No disminuirá el ritmo de trabajo en el 2015: Otto Claussen
Guaymas Son, 29 de diciembre 2014.- Aunque se espera un año difícil por la situación económica en el País, el Ayuntamiento de Guaymas mantendrá su ritmo de trabajo en obra pública aseguró el presidente municipal Otto Claussen Iberri.
Los precios internacionales del petróleo y la volatilidad del peso son factores que podrían influir para el atraso de la llegada de participaciones federales, reconoció, pero eso no significa que se detengan totalmente.
Claussen Iberri dijo que las gestiones de su parte serán intensas pues hay muchos proyectos en puerta y requerirá del apoyo de los legisladores sonorense en la capital de México, para sacarlos adelante.
“Esperamos un año difícil es cierto, pero el ritmo de trabajo no disminuirá, buscaremos todos los mecanismos de gestión para que los proyectos de desarrollo en la ciudad no se estanquen o se detengan”, insistió el Alcalde.
Agregó que el precio del petróleo y la situación de peso son temas que repercuten en todos los sentidos a los municipios, “y ante esto no queda de otra más que intensificar el trabajo a favor de las familias de nuestra comunidad”.
La mayoría de obras proyectadas para las colonias populares de Guaymas en el 2015 donde se incluyen pavimentaciones, alcantarillado y desarrollo de infraestructura, se realizarán con recursos de la federación.
“Mi compromiso con los guaymenses es trabajar intensamente, no dejar que se detengan las obras, seguir gestionando y buscando lo mejor para el puerto”, sostuvo Claussen Iberri.
Para el 2015, el Ayuntamiento de Guaymas tiene programado un presupuesto de egresos anual de 793 millones 811 mil 186 pesos, de los cuales más del 60 por ciento, provendrán de la federación.
No comments:
Post a Comment