Thursday, May 24, 2018

"Agárrense, les vamos a partir su madre", advierte la corrupta Célida López a Hermosillenses

Y si tal como si fuera una candidata inmaculada, la megacorrupta panista del equipo de guillermo padres elias celida lopez advierte a Hermosillenses que ella y morena les van a partir su madre mientras el alberto medina y proyecto puente le festejan la prensa libre hacemos un llamado a su conciencia , quien es celida lopez candidata de morena a la alcaldia de Hermosillo?

tomado de Lass.MX Parece que sufrió un severo ataque de pérdida de memoria durante una entrevista radiofónica la candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, que hasta hace poco fuera de las defensoras a ultranza del corrupto gobierno de Guillermo Padrés y ahora se puso a declarar que ella nunca perteneció al círculo rojo de ese gobierno y que fue la única que alzó la voz para decirle a sus compañeros de gabinete que estaban haciendo mal las cosas.

En su primer intento de desmarcarse de Guillermo Padrés ahora que milita en Morena y es candidata a la Alcaldía de Hermosillo, Célida López dijo que a Guillermo Padrés lo alcanzó la enorme corrupción y que los errores se pagan y ahora los está enfrentando ante la justicia.
Menos mal que Célida López no fue del círculo rojo de un gobierno que tan rabiosamente defendió en el Congreso del Estado, ahí están los videos de sus encendidas defensas en tribuna negando lo evidente, la corrupción que ahora acepta.
Ya mejor ni seguimos comentando sobre los millonarios contratos de obra pública asignados a la compañía constructora de su marido, no nos imaginamos hasta dónde hubiera llegado si no fuera del círculo rojo cercano a Guillermo Padrés.
¿Ni modo que por obra y gracia de la providencia o por su arrebatador carisma electoral llegó a ser Diputada local? Claro que no, todo fue por obra y gracia de un gobierno al que perteneció y del que busca desligarse Célida López, pero está muy fresco el estiércol que dejó en el camino. Al tiempo.
y aun hay mas 
Tomado de Sonora Presente 
Sus ligas con Guillermo Padrés no es el principal pecado de Célida López Cárdenas, la rocaportense que aspira a gobernar Hermosillo. No, para nada. Sus pecados se pueden rastrear en su tiempo como subsecretaria de SEDESSON, cuando fue la firma principal en la asignación de obras. Y una de las empresas constructoras favorecidas, habría sido la de su esposo.
Esa información existe, pero por el momento no la tenemos a la mano.
El antecedente es claro: Como subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora y presidente Honorífica de la Junta Estatal de Participación Social Sonorense, en el gobierno de Guillermo Padrés, Célida controlaba las obras de CECOP. Y una de las constructoras consentidas era la de su esposo.
Los rivales de esta política que se formó en la derecha panista y de repente, por sus ambiciones políticas, viró a la izquierda pejista de MORENA, seguramente ya tienen en su poder documentos que prueban los pecados de Célida. Suponemos que esperan el inicio de hostilidades para divulgar esa información.
La ideología política de Célida es un verdadero mazacote. Pero lo que debe tener muy claro es la bonanza que genera la asignación controlada de obra pública. Y si la beneficiada es la propia familia, mucho mejor. El Ayuntamiento de Hermosillo sería el lugar perfecto para este tipo de proyectos.
Otra pista de este negocio familiar la dio Alejandra López Noriega a finales de 2017, cuando se desempeñaba como secretaria general del PAN Sonora. Ella, entonces, acusó a Célida de buscar un puesto de elección popular por presuntos problemas legales que su familia estaba sufriendo.
Concretamente, sostuvo que la entonces diputada local había sido amenazada por el gobierno con meter a la cárcel a su esposo por presuntos actos de corrupción en Puerto Peñasco. Y que por ello la legisladora Célida no había acudido a la sesión del Congreso del Estado, el 14 de diciembre de 2016, cuando se votó la aprobación para la concesión o endeudamiento del alumbrado público de Hermosillo, que significaba un endeudamiento de mil 500 millones de pesos.
En ese tiempo, Célida era una especie de activo.
Hoy es una enemiga.
Y por ello es cuestión de tiempo para saber los detalles de sus pecados como subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, en el gobierno de su amigo y quizá patrocinador, Guillermo Padrés Elías.

EN SERIO CELIDA LOPEZ QUIERES SEGUIR PARTIENDOLE SU MADRE A LOS CIUDADANOS DE SONORA POR MEDIO DE ROBOS Y FRAUDES AL ERARIO ANTES EN EL PAN Y AHORA CON EL MEGACORRUPTO AMLO Y MORENA ??? NOOO MAS POR FAVOR! BASTA! 

No comments: