Wednesday, October 11, 2023

Será este sábado Muestra Gastronómica del Kino Fest con el concierto de Yahir

 


Será este sábado Muestra Gastronómica del Kino Fest con el concierto de Yahir

Los días 10, 11 y 12 de octubre tendrán la oportunidad de comprar los boletos al dos por uno quienes deseen disfrutar de diversos platillos, así como de la presentación del cantante hermosillenses y del grupo Element


Hermosillo, Sonora; 10 de octubre, 2023.- Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, dijo que se encuentran en los últimos preparativos para la Muestra Gastronómica del Kino Fest, que se llevará a cabo este sábado 14 de octubre en el parque Kino Mágico con la presentación del grupo Element y del cantante Yahir.

Cisneros Rodríguez informó que los días 10, 11 y 12 de octubre tendrán promoción de la muestra que incluye el concierto al dos por uno en el módulo de información turística que está frente al Palacio Municipal, cuyo boleto tiene un costo de 350 pesos, como aportación a beneficio de la Cruz Roja.

“Vamos a estar con la Muestra Gastronómica desde las 5 de la tarde, a las 6 se presenta el grupo Element, que sabemos que es garantía de ambiente familiar y música muy bonita, y vamos a comer todas las delicias del mar que tiene Bahía de Kino, pero también habrá otras opciones, no necesariamente mariscos para los que no los comen”, manifestó.

Dijo que a las 9 de la noche será el concierto estelar de Yahir, el hermosillense que está preparando un show muy especial porque hace muchos años que no se presenta en su municipio.

Recordó que también tienen la promoción de Transportes Avilés, ya que todas las personas que se vayan en su camión que sale a las 4 de la tarde desde el Centro Histórico y regresa terminando el concierto, alrededor de las 11:30 de la noche, van a comprar su traslado por 250 pesos redondo y entrarán gratis a la Muestra Gastronómica y al concierto.

Mencionó que habrá degustación de tradicional bacanora, mariscos, las pizzas de Luigi, antojitos mexicanos, postres por parte de hoteles y artesanías, para que las y los visitantes conozcan toda la oferta que tiene el balneario.

El teléfono de Visit Hermosillo para apartar boletos es el 6622909233; y también hay disponibles a precio normal en varios hoteles y restaurantes de Bahía de Kino que forman parte del comité del festival.


No comments: