Sunday, February 5, 2012

En Guaymas Sonora Mèxico te puedes robar el sello del ayto. hacer fraude y seguir trabajando alli.

Aceptada, Respuesta Rápida Vía Infomex

Guaymas, Sonora a 02 de febrero del 2012

Respuesta a peticiòn a transparencia municipal èsta mujer aurora Àvila no nomàs se robo el sello municipal y lo clonó y le hizo fraude a la cea tambièn dejò en cero! recibos de mas de 50 mil pesos y de cien mil pesos cobrando por ello y sigue trabajando en nuestro ayuntamiento!!!! entonces todos ustedes pueden entrara a trabajar en el ayuntamiento y robarse el sello hacer fraude y no pasa nada! en el gobierno del cambio y YO ME PREGUNTO Y LA PRENSA APÀ???
C. Martha Perez

P R E S E N T E.



Con relación a la solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00022412 presentada el día 30 de enero del 2012, en la que solicita: quiero saber cual es el puesto de Aurora Ávila quien tenemos entendido trabaja en desarrollo social para éste ayuntamiento también queremos saber cuánto le pagan ? si se abrió o no investigación alguna conforme a la denuncia en su contra por haber cometido el ilícito de clonar el sello municipal para hacer descuentos de hasta el 90% para la gente que tenía aduedos en la CEA ...,

me permito hacer de su conocimiento que dicha solicitud ha sido ACEPTADO y en cuanto a la misma le manifiesto lo siguiente:



Aurora Ávila Jara ocupa el puesto de asistente de gestaría en la Dirección General de Desarrollo Social devengando un sueldo mensual de $6,438.60 En Contraloría Municipal se encuentra en etapa de inicio de investigaciones preliminares, denuncia relacionada con descuentos a los recibos del agua (CEA), donde pudieran estar involucrados Servidores públicos municipales.



Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.



Sin otro particular por el momento me reitero a su disposición para cualquier aclaración al respecto.



A T E N T A M E N T E

TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE DE

H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS



--

Este medio es sólo un servicio de envío de información yo/notificación de solicitudes de acceso. Las respuestas que envíe no se supervisan ni se responden.

Para nuevas solicitudes al Ayuntamiento de Guaymas, sugerimos y recomendamos:

Sistema INFOMEX SONORA http://infomex.sonora.gob.mx/

1 comment:

Martha Perez Diva said...

como la vez Agueda Barojas? tu que muchas veces te haz equivocado denunciando0 a inocentes, èsta rata se robo y clonò nuestro sello del ayto. Municipal junto con la lizett ulloa y otros ratas y siguen trabajando alli tu que opinas ya que eres tan justa? me interesa tu comentario