de la vida politica por parte de SCJN e INE al igual que muchos que ostentan un cargo público en donde no representan absolutamente a ningún ciudadano de bien que si trabajan de sol a sol o de luna a sol y que son asalariados en este archimillonario México el cual el peje y la 4tat están saqueando. Y a solas me pregunto , en dónde están los activistas, humanistas, feministas de morena y la 4tat ?? en donde están los que se espantan porque le dicen señor a un señor con gustos sexuales diferentes que se viste de mujer en el congreso de la nación?? que pasó Sylvana Beltrones? que pasó Osorio, Manlio F Beltrones, Miguel Mancera ;Beatriz Paredes , etc etc ellos y todos los gargantudos de Pri Nacional que no exigen legalmente que éste sujeto Alejandro alito Moreno sea destituído de su puesto en el congreso y de el cargo de presidente de Pri Nacional ?? Dónde está Marko Cortez? Jesus Zambrano y todo el Pan , el PRD el partido verde , el movimiento ciudadano el pato de lucas, la Natalia Rivera el manuel velasco la anahía de velasco ?? que no exigen destitución de alito moreno ??