Saturday, December 5, 2015

Caen funcionarios del panista guillermo padres elias trasladando millones de pesos y dolares en sus autos

Luis Aristiga Moreno empleado del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, fue detenido portando la cantidad de 3 millones 900 mil pesos en efectivo. La detención se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo en Sonora, en el estacionamiento de una tienda Soriana, mientras Aristiga viajaba en un vehículo Honda Accord, en un operativo de rutina por parte de las autoridades. Aristiga Moreno es empleado del exgobernador Padrés en el rancho Pozo Nuevo, y es veterinario de profesion ES UNA REALIDAD ESTO EN REALIDAD ESTÀ PASANDO EN EL ESTADO DE SONORA MIENTRAS LOS TROLES MANTENIDOS DE LOS PANISTAS EN LAS REDES SIGUEN AL MIL ATACANDO A NUESTRA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO Y A SU GOBIERNO Y SIGUEN ATACANDO A LOS EX FUNCIONARIOS PRIISTAS QUE SI TRABAJARON POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS ASÌ LAS COSAS MUCHACHOS VIVA MÈXICO!!!

Tomado de POLITICUS.MX



Autoridades Federales detuvieron a Gerardo Ernesto Portugal García en posesión de efectivo en el puesto militar Estación Doctor de San Luis Río Colorado.
Quien fuera Coordinador Estatal de Protección Civil durante el mandato de Guillermo Padrés , no pudo acreditar ante autoridades la procedencia legal de 223 mil 500 pesos y 746 dólares con los que viajaba.

Por tal motivo elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo el decomiso de dinero en efectivo a Gerardo Ernesto Portugal García.

Gonzalo Sánchez Betanzos, Subdelegado de la Procuraduría General de la Republica (PGR) dio a conocer que la detención y decomiso del dinero en el Puesto de Seguridad de Estación Doctor.

El ex funcionario detenido, originario de Puerto Peñasco, Sonora transportaba el dinero en su vehículo de la marca Dodge Nitro, color negro, modelo 2007, cuando viajaba de Puerto Peñasco con destino a San Luis Río Colorado.

Gerardo Ernesto Portugal García se habría desempeñado como Delegado Regional de SEDESSON y posteriormente como Encargado de la Unidad Estatal de Protección Civil, durante la administración DE GUILLERMO PADRES ELIAS 

No comments: