Se gradúan niñas y niños de CADI
Entre lágrimas y risas, 48 niñas y niños dijeron adiós a la escuela que los vio crecer, al celebrarse la ceremonia de graduación de Preescolar del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Zulma V. de Llano”.
Autoridades municipales, profesores, padres de familia y amigos se dieron cita en el Auditorio Cívico Municipal para presenciar un peldaño más que alcanzan esta generación de pequeños, que avanzan a una nueva etapa en su educación y los encamina a ser mejores ciudadanos.
En su calidad de representante del presidente municipal Otto Claussen Iberri, acudió la regidora Mireya Acuña Gómez, además de la directora de DIF Guaymas, Adriana Velderráin Paredes, en representación de la señora Ana Sofía de Claussen y la directora de CADI, Mayra Gabriela Robles Lomelín, quienes se encargaron de hacer entrega de los diplomas que acreditan el esfuerzo de estos pequeños.
Tal como lo marca la formación cívica que han tenido los pequeños en su estancia en CADI, se dio inicio a la ceremonia de graduación con honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, para realizar el cambio de escolta, a la nueva generación que portará esta distinción el siguiente ciclo escolar.
Parte importante fue la participación de los alumnos de tercer año “A” y “B”, quienes presentaron la poesía coral “Adiós a mi querido jardín”, la canción de despedida “Llegó la hora de decir adiós”, y un bailable con el tema “Titanic”, presentaciones que hicieron rodar lágrimas de nostalgia y orgullo entre los presentes.
Para cerrar con broche de oro esta emotiva ceremonia, los asistentes presenciaron un video donde se hizo un recuento de la vida de los pequeñines dentro de CADI, enmarcando cada una de sus vivencias y experiencias dentro del jardín.
Luego de terminada la ceremonia protocolaria, mamás, papás y demás familiares se abalanzaron al escenario para encontrarse con los pequeñines, mostrándoles su orgullo, llenándolos de abrazos, besos y regalos, capturando este especial momento con las tradicionales fotografías.
No comments:
Post a Comment