Thursday, July 5, 2018

Mexico cayó al precipicio con lopez obrador y morena

Ï
Mexico cayó a un precipio con lopez obrador y morena.... No es un mito , es una terrible realidad aqui puede usted ver querido lector como una Senadora de  Baja California hace baile Stripper; y puede tambien ver como segun  Lorenzo Cordoba de Ine Mexico declara virtual ganador a andres manuel lopez obrador y su coalicion en todo Mexico!!!  vea la grafica por favor





Pero ; quienes son nuestros futuros gobernantes? Ah! Pues vera usted; son puros ladrones; delincuentes; asesinos y/o complices de asesinos en el poder ; ligados por supuesto al crimen organizado; no me cree? Lea mi siguiente liga por favor http://marthaperezdiva.blogspot.com/2018/06/morena-y-el-descomunal-corrupto-andres.html?m=1 >>>>

http://marthaperezdiva.blogspot.com/2018/06/morena-y-el-descomunal-corrupto-andres.html?m=0

Ya vio usted? Estimado lector? Yo me distingo por probar lo que escribo; y mas alla de señalar los fraudes y robos de morena ; andres manuel lopez obrador; y sus complices; caben grandes reflexiones , por ejemplo; por qué la secretaria de hacienda nunca revisó e investigó o sancionó éste gran enriquecimiento ilícito de los miembros y gente afin a morena equipo de andres manuel lopez obrador y al mismo lopez obrador? ; por qué la PGR jamás los investigó? Por qué Lorenzo Cordova y el Ine México permiten a delincuentes, rateros y asesinos de nuestros hijos,  jugar en elecciones y ayudarles desde dentro? Y también si se hizo un fideicomiso de parte de morena y andres manuel lopez obrador para damnificados de terremoto del 19S y  usaron el dinero recaudado los candidatos delincuentes de morena por que no se anularon elecciones y sólo se les multó? El corrupto lorenzo cordova y todo el Ine ayudaron entonces a morena? O mejor aun cómo es posible que pastores; artistas, deportistas o periodistas o salvamaratruchas asesinos, hayan jugado y ganado elecciones por medio de morena cuando la ley es muy clara y éso está prohibido?


Ya vio usted estimado lector del mundo entero? Y hay mas y mas atrocidades como los que ganaron alcaldias y están en la cárcel por asesinos y secuestradores y lorenzo cordova y el Ine Mexico lo permitieron ?, obvio porque estos delincuentes  son de Morena y su coalición , si fueran de otro partido si los hubieran sacado de inmediato de la contienda electoral !! ! O no lorenzo ??; y por otro lado estimado lector usted cree que de verdad que todo México votó  todo por morena y amlo ???? No se usted pero yo  una cosa tengo clara ,  yo investigaré a cada uno de los representantes de casillas  en cada area y pedire cuentas al Ine o IEE porque algo no cuadra aqui especialmente las casillas especiales donde se votó doble, y poe ello,  yo veo muy pero muy negro el futuro de México y no creo que morena , amlo y sus delincuentes en su gran mayoria hayan ganado elecciones en todo México , y por cierto veo que,  los que se dicen periodistas aplaudan semejante falacia! Especialmente los que han vivido toda su vida del sistema como Televisa o TvAzteca  por ejemplo , quienes queriendo tapar el Sol con un dedo (como decian los troles de morena y de amlo ) ahora son sus mas grandes defensores; se siguen mutuamente y se dan gran muestras de cariño, yo no son "telerisa" , o " tvapesta" , o " teidiotiza " ; ya el dedito de andres manuel lopez obrador y morena los "purificó" para que cuando sus dizque ganadores de morena ,  lleguen al congreso o a los pinos , ésta sarta de sátrapas de morena y andres manuel lopez obrador  con sus teiboleras alcoholicas como senadoras y diputadas ; Televisa y TvAzteca y medios afines a ellos y que ahora aplauden su triunfo total a cambio de millones de pesos del erario ; se queden callados! Como muchos callaron lo que pejeleaks.org les descubrió a los ladrones archimillonarios de morena afines a amlo, y por lo tanto  se convirtieron en complices del nuevo narcogobierno asesino de amlo y morena que vendrá a rematar a quien habla con la verdad ! Ya lo dijo la corrupta panista celida lopez en su tt que guardará todos los tt de quien dice la verdad; supongo ya me tiene en la lista de personas que mandará asesinar ,al igual que andres manuel lopez obrador y sara valle o morena en toda la nación, pero agarrense! agarrense! celida lopez, vinko sagrestano, javier alcaraz , panistas de guillermo padres elias en morena amlo y todo morena si me tocan! Ya estan en una demanda fuera de México y los hago responsable de mi muerte o desaparición, como de la muerte de mi hijo y de cualquier miembro en mi familia; yo desde aqui les digo no les aplaudo ni aplaudiré nunca su robadero! Corruptos !asi compren a todo México y a todos los periodistas ; diría el ladron corrupto y asesino andres manuel lopez obrador "benditas redes" toda su corrupción la gritaremos con sus letras.
A mi no me importa si margarita zavala se vendió con morena y amlo, no me importa si toda la secretaria de hacienda; la PGR, el Ine México; lorenzo cordova; y todos los titulares de los  IEE en Mexico y todos los representantes de casillas son pseudocristianos y anularon votos o inflaron todas la urnas aparte de las que robaron,  e hicieron fraude electoral para los delincuentes de morena y amlo, como lo hicieron con los paises comunistas de Rusia; Cuba, El Norte de Corea ; Venezuela entre otros ; con el aplauso de periodistas mantenidos del erario que sólo trabajan para su bolsillo y no para los pobres pueblos oprimidos ; Ya lo dije andres manuel lopez obrador no es mi presidente y ningun candidato de morena supuestos triunfadores me representan ninguno! Si me matan los hago responsables de mi muerte! PERO SOLO LES DIGO COMO DIJO MI POBRE HIJO EMMANUEL QEPD DIOS ESTÁ AQUÍ Y VIVE EN MI;  Y YO NO SOY EL FALSO PROFETA NI UN PSEUDOCRISTIANO COMO ĖSOS QUE A CAMBIO DEL DINERO DEL ERARIO LE ACABAN DE HACER UN DAÑO IRREPARABLE A MÉXICO ; YO SOLO SE QUE; SE AVECINA LO PEOR  PARA MÉXICO CON AMLO Y MORENA Y YO NO ME LO CALLO !!!
"EL PODER Y EL CONOCIMIENTO NO SON NADA SIN AMOR" 
" MĖXICO NO CAMBIARÁ HASTA QUE SE ERRADIQUE LA POBREZA PAGANDO MEJOR SALARIO Y EDUCANDO MEJOR A LA GENTE"
"NO SE PUEDE DECIR QUE ESTABAN HARTOS DE UN GOBIERNO Y VOTARON POR ASESINOS Y LADRONES" CUAL CAMBIO?
Y RECUERDA AMLO EL 70 % DE LOS MEXICANOS NO VOTÓ POR TI ! 
ES CUANTO 

No comments: